Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Bien por los peruanos!!!!!!!!!!!!!  (Leído 285 veces)

Desconectado MarcosRodriguez

• De Pedro Luro, capital de la cebolla y los chanchos gordos....
  • Calibre .44 Magnum
  • *
  • Prefiero luchar desde el llano...
Re:Bien por los peruanos!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #15 on: enero 02, 2015, 04:27:47 pm »
La verdad que si... Genial lo de los "mudos"... Hace un tiempo lei x ahí que en Francia hasta son obligatorios con fines de caza...  :sm328:
Inglaterra, nueva zelanda... y vaaaaaaarios paises mas! si te agarran cazando SIN MUDO, vas en cana...
Y es logico!!!
suponete que vos estas paseando en un parque nacional con tu familia, y de golpe un loco anda a los tiros a 300 mts... SABES EL CAGAZO??? el mudo arregla esas cosas!
Pero....como aca sobra campo.... :sm307: :sm307: :sm307:
El arma es como un impermeable... mejor tenerlo encima y no precisarlo que precisarlo y no tenerlo......

Desconectado EL ITALENSE

• Calibre .357 sig
  • *
  • SEMPER FIDELIS
« Respuesta #16 on: enero 05, 2015, 11:23:21 am »
Inglaterra, nueva zelanda... y vaaaaaaarios paises mas! si te agarran cazando SIN MUDO, vas en cana...
Y es logico!!!
suponete que vos estas paseando en un parque nacional con tu familia, y de golpe un loco anda a los tiros a 300 mts... SABES EL CAGAZO??? el mudo arregla esas cosas!
Pero....como aca sobra campo.... :sm307: :sm307: :sm307:
Cuando se iran a dar cuenta los craneos de estas cosas che...!!! :sm307: Me imagino a mi Ruger con un mudo y un tendal de vizcachas jejejejeje ( y los botes de escabeche obvio jajajaja) pero me parece que voy a seguir soñando nomas, que les puede importar a los "craneos" estos... Que iluso soy... :sm198:
"LA SOBERBIA ES UNA DISCAPACIDAD QUE SUELE AFECTAR A POBRES INFELICES MORTALES QUE SE ENCUENTRAN DE GOLPE CON UNA MISERABLE CUOTA DE PODER"

Desconectado Franivelius

• Argentino
  • Calibre .25ACP
  • *
  • "An armed society is a polite society"
« Respuesta #17 on: diciembre 03, 2015, 07:55:44 pm »
 Un placer saber que nuestros vecinos estan teniendo este tipo de leyes tan beneficiosas y sensatas.
 Hace poco tiempo vi que también presentaron un proyecto de ley que les garantiza la doctrina de defensa del castillo. Es decir que si utilizan fuerza letal sobre un intruso desconocido en su propiedad se considera legitima defensa y se presume inocente.
Un hombre armado es un ciudadano, el desarmado es, en cambio, un súbdito.

Desconectado MarcosRodriguez

• De Pedro Luro, capital de la cebolla y los chanchos gordos....
  • Calibre .44 Magnum
  • *
  • Prefiero luchar desde el llano...
« Respuesta #18 on: diciembre 25, 2015, 08:00:18 am »
Cuando se iran a dar cuenta los craneos de estas cosas che...!!! :sm307: Me imagino a mi Ruger con un mudo y un tendal de vizcachas jejejejeje ( y los botes de escabeche obvio jajajaja) pero me parece que voy a seguir soñando nomas, que les puede importar a los "craneos" estos... Que iluso soy... :sm198:
Igual no te creas que es tan asi nomas... lo de la caza con mudo, digo!... Los bichos se dan cuenta que les sacudis lo mismo! Fijate los PCP... no es que vos les das y se quedan a pesar que el PCP no hace NADA de ruido... se dan cuenta, sienten los impactos si pegas al de al lado y si erras, sienten pasar los tiros. En armas de fuego es igual! pero... se molesta menos al resto de la fauna! No se alborota el campo al pedo, las vizcachas que estan en las cuevas a 500 mts siguen su vida normal, y por ende estan mas tranquilas y podes ver mas cantidad.
Lo mismo pasaria con los demas bichos, en caza mayor por ejemplo!... en un coto de caza de jabali, es normal que estes apostado y sientas el ruido de los tiros en otro apostadero (ni hablar si entran furtivos) y te mueven todo el campo. eso conmudos NO PASARIA....
en fin... estamos a años luz! aca un mudo es sinonmo de gurtivo y cuatrero, por no decir asesino de Al Qaeda o algo peor...
Y NO CREO QUE CAMBIE...
El arma es como un impermeable... mejor tenerlo encima y no precisarlo que precisarlo y no tenerlo......

Desconectado torcido

• Calibre .25ACP
  • *
  • Novato
« Respuesta #19 on: diciembre 28, 2015, 08:13:37 am »
Siendo que en CABA se copiaron cosas buenas de otras partes, esperemos que algo cambie para mejor en lo que a nuestro hobbie se refiere.