Listo. Mataron a nisman!!!

Publicado por werewolf, Enero 19, 2015, 04:33:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

marc71

Pasa, que se lo habían escrito para Lijo.

virgilio

Cita de: angel en Febrero 26, 2015, 05:21:04 PM
Y... la vida es la vida no??  Por sus antecedentes en el caso "bubú ", yo pensé que se la jugaría... pero bueno, el pellejo y la familia es lo primero... :sm19:

Más allá de ciertos comentarios poco felices... :sm307:
Angel, el tema pasa porque a rafecas lo tienen literalmente agarrado de las bolas con 2 juicios politicos.
Y hace un tiempo, mucho antes de este caso, que viene dando vueltas un rumor de que también lo tienen agarrado de la bolas "personal" que tiene documentado el cobro de una coima por parte del magistrucho en un caso groso. :sm198:

GKawa

Yo entiendo la posición de todos. El gobierno es una reverenda... en fin, se entiende lo que quiero decir. El poder judicial es una inmensa bolsa llena de... mejor lo dejo ahí. Ni hablar del congreso que es una mosntruosa pila de...

Ahora, con la cabeza fresca, sin mirar lo político, enfocados estrictamente en lo objetivo. Alguno se tomo la molestia de leer la denuncia? No en detalle, aunque sea por arriba. Y, de vuelta, no como para charla de café, objetivamente.
La denuncia no tiene absolutamente nada. No quiere decir que no haya pasado ni que sean todos inocentes y unos niñitos santos inmaculados. Quiere decir que no hay elementos objetivos que justifiquen iniciar un juicio. Hablan de 300 horas de escuchas, la denuncia refiere a 3 o 4 diálogos, 20 veces, y no dicen absolutamente nada que se pueda usar en una corte decente. Y perdón que insista sobre lo mismo, una cosa es que nosotros infiramos y asumamos y maldigamos en base a eso y otra cosa completamente distinta es llevar a juicio a alguien basado en dimes y diretes.

El otro tema importante acá es como nos manejamos estratégicamente. Los Argentinos somos pésimos negociadores y pésimos estrategas. En general, obviamente hay muchos muy capaces y sobre todo muchos muy capaces de abusarse de esto. En este caso en particular, la gran bronca que todos tienen es que el gobierno va a zafar y se los va a echar en cara. Nadie quiere decir que tienen razón, es mejor buscar una teoría conspirativa para justificar lo que está pasando. Honrar a Nisman y elevarlo a la santidad cuando la realidad objetiva es que fue un mal fiscal. Durante años mantuvo una fiscalía quemando recursos como si no hubiera futuro para lograr absolutamente nada y ahora preparó una denuncia totalmente hueca. Y todos se alinearon atrás de eso sin haberse tomado el tiempo de hacer un análisis objetivo como para determinar a priori si había mérito suficiente. Lo único que importa es que si es contra el gobierno hay que ir, hay que estar del lado de cualquiera que esté en contra porque el gobierno es malo.
Y estoy de acuerdo, es malo. Pero eso no justifica actuar irracionalmente, escudarse detrás de una hoja de papel de arroz, atacar con lanzas de goma.
Ahora está la cuestión del comentario de la feria. Totalmente inrtascendente. Si la respuesta de Rafecas estaba escrita desde antes quiere decir que ya sabían (todos sabían...) el contenido de la denuncia y la denuncia no tiene mérito, en consecuencia no había ninguna razón para matar a Nisman. Y cuado digo que todos sabían no es porque tenga información clasificada a mi disposición. Lo digo porque no tiene sentido de otra manera. No hay absolutamente nada en la denuncia que no sea información pública o escuchas, que estuvieron todo el tiempo en manos del gobierno, que son conversaciones de "allegados" al gobierno, que dicen en las mismas escuchas que saben que los están escuchando.

