Listo. Mataron a nisman!!!

Publicado por werewolf, Enero 19, 2015, 04:33:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

werewolf




AAB

Me lo acabo de desayunar, dudas ninguna...

MarcosRodriguez

 :sm198: :sm198: :sm307: :sm307:
me pregunto muchas cosas... pero como van a salir de esto? ahi si que no tengo respuestas!
El publico "choripanero" ni se va a enterar, me imagino!
Me recuerda tanto, pero tanto, al 75... que me da cosa ya!!! :sm307: :sm307: :sm307:

EL ITALENSE

Cita de: Marcos45 en Enero 19, 2015, 07:48:35 AM
:sm198: :sm198: :sm307: :sm307:
me pregunto muchas cosas... pero como van a salir de esto? ahi si que no tengo respuestas!
El publico "choripanero" ni se va a enterar, me imagino!
Me recuerda tanto, pero tanto, al 75... que me da cosa ya!!! :sm307: :sm307: :sm307:
DIOS quiera que no sea asi Amigo... Aunque la historia de nuestro Pais parece estar condenada a repetir siempre los mismos errores... DIOS quiera que no che... :sm198: :sm307:

yunke

El tipo tenia 10 (10! DIEZ!) personas de custodia y lo dejaron solo? Se dieron cuenta porque el domingo "no salio a buscar el diario"?

Fuera de que el tipo sea fiscal que investigue causas grosas etc etc etc... 10 custodios? Es tan necesario? Y nosotros debemos arreglarnos como podemos? Que desproposito.

380

Pura mafia, es lo que nos toca por ser un pueblo bananero.

timothy sniper


joseoca

La verdad que prendí la tele, vi la noticia y me quede helado!!..
pero bueno, que podíamos esperar, que se esclarezca algo??,.. recuerden que no hace mucho a un presidente le mataron el hijo y después volaron una fabrica militar, y a todo un pueblo, para ajustar cuentas y encubrir negociados.. de ahí para abajo cualquiera..
Lo venían anunciando.. " si la tocan a cristina que quilombo se va a armar.." y ahora lo suicidaron a este fiscal..

MarcosRodriguez

Cita de: timothy sniper en Enero 19, 2015, 09:35:57 AM
Otro mas a la lista.........
ESTOS "JOVENES IDEALISTAS..." 40 años despues, siguen matando gente!
QUE EFICACIA!!!!!! :sm137: :sm137: :sm137:

germany.yeah

Chicos , fue un "Posible Suicidio." , el tipo tiene 4 armas mas ademas de la .22 y se viene a suicidar con una que te hace sufrir un poquito y si le erras , sufris peor.
Segun pude averiguar , ademas son tan idiotas que la 22 del flaco ( una Bersa .22 ) la encontraron al lado del cuerpo con el seguro puesto.


jorgemagnum

Escuché al pasar en la radio, no se a quién estaban entrevistando en ese momento, que el tiro fué en el lado derecho y el era zurdo.- :sm84:

javierpichot

Sin defender a nadie... a quien beneficia su muerte? y de esta forma... cuando los K tienen todo el dinero del mundo para comprar su silencio. es raro vio...

Hercules2400

No deja de sorprender la capacidad infinita de violencia que tiene esta gente. No fueron con chiquitas, nada de desgastarlo. Un "suicidio" y listo. Total Víctor Hugo ya dictaminó que lo fue.

Se nos fueron 31 años de "democracia" para llegar a esto?
Estamos condenados a vivir bajo mafias?

380

Cita de: javierpichot en Enero 19, 2015, 10:46:03 AM
Sin defender a nadie... a quien beneficia su muerte? y de esta forma... cuando los K tienen todo el dinero del mundo para comprar su silencio. es raro vio...

No todo el mundo tiene precio.

aletiro

Hace mucho que no entro al foro porque no estoy tirando como antes, ando con otros proyectos. Pero al escuchar la noticia me gustaría dar una opinión. Con la plata que el Fiscal tiene, podría tener cualquier arma. No es por menospreciar a la Bersa, es excelente y muy buena. Pero si tenés un depto en Puerto Madero, mucha plata, etc. No tendrías alguna pistola/revólver/etc más cara???. No digo mejor, pero si más caro. Ni hablar del calibre. Me parece que 22 lr para el suicidio es terrorífico.

Yo con la plata del Fiscal, si me gusta el calibre 22 lr (y de echo me parece un lindo calibre para tirar) tendría una Ruger Mark III, una Berreta, algún revolver de simple acción, etc. Algo un poco menos común.

germany.yeah

Cita de: aletiro en Enero 19, 2015, 12:47:17 PM
Hace mucho que no entro al foro porque no estoy tirando como antes, ando con otros proyectos. Pero al escuchar la noticia me gustaría dar una opinión. Con la plata que el Fiscal tiene, podría tener cualquier arma. No es por menospreciar a la Bersa, es excelente y muy buena. Pero si tenés un depto en Puerto Madero, mucha plata, etc. No tendrías alguna pistola/revólver/etc más cara???. No digo mejor, pero si más caro. Ni hablar del calibre. Me parece que 22 lr para el suicidio es terrorífico.

Yo con la plata del Fiscal, si me gusta el calibre 22 lr (y de echo me parece un lindo calibre para tirar) tendría una Ruger Mark III, una Berreta, algún revolver de simple acción, etc. Algo un poco menos común.

El tipo tenia varias armas de grueso calibre , no solamente el 22.
Si vos te queres suicidar ,vas a agarrar el arma mas grande y potente que tengas , si el 22 no es bien puesto te hace sufrir como un condenado.

javierpichot

Cita de: 380 en Enero 19, 2015, 12:10:51 PM
No todo el mundo tiene precio.

Lamentablemente no creo que sea asi... seria un mundo mejor.

EL ITALENSE

Hay alguna duda que "lo suicidaron"...??? se sabe a ciencia cierta q el arma es de el...??? Segun tengo entendido el .22 es el calibre sicario x excelencia... Y aparte no se olviden de algo q analogia tiene con el tema si a los Kretinos nos referimos, de que creen q murio el pingüino...???

javierpichot

Cita de: EL ITALENSE en Enero 19, 2015, 01:28:09 PM
Hay alguna duda que "lo suicidaron"...??? se sabe a ciencia cierta q el arma es de el...??? Segun tengo entendido el .22 es el calibre sicario x excelencia... Y aparte no se olviden de algo q analogia tiene con el tema si a los Kretinos nos referimos, de que creen q murio el pingüino...???

Vos decis que de una asunto relacionado, con el problema de una bala?  :sm283:

blak

Cita de: javierpichot en Enero 19, 2015, 10:46:03 AM
Sin defender a nadie... a quien beneficia su muerte? y de esta forma... cuando los K tienen todo el dinero del mundo para comprar su silencio. es raro vio...

[/color]

No a todo el mundo se lo puede comprar y así se haya suicidado hay que seguir investigado si lo que denunciaba es cierto, ya tenemos experiencia en cuanto a oportunos suicidios que dejaron las causas en la nada.

javierpichot

Cita de: blak en Enero 19, 2015, 01:45:46 PM
[/color]

No a todo el mundo se lo puede comprar y así se haya suicidado hay que seguir investigado si lo que denunciaba es cierto, ya tenemos experiencia en cuanto a oportunos suicidios que dejaron las causas en la nada.

Desde ya que hay que seguir investigando... aunque no se muy bien para que, si la opinion publica, como tantas otras veces ya condeno. Entende que no pretendo defender a nadie, simplemente me parece muy burdo y me hace acordar a cuando cague a patadas al perro por estar sentado junto a las flores rotas, que se habian comido las hormigas, me explico?

Trabucos

Para entender que pudo haber pasado, me parece que hay que ver a quien beneficia esta muerte, sea suicidio o suicidio inducido.  Recién lo podremos saber si es que alguna vez llegamos a conocer el resultado de la investigación que estaba llevando a cabo. No me queda duda de lo que son capaces de hacer algunos de nuestros dirigentes, por eso considero el suicidio inducido o el asesinato como una posibilidad mas que cierta.

trabucos

marc71


Yo, que soy un rata total,  tengo .357"mg., .40"s&w y  9mm. Y este buen hombre, que vivía en puerto madero, se arriesga a sufrir o quedar turulato, bobo o kisnerista por usar un pedorro calibre .22lr?  Mmmmmmmmmmm....... permítanme dudar  :sm203:

Javier, no aclares, ya sabemos para vos es todo tal cual lo dice Víctor Hugo Moralnoes. jajaja