ALERTA ROJO: Era verdad lo que se rumoreaba, segun esto.

Publicado por Maximauser, Noviembre 05, 2014, 07:06:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MarcosRodriguez

Cita de: josepad1958 en Noviembre 24, 2014, 09:36:57 AM
Desde un poquito mas al Sur de tu casa hasta la Antartida ( Base Marambio incluida)...y no solo a Argentina le afecta.

O todavia no te enteraste QUE A ARGENTINA Y CHILE NOS DECLARARON LA GUERRA !!!!...

Si suena ridículo, lo sé... pero veremos hacia donde va la cuestion cuando pierdan la manija o temgan que dejar el Gobierno y el poder que conlleva.

Veremos si en realidad no se quiere zafar de penalidadesy otras cuestiones y formar un ¨nuevo pais¨ más favorable, amigable y todavía algo que independiente y reconocido internacionalmente ( al menos con las Nacioes que ¨cuentan¨, digamos China, Rusia, EE.UU., Reino Unido, Israel y algunos Islamicos digamos Iran, Irak, Arabia, Argelia... y por supuesto los Indigenas Parlantes Siglo XXI que conocemos en America del Sur).

Piano, piano vai lontano ...decia una vieja Italiana.
:sm84: :sm84: :sm84: :sm84: :sm84: :sm198:
NI ENTERADO CHE?
Con quien es la cosa?
Sera que vivo en un raviol??????? :sm307: :sm307:

Maximauser

Hay un grupo de indios que declararon la guerra al Pais y a los trasandinos.

Obviamente estos muchachos no renunciaron a los planes sociales, ayuda gubernamental, y apoyo economico europeo, para darte ejemplo de esto ultimo en Formosa hay muchos indios con 4x4 nuevas, con plata de europeos que pusieron para laburar en el campo.

Lecciones de moral.

el bocha

Cita de: Marcos45 en Noviembre 14, 2014, 06:35:52 PM
MENTIRAS? :sm340: :sm340: :sm340:
no tenes cara.... :sm307: :sm307: :sm307:
Eso y mil cosas mas, no solo existen, sino que son la "punta del iceberg"...
Y obvio que en un tema tan delicado como este, no puedo dar nombres! pero el que me dijo de los camiones LO VIO PERSONALMENTE... asi que eso de "es mentira contra la pobre de Kris y su gobierno de angelitos" anda a hacerselo creer a montoto!!!!!!
Podes estar de acuerdo con el gobierno de turno porque te favorece! pero de ahi a idolatrarlo y taparle todas las cagadas pasadas presentes y futuras, hay un abismo! :sm307: :sm307:

Ese que te dijo que lo vio personalmente es un MENTIROSO DELIRANTE. Ni mas ni menos

el bocha


bronius

Cita de: el bocha en Diciembre 07, 2014, 04:58:27 PM
Gente grande che.....

el que me lo comento a mi tambien viene de muy buena fuente asi que !!!!


markshooter

Maximáuser...hace poco leí un artículo en una revista, que creo que era Magnum...,no importa...pero quien escribía dejó una frase que es una tremenda realidad. Dijo mas o menos así "...Hollywood, nos hizo creer que los soldados Alemanes eran gordos y pelotudos (me acordé de la serie "Combate" con Vick Morrow, el Sargento Sunders); que los japoneses eran ratas amarillentas y salvajes al límite, que comían escremento; los indios...otros terribles pelotudos, malos, sucios y despreciables; los negros... ni que hablar, ni siquiera son merecedores de gastar energía en criticarlos; los Rusos...comunistas de mierda, brutos como un arado, insensibles, nada para rescatar...y así con cada uno contra los que lucharon y perdieron siempre (si no hubiesen sido los gestores de Nagasaki e Hiroshima...no sé) y continuó (y ahí viene la mejor parte...) pero cualquiera de ellos si porta un AK47...¡¡¡ahhh!!! ahí sí...!!! es un malo absoluto...!!!
Podrá ser que seamos nosotros tan giles de creernos, aunque sea por un momento tanta cosa burda???

markshooter

Y cuando digo "cosa absurda" no me refiero a que el zurdaje se está armando. Por algo tienen el RENAR y por algo en todos estos FOROS somos espiados y seguidos. Me refiero a la política de colonización cerebral de los yankees....

Maximauser

#32
Cita de: markshooter en Abril 04, 2015, 01:34:22 AM
Maximáuser... tan giles de creernos, aunque sea por un momento tanta cosa burda???


No creo que sea nada burdo, es absolutamente verosimil, basta con tener un minimo de cultura historica.

