Listo. Mataron a nisman!!!

Publicado por werewolf, Enero 19, 2015, 04:33:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GKawa

Nah!!!!!!!!!!! es un error. Quisieron decir "insultaron"... aunque... no... no puede ser... eso no es noticia...

:sm283:


Caaarlo

El vice no esta imputado, está procesado... Pero hace tiempo ya

lugerp08

Acabo de leer que en el departamento de Nisman, en la inspección que se hizo hoy, usaron LUMINOL (que no habían usado antes) y encontraron manchas de sangre. Si las vieron por el LUMINOL quiere decir que no estaban visibles ¿no? o sea, que alguien trató de lavarlas. No creo que haya sido Nisman, así que .... como mínimo, ESO ELIMINA LA SOSPECHA DE UN SUICIDIO.
http://www.lanacion.com.ar/1768315-encontraron-manchas-de-sangre-y-pelos-en-el-departamento-de-nisman

Saludos

Mario

JigSaw

Y era sabido, fue la ex esposa, jueza federal, estan al horno, poque ahora si no pueden ocultar nada, y la mejor noticia que pude leer, la reina batata imputada, jaja hoy asado y descorcho un pomeri... :sm138:

cadetito

Ves CSI y te das cuenta que lo primero que le meten a una escena es luminol y farolito para ver las manchas de sangre y de otras cosas... Como puede ser que con la muerte de un fiscal federal, tengan que esperar a la segunda visita a la escena (con la contaminación que ello puede implicar) para usarlo??? :sm179:

Maximauser

Cita de: lugerp08 en Febrero 13, 2015, 08:37:44 PM
Acabo de leer que en el departamento de Nisman, en la inspección que se hizo hoy, usaron LUMINOL (que no habían usado antes) y encontraron manchas de sangre. Si las vieron por el LUMINOL quiere decir que no estaban visibles ¿no? o sea, que alguien trató de lavarlas. No creo que haya sido Nisman, así que .... como mínimo, ESO ELIMINA LA SOSPECHA DE UN SUICIDIO.
http://www.lanacion.com.ar/1768315-encontraron-manchas-de-sangre-y-pelos-en-el-departamento-de-nisman

Saludos

Mario


Absolutamente de acuerdo, no se en que cerebro entra no hacer esta prueba.

O la PFA o Prefectura son una manga de pelotudos a pilas (descargadas) o la fiscal se aboco sin dejar actuar a la poli, o conjunto de esos factores y otros.

El fiscal es abogado, no es criminalista ni perito, cosa que si la policia los tiene, y si no los deja intervenir, hay cosas que se le escapan.

Pero obviamente con los años de experiencia algo sabe del tema, se aprende un pedazon leyendo mas de 1000 peritajes.

Lo del luminol????? IMPERDONABLE, no hay que ser un experto para darse cuenta que hay que hacerlo.

Entonces esto es el granito de arena para otra cosa:

1) Como dije de entrada se hace la boluda en llamar a Stiuso.

2) Entro varias veces al depto. sin ocurrirse lo del luminol (fue para la gilada).

3) Hizo declarar a todos los que estuvieron ahi, como la madre, los custodios, los medicos publicos y privados PERO NO A BERNI.

4) La tipa dijo que se las pica de vaciones ENERGICA Y CATEGORICAMENTE, sabiendo los puntos anteriores A. Fernandez dijo "la fiscal debe quedarse" entonces SE QUEDO.

5) Vuelvo sobre Berni, es recontra obvio que el que daba las ordenes dentro del depto. era el, a su vez, como paso la sangre la puerta del baño "Que no toque nadie la escena del crimen" Como sabe que hay crimen? Si bien es cierto que hay que preservar una posible escena delictiva, VA A TENER PRIORIDAD LA VIDA HUMANA, eso le tiene que preguntar la fiscal a este tipo.

6) El superior a la fiscal, o sea el fiscal general, dijo que su colega recibia presiones del poder, ella no dice nada de eso, se hace la reverenda boluda.

7) Por todo esto y algunas cosas mas la exesposa que es juez federal, que algo de estos temas toca, salio a decir publicamente que hay macanas manifestando desacuerdos.

CONCLUSION: La fiscal Fein es funcional totalmente obediente al gobierno.

GKawa

Cita de: lugerp08 en Febrero 13, 2015, 08:37:44 PMAcabo de leer que en el departamento de Nisman, en la inspección que se hizo hoy, usaron LUMINOL (que no habían usado antes) y encontraron manchas de sangre. Si las vieron por el LUMINOL quiere decir que no estaban visibles ¿no? o sea, que alguien trató de lavarlas. No creo que haya sido Nisman, así que .... como mínimo, ESO ELIMINA LA SOSPECHA DE UN SUICIDIO.

No dicen que no las hayan visto antes ni dicen donde las vieron. Si entro al departamento, me asomo al baño donde un tipo se desangró por un agujero en la cabeza, salgo y digo "encontré sangre"... no estoy mintiendo.
Otro aspecto a considerar acerca del Luminol, que no tengo idea si fue relevante en la decisión de usarlo o fue influencia del último capítulo de CSI, es que la reacción química que lo hace efectivo es una oxidación bastante violenta. Así que es un último recurso para buscar rastros porque puede destruir otras evidencias, incluso el ADN de la sangre encontrada.

Hoy me entretuve (entre comillas) leyendo la presentación de Nisman. El tipo armó el caso basado mayormente en información pública. El cambio de posición política respecto de Irán fue más que evidente en su momento. El resto es las escuchas telefónicas que son no más de 6 u 8 fragmentos. En algunos hasta hablan de no hablar porque ese teléfono está pinchado y el otro también. No digo que no tenga mérito ni que no haya habido una conspiración para cometer un crimen... pero... si yo fuera juez no sé si le daría curso.

Maximauser

Igual esta todo tranqui, no pasa nada...


















yunke

#183
Cita de: Caaarlo en Febrero 11, 2015, 10:56:50 PM
Claro, el problema es que el analisis de ADN se hace sobre pelos, uñas, cuero, piel, todo lo que podes llegar a desprender y que sean células. No es que el ADN se transmite por el solo contacto. Por eso, cuando hablan de ADN, hablan de lo que se encontró en el dpto, no en la pistola.

No soy ningun experto en el tema, pero si pudieron sacar adn de un vaso porque no podrian sacarlo de una pistola o de cualquier otro objeto?

Sobre el luminol... es raro que nadie lo haya pensado usar antes.

Maximauser

Cita de: yunke en Febrero 14, 2015, 03:05:46 PM
No soy ningun experto en el tema, pero si pudieron sacar adn de un vaso porque no podrian sacarlo de una pistola o de cualquier otro objeto?

Sobre el luminol... es raro que nadie lo haya pensado usar antes.


En el lugar donde estuvo un humano o animal siempre deja su huella genetica, el tema pasa si es suficiente para colectar una muestra, a veces una gotita de saliva puede ser suficiente, tambien depende si fue absorvida y que cosa fue donde se dejo.

EL ITALENSE

Ya veremos despues del 18 como viene la mano...  :sm18: Que se arme el kilombo y se termine la hediondez che... Hay mucho olor a KK ya...

Maximauser

Cita de: EL ITALENSE en Febrero 14, 2015, 08:56:47 PM
Ya veremos despues del 18 como viene la mano...  :sm18: Que se arme el kilombo y se termine la hediondez che... Hay mucho olor a KK ya...


Tenes razon, es una cloaca repugnante directamente.

yunke

Cita de: EL ITALENSE en Febrero 14, 2015, 08:56:47 PM
Ya veremos despues del 18 como viene la mano...  :sm18: Que se arme el kilombo y se termine la hediondez che... Hay mucho olor a KK ya...

Esto ya lo escuché varias veces la semana pasada. Espero por nuestro bien que no pase nada y que cfk termine su mandato en paz, aún si adelantan las elecciones. Recuerden que si hay bardo perdemos los boludos que laburamos

Maximauser

Es que llego a la inflacion pero de las pel. estan como carpa de circo.

Maximauser

Cita de: blak en Enero 23, 2015, 09:01:35 PM
Che.. y si es todo mucho más simple,  si Nisman era gay y Lagormarsino su amante, lo llama, se pelean, Lagomarsino lleva un arma y todo termina mal  :)


Vos pensas que es joda, mira...






    Clarin.com
    Política
    18/02/15

La muerte de Nisman: para un senador K, fue un "crimen pasional" cometido por Lagomarsino

La muerte del fiscal Nisman.

Es la hipótesis que lanzó el misionero Salvador Cabral, del Frente para la Victoria: "Producto de un amor homosexual, donde el marido que es el flaquito -por Lagomarsino- que le llevó la pistola, lo encontró en situaciones amorosas al muerto y le pegó un tiro en la cabeza amorosamente".

 
El misionero Salvador Cabral, del Frente para la Victoria, lanzó una nueva hipótesis sobre la causa que produjo la muerte del fiscal Alberto Nisman. Antes de entrar en detalles, y según el relato que Cabral hizo en una entrevista a Radio República, el fallecimiento del fiscal que investigaba la causa AMIA y había acusado de la Presidenta de encubrimiento, "es un cadáver que la mafia de los servicios de informaciones que trabajaban contra el gobierno le tiró al gobierno para provocar un desgaste abrupto, creyendo que con eso se iba a producir una crisis política de profundidad, que no se produjo".

Pero tras esa introducción, fue al grano y caratuló la causa directamente como un "crimen pasional". El senador K tomó como referencia la declaración que publicó Clarín la testigo Natalia Fernández. "Una testigo dijo que ella llegó y se encontró con un ambiente de festichola. Pero la tesis que desprende de lo que ella dice es que ese fue un crimen pasional entre un amor homosexual, donde el marido que es el flaquito -en referencia a Lagomarsino- que le llevó la pistola, lo encontró en situaciones amorosas al muerto y le pegó un tiro en la cabeza amorosamente", dijo. El senador afirma que esto es lo que va a salir en los próximos días porque ya lo anunció la testigo.

El portal de noticias MisionesOnline agrega que Cabral, al ser consultado por la culpabilidad de Jaime Stiuso en la supuesta trama pasional que plenteó, dijo que "Stiuso lo único que hizo fue aprovechar la situación para transformarlo en una figura política. El es amigo del que llevaba el revólver. Cuando se encontró con esa situación, (Stiuso) dibujó todo el hecho".


Maximauser

O sea el que no piensa como yo, se la come!

jorgemagnum

Cita de: jorgemagnum en Enero 24, 2015, 06:23:23 PM
Quien te dió la idea, Kris?.-


No se si me anticipé demasiado ó ellos se tradaron demasiado en una afirmación tan berreta y falta de moral como todos sus actos de gobierno.- :sm198:

marc71

#192
De nuevo mataron a Nisman!  :sm198:

Rafecas recibió la denuncia de Pollicita el 13/02  y hoy 26/02 lo desestimó. Sin contar los escritos, hay  900 horas de escuchas que equivalen a 37,5 días completos. Pollicita pidió 50 medidas de prueba por la denuncia de Nisman.
Como mierda hizo Rafecas para escuchar todo, leer todo, interpretar todo, analizar todo y desestimarlo en solo 13 días?
  Un mamarracho!  :sm179:

angel

Seguramente no le gustó como quedaría una pancarta con "Todos somos Rafecas"...   :sm179: :sm179: :sm179:

Maximauser

Sera que le conviene tapar las cosas?

angel

Y... la vida es la vida no??  Por sus antecedentes en el caso "bubú ", yo pensé que se la jugaría... pero bueno, el pellejo y la familia es lo primero... :sm19:

angel

Acabo de ver el titular que "rajaron" al capi y lo confirmaron a anibaul... a apretar el ojete ahora con la que se pueda venir el domingo en el congreso...

GKawa

Cita de: gkawa en Febrero 13, 2015, 10:14:43 PM... si yo fuera juez no sé si le daría curso.
Yo sé que es una opinión impopular en este momento pero ratificó lo que dije antes. Lean la denuncia y sean objetivos. Una cosa es lo que uno infiera en una charla de café, otra cosa es evidencia objetiva que pueda ser usada en una corte.

No digo que en las cortes Argentinas haya objetividad...

javierpichot

Cita de: marc71 en Febrero 26, 2015, 04:48:40 PM
De nuevo mataron a Nisman!  :sm198:

Rafecas recibió la denuncia de Pollicita el 13/02  y hoy 26/02 lo desestimó. Sin contar los escritos, hay  900 horas de escuchas que equivalen a 37,5 días completos. Pollicita pidió 50 medidas de prueba por la denuncia de Nisman.
Como mierda hizo Rafecas para escuchar todo, leer todo, interpretar todo, analizar todo y desestimarlo en solo 13 días?
  Un mamarracho!  :sm179:

Lo que es un mamarracho es la denuncia!, el juez este no es precisamente adepto a los K!

lugerp08

Cita de: javierpichot en Febrero 26, 2015, 08:41:16 PM
Lo que es un mamarracho es la denuncia!, el juez este no es precisamente adepto a los K!

Yo no soy abogado, y, por supuesto, no soy juez, pero en el fallo desestimando la denuncia hace referencia a la FERIA JUDICIAL ¿el 26 de febrero? ¿No es en ENERO, cuando Rafecas estaba de vacaciones?
http://www.infobae.com/2015/02/26/1629413-la-llamativa-referencia-la-feria-judicial-el-fallo-daniel-rafecas

Esto sigue oliendo a podrido...

Saludos

Mario