miren lo que me encontre hoy!!!

Publicado por werewolf, Noviembre 10, 2014, 02:35:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

werewolf

solo espero que sea una "joya" que esten atesorando (y no algo que se haya vendido oscuramente), y no que sea la prometida "actualizacion" de la fuerza aeronaval
sea una u otra, para mi esa generacion de aviones siempre va a ser la mejor, que lindos que eran, que gracia tenian al volar, que sonido!!!























r

carme77

Qué belleza! Opino lo mismo: qué sonido!

timothy sniper

#2
Como me gustan esos aviones!!!!

es una copia restaurada en Usa, le pintaron los colores de la MArina, pero nunca presto servicios

http://cabeceranorte.blogspot.com.ar/2014/11/llego-el-3-208-en-vuelo-directo-desde.html

igual es una belleza!!!

Maximauser

No creo que haya esos aviones navales para defensa, para mi son demasiados modernos para los planes militares actuales.

Me fijaria como mas probable un biplano de la 1ra.G.M.

werewolf


Con Uds. ....el sonido del radial de 9 cil más de 1400 burros!!

Maximauser

Disculpa, por casualidad, al lado tuyo mientras filmabas, habia un rastrojero en marcha?

germany.yeah

La ultima vez que fui a San Fernando , vi en vivo el MIG 15 y el L 29 que estaba en el Hangar de Alas Argentinas. dar una vueltita costaba alrededor de 2500 dolares.
Lastima que no sea argentino el T-28 para que se quede aca y aparezca cada tanto..


werewolf

uno que conozco hizo el vuelo de bautismo en uno de esos en la EAM en aquellos tiempos
dice que el pepin cascaron quemaba mismas cantidades de aceite y nafta!!
pero que lindo que es!