Otra loka de merda, llamada Evita, en su caracter de primera dama viajo a la hambrienta Europa, todos los presidentes y autoridades maximas de los paises visitados le chupaban las medias, para que le mandemos morfi.

Entre esas idas y vueltas, estuvo con los belgas, y se trajo un cuantioso arsenal, para "protejer las milicias populares de los descamisados", la loka de merda queria una guerra civil y que terminemos totalmente destruidos como los gallegos en el 39. Afortunadamente el general cuando se entero, las mando a una FF.

Pero ese es un detalle historico que pocos saben.

Lo que si sabemos la mayoria, es que en los '70 en DEMOCRACIA, habia guerrilleros que mataban gente al por mayor y que pasaron algunos de estos a ser gobierno a la epoca de este post, dejar pasar por alto esto es tomarnos a todos de tarados y burlarse de las victimas que hicieron sufrir estos malandras.

Si esas mierdas hicieron eso, el camion con los fierros del vodka es un detalle minimo, recomiendo el uso de sentido comun.

Tambien recomiendo guglear que paso en el 89 por La Tablada.


En realidad estaba viendo este post y varios buscando un mensaje de apoyo al manco del espanto por otro tema, pero se ve que se borro el post.


Otra cosa, ya que cambio la batuta en la Justicia, aprovechemos, al que labure en un juzgado, fiscalia, PFA, GN o PN, es un lindo tema para investigar no? Muevan el culo.

sniper338wm

Cita de: Maximauser en Noviembre 05, 2014, 07:06:14 PM
Varias veces escuchamos rumores de que circulaban camiones con AK, no se si por intereses colombianos de guerrillas o narcos, incluso podria ser la version Monto Reload, la cuestion es que es un indicio de que hay soretes que quieren que vuelva la porqueria de los `70.

Es de las pocas veces que no se me ocurre un chiste, con esta porqueria puede morir gente al por mayor.


Encontraron un cargamento de mil fusiles AK 47
Las ametralladoras no son utilizadas por ninguna fuerza de defensa o seguridad argentina por lo que se cree que serían vendidas en la triple frontera
Uno de los mayores símbolos de las revoluciones y grupos insurgentes de la segunda mitad del siglo 20 fue el fusil soviético Kalashnikov o AK 47. El arma reglamentaria de los ejércitos rusos, chinos y vietnamitas, llegó ilegalmente al territorio argentino.
Estimado Maximauser, no solo AK47 sino tambien fusiles cal. 50 van a la triple frontera hace mas de 20 años.

El viernes pasado, cerca de la ciudad de Tres Arroyos, en el sur de la provincia de Buenos Aires, fue interceptado un camión con un contenedor que ocultaba en su interior 960 fusiles AK-47. Grande fue la sorpresa de los oficiales de la Policía Bonaerense y de Gendarmería Nacional que realizaban el operativo que encontró tan llamativo cargamento.

La importancia del armamento incautado dio lugar a una importante investigación porque no se trata de un delito simple, sino de un delito federal al ser armas de guerra, pero además ninguna fuerza de seguridad o de defensa argentino utiliza estos fusiles, se cree en cambio que estaban de transito en el país para poder ser vendidos a grupos armados extranjeros.

Estos fusiles son muy similares a los que usan las fuerzas armadas venezolanas, y armas del mismo modelo utilizan las guerrillas colombianas de las FARC.

[ak 47]

Según publicaron los diarios Misionlandia y El Informador Público la principal hipótesis con la que trabaja Gendarmería apunta al tráfico de armas. El cargamento habría ingresado por Bahía Blanca o algún puerto patagónico y su destino sería la triple frontera para ser vendido a grupos paramilitares. Hace un año, los carabineros chilenos detuvieron a grupos insurgentes mapuches que usaban este armamento.

Otra hipótesis relaciona este cargamento al ataque que sufrió el Arsenales de la Brigada de Monte XII del Ejército Argentino el 24 de agosto pasado donde encapuchados intentaron llevarse armas pero fueron repelido por soldados de guardia de dicha unidad. Si el cargamento estaba destinado a su uso dentro del país, habría que descartar cualquier hipótesis de delito común ya que no hay antecedentes de bandas de delincuentes que utilicen este tipo de material bélico.

El AK-47 es un fusil de asalto soviético diseñado en 1942 y convertido en el rifle oficial de la URSS entre 1947 y 1978, actualmente es el arma de fuego más utilizada del mundo. Posteriormente fue elegida por los países del bloque oriental en el Pacto de Varsovia como arma reglamentaria para sus ejércitos durante la Guerra Fría.



2 de septiembre de 2010

Fuente: Misionlandia y El Informador Público


Fuente: http://www.24con.com/conurbano/nota/45576-encontraron-un-cargamento-de-mil-fusiles-ak-47/


Lo llamativo es que no hay nada de periodismo argentino de primer nivel, en esto.

Maximauser

Dentro del contexto del afano de los 40 palos verdes de Prosegur en Ciudad del Este, le acaban de hacer reportaje a Americo García, en su caracter de experto en armas por ser mecanico armero.

Aunque no se dijo nada que es Presidente de ALUTARA.

Bien, dijo en su exposicion que hace años en zona sur de la Pcia.B.A., la Gendarmeria encontro camiones con fusiles AK.

Larguen el rollo!

el bocha

Cita de: Maximauser en Abril 24, 2017, 01:40:59 PM
Dentro del contexto del afano de los 40 palos verdes de Prosegur en Ciudad del Este, le acaban de hacer reportaje a Americo García, en su caracter de experto en armas por ser mecanico armero.

Aunque no se dijo nada que es Presidente de ALUTARA.

Bien, dijo en su exposicion que hace años en zona sur de la Pcia.B.A., la Gendarmeria encontro camiones con fusiles AK.

Larguen el rollo!

Por supuesto, el "mecánico armero" no aporto una sola prueba.
Son fantasmas, tan fantasma como la entidad que preside y de la cual parece avergonzarse

Maximauser

Cita de: el bocha en Abril 25, 2017, 04:51:34 AM
Por supuesto, el "mecánico armero" no aporto una sola prueba.
Son fantasmas, tan fantasma como la entidad que preside y de la cual parece avergonzarse



Tal cual son cuentos, como pasaba al principio del caso Maria Soledad Morales, no habia una sola prueba, desde el poder hacian buen laburo para tapar todo.

Hasta que la gente se canso y aparecieron los fantasmas, Gasparin y el de Canterville llevando las pruebas a los estrados judiciales.

En cuanto al simple "mecanico armero" si bien el organismo que preside no es la poderosa NRA, tiene los huevos para defender poniendo la jeta en los medios nuestros derechos, con todos los argumentos legales, enfrentando a todos los intereses desarmistas, muchos politicos del cual vos mismo compartis ideologia.

Nos quisiste tomar a todos de pelotudos atomicos recomendando votar a danielito sciorete.

No se que haces aca, sos como Barreda en la marcha de Ni Una Menos.

Y a los demas quedarse callados teniendo a este sujeto aca, es como descubrir que se tiene cancer y programar la visita al medico oncologo en 40 o 50 años, lo que piensan de este elemento diganlo tranquilos.

380

Cita de: Maximauser en Abril 25, 2017, 08:50:38 AM

Tal cual son cuentos, como pasaba al principio del caso Maria Soledad Morales, no habia una sola prueba, desde el poder hacian buen laburo para tapar todo.

Hasta que la gente se canso y aparecieron los fantasmas, Gasparin y el de Canterville llevando las pruebas a los estrados judiciales.

En cuanto al simple "mecanico armero" si bien el organismo que preside no es la poderosa NRA, tiene los huevos para defender poniendo la jeta en los medios nuestros derechos, con todos los argumentos legales, enfrentando a todos los intereses desarmistas, muchos politicos del cual vos mismo compartis ideologia.

Nos quisiste tomar a todos de pelotudos atomicos recomendando votar a danielito sciorete.

No se que haces aca, sos como Barreda en la marcha de Ni Una Menos.

Y a los demas quedarse callados teniendo a este sujeto aca, es como descubrir que se tiene cancer y programar la visita al medico oncologo en 40 o 50 años, lo que piensan de este elemento diganlo tranquilos.

LIbertad de expresión mi estimado Maxi, mientras no se desubique, seguirá.

Maximauser

#38
Por supuesto, la libertad de expresion es uno de mis valores.

Lo que me parece extraño es que el sujeto use este derecho cuando tambien comparte ideologia con regimenes cubano, venezolano, donde ahi te por expresarte te premian con plomo, o aca cuando estuvieron casi lo dejan a Clarin bien frio como Nisman.

No estoy diciendo que a alguien le pongan una mordaza, ni que se lo expulse por ejercer tan magno derecho, lo que digo es que los demas tambien ejerzan esa facultad.

No esta el pinguino, haciendo afanos al Estado para hacer tener guita para la campaña electoral para volver al poder, solo esta la loka haciendo huevadas, conclusiones:

NO VUELVEN MAS.