Modificacion de registro de armas bonaerense, nuevas armas a registrar.

Publicado por Maximauser, Diciembre 16, 2014, 10:14:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Maximauser


MarcosRodriguez

Eso es peligroso! ojo con esa municion! que es PERFORANTE...
Para que sea punta blanda deformante, tiene que estar mas verde!
Asi perfora los chalecos!!! :sm307: :sm307: :sm307:

JOHN DOUGLAS

Según Canaletti & Cia. es el arma típica de los sicarios del norte de Colombia y Sudoeste de México.
John

condicionuno


germany.yeah

Cita de: JOHN DOUGLAS en Diciembre 16, 2014, 02:27:11 PM
Según Canaletti & Cia. es el arma típica de los sicarios del norte de Colombia y Sudoeste de México.
John

Tambien perforan chalecos y con municion de paraiso hacen estragos.

40sw


JigSaw

Ahhhh pero esas municiones son muy dañinas eh!
miren las mias


entraran en el registro?? :) :)

Jose

Cita de: Wehrmacht en Diciembre 16, 2014, 06:36:31 PM
Ahhhh pero esas municiones son muy dañinas eh!
miren las mias


entraran en el registro?? :) :)


¿Van con Decreto?   :sm307: :sm18:
Abrazo

Maximauser

Esto es uso prohibido, me van a hacer registrar hasta los pedos del chihuahua.

JOHN DOUGLAS

Cita de: Wehrmacht en Diciembre 16, 2014, 06:36:31 PM
Ahhhh pero esas municiones son muy dañinas eh!
miren las mias


entraran en el registro?? :) :)

Por Dios que arma mas cruel, seguro dispara banditas teflonadas y perforantes!

cadetito

Wehrmacht amigo!! Es la caserita mas avanzada que vi hasta ahora! Tiene hasta guion y correa!!! :sm328:

respecto al rulero de maximauser, en mi caso era de 'dotacion' porque si la vieja me veía me llevaba un rebencazo de recuerdo. Lo habitual era cortar el primer cuarto de una botella de agua mineral de un litro porque era mas seguro que los ruleros; aunque para portación eran muuuucho menos discretos. Es como comparar una Derringer con una Akkar como la de Condicion Uno jejeje. Eso sí la muni era siempre el 'boluncho' verde del paraíso, salvo las raras veces que conseguía un ruleman y su respectiva munición perforante :sm18:

Maximauser


JigSaw

Cita de: Maximauser en Diciembre 17, 2014, 09:48:50 PM
Si Cadetito esas bolitas destrozaban en serio!

Jajajaaj si me habran mandado a la direccion en la escuela con esos ruleros!!
jaja q barato y sencillo nos divertiamos antes eh!

joseoca

disculpen si les tiro para abajo el animo jodon del post con un toque de realismo.. perrooo.. en el pais vecino de chile estan analizando la obligatoriedad de inlcuir a las hondas en el registro.. la estupidez humana es el mas letal de los virus y que no conoce fronteras...

http://www.controldearmas.cl/tag/chile/
"Desde hace seis años que en el Congreso se discuten algunos cambios para intensificar las penas a quienes porten armas ilegalmente en Chile. Uno de los cambios más curiosos está dentro de las 25 indicaciones que el pasado 30 de junio hizo el ministerio del Interior a la ley de armas. Allí se pide incluir en el registro de armamento el uso de armas hechizas de fuego, la honda y los rifles a postones."

yo por las dudas para no tener problemas, vendo la mia  :sm19:, sin CUIM, poco uso (maximo 500 pocotos verdes y unas 50 piedritas), gomas nuevas, cuerito un poco seco, y el bastidor impecable, solo a LU's, ideal para tiro a la paloma, pocotaso al hermano o a la vecinita tomando sol..  :sm244:, escucho ofertas..

abrazos



JOHN DOUGLAS

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja, están peor que nosotros si aprueban tañana ridiculez! :sm198:

Maximauser

A ver, ahi la cosa es seria, pasa lo siguiente:

En las manifestaciones los quilomberos siendo gente adulta, llevan hondas, pegandole a vidrieras, policias y hasta gente, por eso tienen esas ideas locas.