En resumen, mi mensaje a todos los opositores, sobre todo aquellos (que no están en este foro pero quizás hay alguno que piense igual) que me critican por no apoyarlos en sus posiciones, es que no sigan en este camino, este no es un caso que sirva para criticar la gestión de gobierno. Habiendo tanto para darles pá que tengan y guarden. Yo sé que todo lo demás parece patético y menor y esto es de alto impacto. Pero esas cosas patéticas y menores son las que afectan directamente a nuestra vida y, a esta altura, la causa de la AMIA y las negociaciones con Iran no nos sirven de nada. Serán principios, pero cuando no queda más país no podés ni metértelos en el esfínter posterior porque no hay más esfínter posterior.

De vuelta, estrategia. La buena estrategia, te lleva a tu objetivo. La mala estrategia te aleja de tu objetivo. La pésima estrategia le brinda tus objetivos en bandeja al adversario. El día que vea a la oposición con una buena estrategia, hablamos.


javierpichot

Exactamente GKAWA, una vez mas, la mejor campaña al FPV se la esta haciendo la oposicion...

GKawa

Yo siempre digo que hay una diferencia entre la charla de café y una corte de justicia... no en Argentina...

Estaba viendo en las noticias de hoy la información sobre la pericia presentada por la parte querellante. Hay párrafos que son para tirar toda esa pericia a la basura. Seguramente (mantengo todas mis esperanzas puestas en eso...) hay otras partes que están plenamente justificadas en base a análisis objetivo de evidencia concreta. Pero cuando en el medio te encontrás comentarios de opnionólogo, es difícil tomarse en serio una pericia... o una denuncia...

"pistola Bersa calibre 22, arma 'históricamente utilizada por sicarios', sostuvieron los peritos en un pasaje menos técnico de su informe."
El comentario está basado en mito y no tiene ninguna relación con el objeto de la pericia. Como no pueden decir que hubo un homicidio, no es ese el objeto de la pericia, meten púa por debajo con este comentario. Lo peor es que el juez no va a cuestionar esto. Parece que esto es hábito del sistema Argentino. Una pericia no es lo que debe ser, es un expresión de opiniones personales que deben soportar la posición de la parte que representa. Podrían haber dicho "Lagomarsino tomó un café, lo preparó el mismo, conducta históricamente exhibida por sicarios". Y sería mucho más fácil de soportar como evidencia concreta porque dudo que haya mucho sicario tomando tecito de hierbas.

Aparte de eso mencionan a Ilich Ramirez Sanchez (el Chacal Venezolano), de quién no hay evidencia que hay preferido una .22 a otras armas (que yo recuerde ni siquiera que haya disparado una) y muy pocas veces le ha disparado a alguien, y al caso Cabezas, que fue ejecutado con un revólver .32. Pero esto no sé si realmente esta en la pericia o fue comentario aparte.

Me gustaría ver la pericia completa. Lo que realmente lamento es que tengamos un sistema de justicia donde no solo el juez es incompetente, hasta las partes parecen ir en contra de sus propios intereses.


GKawa

Ahora la defensa de Lagomarsino rechaza la "pericia" porque es una opninión. Y hay que darles la razón.
Y la querella la lidera una jueza.

Perdon si hay abogados por acá, hay alguien que realmente sea competente en este campo? o es el sistema así y yo no entiendo nada?

40sw

Cita de: gkawa en Marzo 14, 2015, 09:46:49 AM
Ahora la defensa de Lagomarsino rechaza la "pericia" porque es una opninión. Y hay que darles la razón.
Y la querella la lidera una jueza.

Perdon si hay abogados por acá, hay alguien que realmente sea competente en este campo? o es el sistema así y yo no entiendo nada?

Yo no soy abogado, pero las pericias, oficiales o de parte, se pueden rebatir con otra pericia o con opinión fundada de otros peritos. Se pueden rechazar si hay vicios procesales.

La querella la lidera una jueza, porque es representante legal (madre) de los particulares damnificados (las hijas de Nisman).

Caaarlo

Bueno, basta de hablar boludeces y hablemos de las cosas realmente importantes:

Que bien comía el fiscal...

http://seprin.info/2015/03/17/las-chicas-de-nisman-se-confirma-los-nombres-dados-por-seprin/




marc71

Que tiene que ver si se encamaba con un camión lleno de putas? si no estaba casado,  era divorciado.  O por estar en el poder judicial no podía estar de fiesta? entonces avísenle a  Hoyohervido.  Primero dijeron que era gay, ahora fiestero;  que tiene que ver eso con su muerte violenta?
Yo lo que sé, es  que cuando alguien embarra la cancha, es porque no quiere que se sepa alguna cosa....  :sm203:

marc71

A también nombraba ñoquis a rolete,  y recién ahora se enteraron?  Así velan por los intereses de los ciudadanos?  Así controlan lo que se hace con nuestro dinero? Que mal cumplen sus deberes de funcionarios públicos!           Noooo,  claro fueron sorprendidos en su buena fe,  hasta que denuncio a la señora, y como que ellos no tienen designado ningún ñoqui,  se desgarran las vestiduras.   :sm198:
Hay Anibalito que sinvergüenza que eres.    Vamos no me jodan...!


Maximauser

Pero el fiscal es un delincuente!

Porque uso balas prohibidas para matarse.




germany.yeah

vieron la foto de la bersita? del año del ñaupa es.

Ahora lo de la punta hueca , es prohibido para defensa , pero bueno estamos en argentina y los periodistas saben de todo.


Caaarlo

REPITO: Que bien comía el fiscal !!!  :sm137: :sm137:

javierpichot

Cita de: Caaarlo en Marzo 18, 2015, 04:30:49 PM
REPITO: Que bien comía el fiscal !!!  :sm137: :sm137:

pensa que lo creiamos culastro...

fabustus


Maximauser

Una duda, que hay que hacer para ser fiscal?

blak

El que se está haciendo famoso con el tema Nisman es el forista maxirios, ya lo vi en varios programas de tv de opinologo profesional por su calidad de perito  :)

maxrios

Ja. Si. Me llamaron mil veces ya y no fui a todos los que me llamaron jajajaja. Hasta el bailando no paro! Jajajaja.
Ahora, seriamente:
Lo que ud dice opinilogo profesional yo le digo docencia o divulgacion cientifica. Jamas he dicho opinion sobre lo que creo o se del caso. He explicado que se puede hacer o se hizo desde la ciencia y mayormente como se deben interpretar los resultados, ya que hay muchas interpretaciones erroneas o infundadas.
Abrazo doc!
Max

werewolf

Ya están circulando las fotos del cuerpo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

marc71

#219
http://www.urgente24.com/238493-garre-en-la-triangulacion-con-venezuela-e-iran-y-el-regreso-de-las-alertas-rojas

tambien  el domingo, el diario Clarín acusó a la exembajadora argentina en Venezuela de poseer cuentas en Estados Unidos e Irán, país que lamentó su salida del Gabinete nacional, tal como se deduce de una de las escuchas telefónicas ordenadas por el fiscal Alberto Nisman.
Una de las cuentas llegó a tener, entre 2005 y 2010, un saldo de 61,5 millones de dólares. En cuanto al depósito en Irán habría sido abierta el 28 de abril de 2011, tres meses después de la reunión secreta que el canciller Héctor Timerman tuvo en Alepo (Siria) con su par iraní, en la cual negociaron la creación de la Comisión de la Verdad que investigaría el atentado a la AMIA, en el marco del memorándum de entendimiento entre Argentina e Irán.

marc71

#220
http://www.perfil.com/politica/Revelan-cuentas-en-el-extranjero-de-Maximo-Kirchner-con-Nilda-Garre-20150330-0031.html

El semanario brasileño Veja reveló hoy que el hijo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Máximo Kirchner, y la actual embajadora ante la OEA, Nilda Garré, compartían cuentas bancarias en Estados Unidos y las Islas Caimán por un monto total de casi 62 millones de dólares.

Según indicó la revista, en base a informaciones de un especialista americano en investigaciones financieras, "la primera cuenta, número 00049859852398325985, fue abierta en octubre de 2005 en Felton Bank, a nombre de la empresa Business and Services IBC, con sede en el paraíso fiscal de Belice".

Los dueños serían la exministra de Defensa Nilda Garré; el exdiputado santacruceño y abogado de la familia Kirchner, Henry Olaf Aaset, y Máximo Kirchner. El primer depósito fue realizado desde Caracas, (Venezuela). De acuerdo con Veja, en abril de 2010, el saldo ascendía41.7 millones de dólares.

"La segunda cuenta, número 0004496857463059686359385, fue abierta en diciembre de 2006, en Luxemburgo, en el banco Morval Bank & Trust Ltd., con sede en las Islas Caimán", prosigue la publicación. Los dueños serían Garré, María Paula Abal Medina (hija de la funcionaria) y Máximo Kirchner. Para abril de 2010, el saldo trepaba a 19,8 millones de dólares, según fuentes financieras de Veja.

Afuera. Estas no serían las únicas inversiones de Garré en el exterior.

1909

noticia del día ...

..."DAIA DEBE DESISTIR DE LA CAUSA CONTRA CFK"...

LO PIDIO AMIA ... POR ESCRITO

ESTO NO ES SOLO VERGUENZA DE ALGUNOS JUECES Y DE LA JUSTICIA ... SINO TAMBIEN DEL MACRISMO Y CRIA.

GKawa

Si bien Macri y Cía. son una vergüenza, tanto o más que los K, no le veo la relación.

Pero me la esperaba esta movida porque es la jugada perfecta. Ya tuvieron sus 15 minutos y van a poder seguir clamando por justicia de acá hasta el fin de los tiempos. Ir a juicio y perder, cosa que sería razonable considerando la denuncia de Nisman, los pondría en una pésima posición. No solo hacia el futuro, además evidenciaría los años de ayoyar una fiscalía especial, dedicada a esa única causa, que no hizo absoutamente nada más que cobrar sueldos e inflar cuentas de gastos.

Es la misma razón por la que la ex se bajó de la causa criminal. Si se llevara a fondo (cosa que dudo que hubiera pasado pero hay que mantener la esperanza de tener algún día un sistema de justicia real e independiente) podría poner bajo cuestión la herencia de la hija (las hijas?). Cuanto menos se la empuje, mejor. Se irá arrastrando hasta quedar varada bajo una pila de expedientes.

1909

Cita de: gkawa en Febrero 01, 2019, 08:02:55 AM
Si bien Macri y Cía. son una vergüenza, tanto o más que los K, no le veo la relación.

Pero me la esperaba esta movida porque es la jugada perfecta. Ya tuvieron sus 15 minutos y van a poder seguir clamando por justicia de acá hasta el fin de los tiempos. Ir a juicio y perder, cosa que sería razonable considerando la denuncia de Nisman, los pondría en una pésima posición. No solo hacia el futuro, además evidenciaría los años de ayoyar una fiscalía especial, dedicada a esa única causa, que no hizo absoutamente nada más que cobrar sueldos e inflar cuentas de gastos.

Es la misma razón por la que la ex se bajó de la causa criminal. Si se llevara a fondo (cosa que dudo que hubiera pasado pero hay que mantener la esperanza de tener algún día un sistema de justicia real e independiente) podría poner bajo cuestión la herencia de la hija (las hijas?). Cuanto menos se la empuje, mejor. Se irá arrastrando hasta quedar varada bajo una pila de expedientes.



por algo a lo que no le "ves" relación ... escribís mucho ...