Fulminantes nº 11 o Musket caps

Publicado por SURPLUS, Enero 01, 2015, 04:26:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SURPLUS

Hola a todos.Si...supongo que pregunto una gansada..¿se pueden conseguir fulminantes nº1 u 11 magnum, o Musket capas.Gracias.Surplus

LJV

Es muy complicado, podes hacerlos partiendo de un 209 con una lima y mucho cuidado.

po68f

Surplus:
En principio solo podés conseguir (y con no mucha facilidad) los IMAZ #11. El que compró una cantidad importante es Gustavo de la armería del TFLZ.
Si no hay que recurrir a soluciones mas o menos imaginativas.
Saludos

Black Powder .44

Como ya te comentaron, los #11 se consiguen (marca IMAZ), los musket caps no. Si buscas un fulminante potente tenés que hacer una chimenea cerrada para utilizar fulmis de escopeta o de large rifle magnun similar a lo que hice aca:

http://www.elforodeltirador.com/index.php?topic=45759.msg509649#msg509649

Saludos

carlos1956

yo tengo en cada arma dos chimeneas, una original o replica para nº 11, otra fabricada ad hoc para fulminantes Large Pistol ò Large Rifle a los que previamente hay que desmontarles los yunques, son medio duritos pero si si mantiene la chimenea con el borde apoyo bien "afilada" inician sin problemas.
muy interesante el artilugio de Black Powder para usar los 209, yo tengo un engendro fatto in casa In Line que usa esos fulminates y encienden cualquier carga, eso si, en mi caso esta colocado en la punta de un cerrojo que asegura que no podria nunca rebufar al encenderse, pero destaco que el sistema de Black Powder es muy ingenioso y seguro

Black Powder .44

Cita de: carlos1956 en Abril 13, 2015, 01:40:07 PM
yo tengo en cada arma dos chimeneas, una original o replica para nº 11, otra fabricada ad hoc para fulminantes Large Pistol ò Large Rifle a los que previamente hay que desmontarles los yunques, son medio duritos pero si si mantiene la chimenea con el borde apoyo bien "afilada" inician sin problemas.
muy interesante el artilugio de Black Powder para usar los 209, yo tengo un engendro fatto in casa In Line que usa esos fulminates y encienden cualquier carga, eso si, en mi caso esta colocado en la punta de un cerrojo que asegura que no podria nunca rebufar al encenderse, pero destaco que el sistema de Black Powder es muy ingenioso y seguro

Muchas gracias Carlos, no habia leido antes tu comentario.

Saludos

agev

hola yo consegui  fulmunantes de mosquete, puedo desprenderme de un par de cajas.
sds