Muchos tiros pocas nueces......

Publicado por timothy sniper, Enero 09, 2015, 05:17:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

timothy sniper

Otra vez sopa......

Arranco el año y con los frezzer vacios por las comilonas de las fiestas, salimos al Super para llenarlos.......

Cargamos los perros, la carabina y salimos a dar una vuelta.....

Fuimos a un campito nuevo que no habia ido, donde habia lo que uno quisiera para hacer dulce......pero ultimamente aparace siempre mister Murphy a romper las bolas.....

Arranco el dia con una tormeta que se vino el cielo abajo....luego despejo un poco y salimos a dar una vuelta

Cantidad de venados como hacia tiempo que no veia....

Muchos tiros mal pegados ( o por ahi la muni, que nunca la habia usado y las bandeaba, la verdad no se ) y las bigotudas a la cueva.........

Igual nos trajimos unas 8 bigotudas y una liebre que corrieron los perros......

Las bigotudas de tamaño medio......

lo mejor como siempre el asadito para cortar la noche...

fotos no soy de sacar muchas, pero siempre alguna hay

















guazupucu

Bien ahí Timo, che que ojete con la tormenta, bueno acá en la sierra no para tampoco, una tras otra, 180 en tres noches regó......!!!!
Lindos chocos, me gusta el barbucho lobuno moro grande.....con que estabas tirando timo....??

Bueno, 8 bigotudas igual es mejor que ninguna, bien por arrancar el año con actividad.....!!!!

Abrazo......!!!!

timothy sniper

Cita de: guazupucu en Enero 09, 2015, 06:03:50 PM
Bien ahí Timo, che que ojete con la tormenta, bueno acá en la sierra no para tampoco, una tras otra, 180 en tres noches regó......!!!!
Lindos chocos, me gusta el barbucho lobuno moro grande.....con que estabas tirando timo....??

Bueno, 8 bigotudas igual es mejor que ninguna, bien por arrancar el año con actividad.....!!!!

Abrazo......!!!!

Una Marlin 60...la carabina anda de 10.....pero como andaba medio corto de balas comunes le puse una cci segmented que son de hyper velocidad que tenia guardadas.......por ahi por eso puede ser que las bandeaba

Vos sabes que aca siempre andamos dando vueltas......

te mande un MP

condicionuno

 :sm138: Felicitaciones! Con Murphy y todo, se hicieron un asado.....

timothy sniper

#4
Cita de: condicionuno en Enero 09, 2015, 07:16:37 PM
:sm138: Felicitaciones! Con Murphy y todo, se hicieron un asado.....

eso no falta nunca  :sm18:....se carga antes que el rifle en la camioneta

si probas esos choris caseros, con picante y especies......entenderias por que te lo digo  :)






MarcosRodriguez

que lastima los baleados! pero a veces pasa che! :sm328: Lo principal es poder salir al campo!
Lindas vizcachas... y el asadito jajaja...
SE QUE ALGO MAS HAY.... no me dejes con la espinaaaaaaaaaa :sm283: :sm283:

timothy sniper

Cita de: Marcos45 en Enero 10, 2015, 05:50:31 PM
que lastima los baleados! pero a veces pasa che! :sm328: Lo principal es poder salir al campo!
Lindas vizcachas... y el asadito jajaja...
SE QUE ALGO MAS HAY.... no me dejes con la espinaaaaaaaaaa :sm283: :sm283:

no seas malo....que  :sm63: :sm63: nos anda buscando

EL ITALENSE

Cita de: timothy sniper en Enero 09, 2015, 05:17:09 PM
Otra vez sopa......

Arranco el año y con los frezzer vacios por las comilonas de las fiestas, salimos al Super para llenarlos.......

Cargamos los perros, la carabina y salimos a dar una vuelta.....

Fuimos a un campito nuevo que no habia ido, donde habia lo que uno quisiera para hacer dulce......pero ultimamente aparace siempre mister Murphy a romper las bolas.....

Arranco el dia con una tormeta que se vino el cielo abajo....luego despejo un poco y salimos a dar una vuelta

Cantidad de venados como hacia tiempo que no veia....

Muchos tiros mal pegados ( o por ahi la muni, que nunca la habia usado y las bandeaba, la verdad no se ) y las bigotudas a la cueva.........

Igual nos trajimos unas 8 bigotudas y una liebre que corrieron los perros......

Las bigotudas de tamaño medio......

lo mejor como siempre el asadito para cortar la noche...

fotos no soy de sacar muchas, pero siempre alguna hay
















Que buen post TIMO...!!! :sm328: Buenisimas las fotos y linda cacería che... Tampoco es que viniste con las manos vacias. Saludos. GUSTAVO.-

MarcosRodriguez

Y no, Gustavo, pasa que uno siempre quiere ese "algo mas"...
Y que se le va a hacer... CAZAR ES TAN LINDO!!!! SEA LO QUE SEAAAAAAAAAAA :sm328: :sm328:

EL ITALENSE

Cita de: Marcos45 en Enero 10, 2015, 08:40:38 PM
Y no, Gustavo, pasa que uno siempre quiere ese "algo mas"...
Y que se le va a hacer... CAZAR ES TAN LINDO!!!! SEA LO QUE SEAAAAAAAAAAA :sm328: :sm328:
La verdad Marcos... Es tan lindo... Lastima que no pueda ir tanto como quisiera. Pero me alegro por Uds que lo pueden hace® mas seguido y disfruto estos post tan buenos... Saludos Amigo. :sm328:

timothy sniper

Cita de: EL ITALENSE en Enero 10, 2015, 09:01:04 PM
La verdad Marcos... Es tan lindo... Lastima que no pueda ir tanto como quisiera. Pero me alegro por Uds que lo pueden hace® mas seguido y disfruto estos post tan buenos... Saludos Amigo. :sm328:

y si...aca estamos a 10 minutos........

lo malo es que vas por un par de horas y cuando te queres acordar son las 5 de la mañana y seguis dando vueltas con la chata......y despues cuando llegas a tu casa se viene otro combate  :sm307: :sm307:

MarcosRodriguez

Cita de: timothy sniper en Enero 10, 2015, 09:46:33 PM
y si...aca estamos a 10 minutos........

lo malo es que vas por un par de horas y cuando te queres acordar son las 5 de la mañana y seguis dando vueltas con la chata......y despues cuando llegas a tu casa se viene otro combate  :sm307: :sm307:
:sm311: :sm311: :sm311: :sm311: :sm311: :sm311:
Decimelo a mi! que volvi el jueves a las 7 de la mañana y ayer sali de nuevo y llegue hoy a las 6... :sm244: :sm244: :sm244:
O se adapta o MUERE... es supervivenciaaaaaaaaa :sm282: :sm282: :sm282: :sm282:

Zulu


blak

Ajá, mirá vos, el Timo a los tiros. siempre creí que era cazador de teclado  :)
Linda salida, ojo con los Saa  :sm63:

timothy sniper

Cita de: blak en Enero 21, 2015, 10:39:18 PM
Ajá, mirá vos, el Timo a los tiros. siempre creí que era cazador de teclado  :)
Linda salida, ojo con los Saa  :sm63:

Salgo a cazar una o dos veces por semana.......pero como siempre ando por izquierda y en falta (y aparte siempre haciendo cagadas  :sm18: :sm18:)....mejor no levantar la perdiz....


Ya de movida aca hay veda total todo el año....y como soy muy respetuoso de la ley  :sm18: :sm18:.....trato de no publicar nada que me incrimine  :)

Me sale mas barato ir a buscar la carne al campo que ir al super

MarcosRodriguez

Cita de: blak en Enero 21, 2015, 10:39:18 PM
Ajá, mirá vos, el Timo a los tiros. siempre creí que era cazador de teclado  :)
Linda salida, ojo con los Saa  :sm63:
noooooooooo!
SALE CASO TANTO COMO YO...
pasa... que a veces es mejor no publicar todo!!! :sm283: :sm283: :sm283:

timothy sniper

#16
Aca apareciero otras.....no se como hacen.....se meten a la cocina   :sm18: :sm18:






guazupucu

Que grande Timo......veo que no todo en la vida son los pensamientos filosóficos acabados y la preocupacion por "La República".......mejor leer el libro creo.......que bueno entregarse a los placeres mundanos y "embrutecerse" si se quiere con el manso discurrir de la vida campirana.........y así que andas por zurda, que joda che......primero que arreglen los grandes bardos que tenemos y una vez que tengan todo en orden que avisen si podemos matar algunas vizcachas pal´disco y recien ahí veremos si hacemos caso o nó......pora hora rebeldía.........que bueno ver que estas bien vivo Timo........!!!!!......... :sm328:


PD:......inviten hijos de una gran.........!!!!!!

Abrazo....!!!!!

MarcosRodriguez

Hasta la cabeza le cuereas???? :sm198: :sm198:
que se le va a hacer...
QUE SE VAYA TODO AL CARAJO...
fernando... a que queres que te invite? a pescar? porque a cazar ya me cansé culiau!!! :sm311: :sm311:

timothy sniper

Cita de: Marcos45 en Enero 24, 2015, 08:05:35 AM
Hasta la cabeza le cuereas???? :sm198: :sm198:
que se le va a hacer...
QUE SE VAYA TODO AL CARAJO...
fernando... a que queres que te invite? a pescar? porque a cazar ya me cansé culiau!!! :sm311: :sm311:

Aca se aprovecha todo...... :sm283:

MarcosRodriguez





contame que le aprovechas a esta cabecita!!! :sm311: :sm311: :sm311: :sm311:










timothy sniper

Cita de: Marcos45 en Enero 24, 2015, 12:33:14 PM



contame que le aprovechas a esta cabecita!!! :sm311: :sm311: :sm311: :sm311:










Relleno para empanadas.....el del restaurant chino las compra de una  :sm18: :sm18: :sm18:

MarcosRodriguez

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAA....
y.... capazzzzzzzz!!!!!!!!!! :sm18: :sm18:

guazupucu

Marquitos, tenes los mismos vasos celestones que yo......lo cual me da la pauta que los standarts de los ratones son universales ajajajajaja........dificil que tengamos cristalería de Limoge que lo parió ajajaja.......!!!!

Dura la vida del croto en estos tiempos.......!!!!!

blak

 Está terminantemente prohibido publicar fostos de fiestas sexuales en este foro  :sm244: