Leyes de Armas PROVINCIALES ?????

Publicado por josepad1958, Noviembre 28, 2014, 08:46:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

hache

AICACYP estaba para cobrar los formularios, no?

timothy sniper

Cita de: hache en Noviembre 29, 2014, 09:43:31 PM
AICACYP estaba para cobrar los formularios, no?

Exacto...y Alutara para cobrar la cuotita.......

Que solos estamos :sm307: :sm307: :sm307: :sm307:

josepad1958

Yo tambien Cadetito tengo al menos una minuscula esperanza que finalmente por presion social, o politica de los afectados finalmente no se animen a publicar en B.O. de Bs As , o que finalmente NO REGLAMENTEN icha Ley, con lo cual no sería aplicable... y con el tiempo vaya a desahucio por inaplicable. De alguna manera esa es la intencion de dar a publicidad lo que me dijeron estaba aprobada y sancionada...

Y si fuera el caso que finalmente lo publiquen y reglamenten la misma, que haya tal grado de oposicion y presentaciones de amparo de AFECTADOS, que algun Juez la DECLARE INCOSTITUCIONAL... con lo que se neutralizaria. Pero la experiencia nos enseña que en nuestro pais de los ultimos 22 añs los Amparos que se dieron fueron Individuales, ya que de los Colectivos (o sea que pueden presentar AICAYCIP, ALUTARA y etc) no prosperaran porque hasta aqui de los colectivos solo fueron considerados los Sociales, de DD.HH. y de Genero. A ningunoro se les di pelota, ni siquiera a los de Consumidores.

calibre22magnum

Todos sabemos que los delitos aumentaron (y me refiero a la población en general) y nadie se cree el "relato" de la disminución del índice de delitos que en la semana pasada proclamaban.
Están desesperados (los políticos en general) porque no pueden acertar con ninguna medida para solucionar o al menos paliar los sucesivos incrementos de delincuencia.
La población ya comenzó a mirar feo a los políticos y la prueba está en que ninguno se puede mostrar en público.
Cualquier idea por alocada que pueda ser siempre es buena.
No nos olvidemos de los motociclistas con los números de patente en el casco y en el chaleco. Los motochorros ninguno, y los robos siguen y en crecimiento.
Saludos.

cadetito

Cita de: calibre22magnum en Noviembre 30, 2014, 10:40:23 PM
Todos sabemos que los delitos aumentaron (y me refiero a la población en general) y nadie se cree el "relato" de la disminución del índice de delitos que en la semana pasada proclamaban.
Están desesperados (los políticos en general) porque no pueden acertar con ninguna medida para solucionar o al menos paliar los sucesivos incrementos de delincuencia.
La población ya comenzó a mirar feo a los políticos y la prueba está en que ninguno se puede mostrar en público.
Cualquier idea por alocada que pueda ser siempre es buena.
No nos olvidemos de los motociclistas con los números de patente en el casco y en el chaleco. Los motochorros ninguno, y los robos siguen y en crecimiento.
Saludos.

Esa no me pareció tan mala idea. Pensá que cualquiera que no lleve chaleco con matrícula es un chorro en potencia :sm244:
Acá en Tucumán no llevan matrícula ni en la moto,a si que se identifican bien fácil, incluso para un aficionado. Obvio que hay algunos que andan en motos robadas con matrícula y todo, pero no llevan ni casco ni papeles, así que con sólo (intentar) pararlos ya vas a saber si son o no, porque rajan como cucarachas cuando prendés la luz. No sé por que se sienten discriminados por la medida. Alguien que le guste el tema motos que por favor me ilumine un poco por favor.
Gracias!

josepad1958

Bueno Señores SE CONFIRMO la informacion que vertí aqui en el Foro el día 28 de Noviembre acerca de la aprobacion, sancion y ahora tambien reglamentacion de la LEY DE ARMAS PROVINCIA DE Bs As.

El Gobernador ayer firmo la reglamentacion en conjunto a un acto en el que entrego a destruccion cerca de 35.000 armas que tenian ¨encanutadas¨ para estos actos de proselitismo.

Porteños si no comienzan a presentar AMPAROS INDIVIDUALES ESTAN EN EL HORNO !!!!

Y lamentablemente si al manco y su patota les sale bien el juego, al resto de las provincias no les faltara mucho tiempo para que empiecen a copiar el modelo....

ASI QUE ESTEMOS ATENTOS !!!

yunke

Todavia no dicen como van a hacer el recupero de las puntas y vainas. Ni en donde.
pondran alguna oficina en los TF y poligonos?

JOHN DOUGLAS

La ley designada bajo el numero 14.657 fue publicada en el boletin oficial de la provincia el 06/01/15, tengo entendido que todavia no fue reglamentada por lo que no se sabe aun como se implementaran las obligaciones que se han impuesto a la LU.
John

MRGLOCK

Así es ha sido promulgada pero no se ha reglamentado hasta el presente. Entiendo que para que los plazos comiencen a correr hay que esperar la reglamentación pero no estoy seguro, algún abogado que aclare el punto.
Saludos

condicionuno

Como puse en mi FB
Desobediencia civil, les suena?
Amparos masivos, les suena
Que no nos toquen mas el culo, les suena?

virgilio

Cita de: condicionuno en Enero 14, 2015, 04:06:58 PM
Como puse en mi FB
Desobediencia civil, les suena?
Amparos masivos, les suena
Que no nos toquen mas el culo, les suena?

+1000



calibre22magnum

DESOBEDIENCIA CIVIL, me gusta la idea.

Saludos

MarcosRodriguez

Yo los apoyo, muchachos... pero... piensen en esto!
Donde vayan cino o seis PELOTUDOS  a hacer cola en el RENAR para entregar sus balitas y hacer el procedimiento, van los medios de comunicacion oficiales, hacen PROPAGANDA, ye stamos al horno!!!
De ir ALGUIEN, tiene que ser a protestar...
No se si me entienden!...
Igual, a mi me chupa un huevo! ni cinco de pelota les pienso dar... :sm179: :sm179:

chotman

Cita de: Marcos45 en Enero 19, 2015, 08:30:19 AM
Yo los apoyo, muchachos... pero... piensen en esto!
Donde vayan cino o seis PELOTUDOS  a hacer cola en el RENAR para entregar sus balitas y hacer el procedimiento, van los medios de comunicacion oficiales, hacen PROPAGANDA, ye stamos al horno!!!
De ir ALGUIEN, tiene que ser a protestar...
No se si me entienden!...
Igual, a mi me chupa un huevo! ni cinco de pelota les pienso dar... :sm179: :sm179:


jajajaja no es lo correcto pero me gusta tu forma de pensar

chotman