Se soluciona legislando que en las manifestaciones prohibido llevar objetos destinados a causar daños.

cadetito

Cita de: joseoca en Diciembre 18, 2014, 10:42:27 AM
disculpen si les tiro para abajo el animo jodon del post con un toque de realismo.. perrooo.. en el pais vecino de chile estan analizando la obligatoriedad de inlcuir a las hondas en el registro.. la estupidez humana es el mas letal de los virus y que no conoce fronteras...

http://www.controldearmas.cl/tag/chile/
"Desde hace seis años que en el Congreso se discuten algunos cambios para intensificar las penas a quienes porten armas ilegalmente en Chile. Uno de los cambios más curiosos está dentro de las 25 indicaciones que el pasado 30 de junio hizo el ministerio del Interior a la ley de armas. Allí se pide incluir en el registro de armamento el uso de armas hechizas de fuego, la honda y los rifles a postones."

yo por las dudas para no tener problemas, vendo la mia  :sm19:, sin CUIM, poco uso (maximo 500 pocotos verdes y unas 50 piedritas), gomas nuevas, cuerito un poco seco, y el bastidor impecable, solo a LU's, ideal para tiro a la paloma, pocotaso al hermano o a la vecinita tomando sol..  :sm244:, escucho ofertas..

abrazos



Yo la mia no la vendo ni en pedo, voy a tener que pedir mas que por una XT  :sm244: :sm311:

EL ITALENSE

Ahhhhh no... A mi tumbera-rulero del secundario ni loco la doy cuenta... No va a pasar el rempadronamiento y me la van a querer quitar... Que me la fume el RENEGAR... Jejejejeje  :)

pepe_grillo

si esas bolitas las pintamos de azul, son perforantes de chalecos?

Maximauser

Cita de: pepe_grillo en Marzo 18, 2015, 09:36:39 AM
si esas bolitas las pintamos de azul, son perforantes de chalecos?


Pepe por Dios!!!

Que decis!! Estas incentivando a la sociedad a tener armamento de destruccion masiva.

MarcosRodriguez

Cita de: Maximauser en Marzo 18, 2015, 10:13:50 AM

Pepe por Dios!!!

Que decis!! Estas incentivando a la sociedad a tener armamento de destruccion masiva.
HOY ESCUCHE LA ULTIMA... Y SE ME REVOLVIO EL ESTOMAGO ANTE TANTA PELOTUDEZ HUMANA...

Un informe pericial periodistico sobre la autopsia a Nismann...
"las balas eran punta hueca, COSA QUE ESTA PROHIBIDA..."
:sm307: :sm307: :sm307: :sm307: :sm307:

ME ACABO DE ENTERAR QUE MATAR A SANGRE FRIA A ALGUIEN, CON MUNICION PUNTA HUECA, ESTA PROHIBIDO...
QUE MAS VIENE? MANGA DE BOLUUUUUDOS!!!!!

Maximauser

Es que los periodistas son unos genios.

Vi que hablaban de una pistola calibre 45 pulgadas!

DEBE TENER EL CAÑON DE LA GRAN BERTA.

Y LA GRAN PMQLP.

pikeernie

Cita de: Maximauser en Marzo 18, 2015, 11:07:37 AM
Es que los periodistas son unos genios.

Vi que hablaban de una pistola calibre 45 pulgadas!

DEBE TENER EL CAÑON DE LA GRAN BERTA.

Y LA GRAN PMQLP.

Me animo a pensar que el del Berta no era tan grande. Pikeernie.

LJV

Cita de: Marcos45 en Marzo 18, 2015, 10:49:31 AM
HOY ESCUCHE LA ULTIMA... Y SE ME REVOLVIO EL ESTOMAGO ANTE TANTA PELOTUDEZ HUMANA...

Un informe pericial periodistico sobre la autopsia a Nismann...
"las balas eran punta hueca, COSA QUE ESTA PROHIBIDA..."
:sm307: :sm307: :sm307: :sm307: :sm307:

ME ACABO DE ENTERAR QUE MATAR A SANGRE FRIA A ALGUIEN, CON MUNICION PUNTA HUECA, ESTA PROHIBIDO...
QUE MAS VIENE? MANGA DE BOLUUUUUDOS!!!!!

Te sumo algo que escuche anoche ( imagino que es el mismo periodista) " Las balas eran especiales, 22 de punta hueca las que se usan para pasar chalecos anti bala, las mata policias"
La verdad que rompe las bolas tanta ignoracia y me hace pensar de cuantas mas nos diran y no tendremos el conocimiento para darnos cuenta de la mentira.  :sm179:

cadetito

Cita de: LJV en Marzo 19, 2015, 10:48:17 AM
Te sumo algo que escuche anoche ( imagino que es el mismo periodista) " Las balas eran especiales, 22 de punta hueca las que se usan para pasar chalecos anti bala, las mata policias"
La verdad que rompe las bolas tanta ignoracia y me hace pensar de cuantas mas nos diran y no tendremos el conocimiento para darnos cuenta de la mentira.  :sm179:

Bueno, por lo menos con el armamento y la munición no nos curran. Dijeron 45 pulgadas pero lo mas comun es que digan 45 mm :sm244:

Vi en el cartelito que decían ¿'Por qué usar balas prohibidas para suicidarse'?  :sm198: me meaba de la risa!! Para mí las noticias son pura comedia estos días... :sm323: