para cuando algo asi aca???? quiero este turismo!!!!!

Publicado por werewolf, Noviembre 05, 2014, 06:27:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

werewolf


cadetito

 :sm22: :sm37: :sm37: Solo con ver la portada me dan escalofríos de gusto!! Fin de semana completo con MUNICION INCLUIDA y encima por dos mangos!! La cara de Homero pensando en rosquillas no es ni la mitad de la mía ahora mismo (ríos de baba).

Lamentablemente, no creo que aquí se vaya a ver algo así nunca. Dirían que promueve Dios-sabe-cuanta-maldad o alguna otra payasada. Además, con los precios que manejamos por estos lados, un finde así te saldría por medio salario... no way my friend :sm307:

JigSaw

Seria hermoso que suceda asi aca, pero como dijo cadetito arriba, anda a saber cuantas organizaciones, saldrian diciendo que se esta promoviendo la violencia y bla bla bla...
Pero que me encantaria que alla algo asi aca jaja

joseoca

que lejos que estamos.. imaginate que el día que vea un publicidad de Bersa en televisión (Canal 13, América, Telefe o cualquiera) o en algún diario o en algún lugar que no sea la revista Vida Salvaje o Weekend, caigo muerto de un infarto.. si llego ver algún evento de este tipo en argentina me muero de la ereccion  :sm244:

hache


Rula

 :sm307: :sm307: :sm307: :sm307: :sm307: :sm307: :sm307: :sm307: :sm307: :sm307: :sm307: :sm307: :sm307:
  :sm134: :sm266: :sm134: :sm266: :sm134: :sm266: :sm134: :sm266: :sm134: :sm266: :sm134: :sm266: :sm134: :sm266: :sm134:
todo el fin de semana con todo incluido 150 dolares!!!!! :sm179:

chotman

Coincido, no va a pasar nunca. Ni siquiera me hago ilusiones en pensar "bueno quizas algun dia..." lamentablemente no.

Ademas de que calidad seria? pensemos en la ex Feria de Armas como viene decayendo año a año.

chotman

Cita de: joseoca en Noviembre 05, 2014, 08:18:30 PM
que lejos que estamos.. imaginate que el día que vea un publicidad de Bersa en televisión (Canal 13, América, Telefe o cualquiera) o en algún diario o en algún lugar que no sea la revista Vida Salvaje o Weekend, caigo muerto de un infarto.. si llego ver algún evento de este tipo en argentina me muero de la ereccion  :sm244:

Como las publicidades de S&W (no me acuerdo si de otras armas tambien hay), en youtube las pueden encontrar.
Incluso una de Bersa muy buena que habian posteado aca, pero de ahi a que salga por un canal de aire lo veo tan improbable como el Gun Fest en cuestion.

chotman

Cita de: hache en Noviembre 05, 2014, 10:36:07 PM


de que año es ese diario? que buena la publicidad
guardaste el diario solo por eso, no?  :sm311:

40sw

Tengo un amigo que estuvo en USA y que fue a una feria similar; la cola para tirar con Kalasnikov era de 4 horas y se cansó y se fue.

No sueñen porque acá no va a pasar.