Noche de AMIGOS CAZANDO VIZCACHAS

Publicado por Danielboom, Enero 20, 2015, 11:02:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Danielboom

Estimados, esta salida la compartí con el amigo Leonardo.s quién aportó su movilidad para transladarnos hasta el campo y en el otro grupo Paulestiha y Fernandito. Fue el sábado pasado en el campo en el que tenemos permiso y que por H o por B no habíamos podido ir desde el invierno.

Esta vez el pronóstico de mal tiempo nos acosaba, pero consultando varios pronósticos observamos una "ventana" el sábado a la noche sin lluvias con buen tiempo pero frio en esa zona ... Fabián el viernes me llama desde la costa y me dice loco acá no se ve de lo que llueve vamos a estar jodidos... naaaaaa vos fumá , al volver cuando pases por el campo vas a ver que allí no llovió y si lo hace son 3 o 4 mm...
Sábado a la mañana me llama y me dice pasé anoche tipo 12 y no había llovido recién lo llamé al puestero y me dijo que allá no llovió nada..
VISTE  le dije... tipo 5 a 5 y media nos encontramos allá.....
Y así fue  a esa hora llego al campo y Fabián y Fernando ya estaban en "nuestro puesto" meta tiro y tiro a las cotorras en los eucaliptus.

Sacamos los rifles y le puse al pampero 5,5 la culata del 6.35, ya que no quería usar una culata nueva y rayarla,  y lo calibré luego la volvía aponer en el 6.35  e hice lo mismo... dejamos todo preparado para cuando se anochezca para poder hacer el asado  etc etc.

Ya con la última luz salimos con Leo a dar una vuelta con la intensión de encontrar alguna vizcacha fuera para poder filmar algún tiro de día, esta vez no tuvimos suerte y para cuando la encontramos ya no se podía filmar sin luz así que volvimos al campamento y mate en mano esperamos la caida de la noche.
En eso Fabián y Fer ya se habían cobrado una vizcacha cada uno.... la pucha che y encima a 50 m del campamento....

Ya bien entrada la oscuridad de la noche arrancamos en dos grupos, Fabián y Fer, con sus Shark PCP 6.35 y 5.5 y Leo y yo con el Pampero 6.35 y el kilibrgun 6.35 de Leo y con la idea "loca" de filmarnos cazando de noche los dos.
Es bastande dificil alumbrar y filmar a la vez ya que o se alumbra bien o se te van las vizcas.. y si se presta atención a alumbrar es muy jodido poder filmar y enfocar bien...
Lamentablemente esta vez mi hijo no vino entonces tuvimos que dejar la batería y el reflector y alumbrarnos con linterna lo que dificuta aún más la filmación, Igual algo salió.....

Al final de la primera vuelta teníamos  unas 7 vizcachas cada grupo, y nos dispusimos hacer el fuego y luego de cocinar la carne a comer el asado....

Este es el video compilado de la cacería:




Salimos a 2da vuelta después de comer ,  fallida fue  la recorrida,  esta vez  los 4 juntos,  Fabián alumbraba con tres linternas (dícese de iluminator) Leo filmaba y yo con el pampero 5.5, la idea era logra mejores imágenes que antes  peeero....
Fallida porque soy tan peloduro que sin volver a verificar como pegaba el rifle con la culata recién puesta.... salí de pechito argentino..... moraleja  NO PEGUÉ un solo tiro  carajo.....  recaliente me volví agarré el 6.35 volví a cambiarle la culata y lo mismo que con el 5.5... antes pegaba y ahora no carajo.... ni puteadas las mias  y en eso luego de tanto intentar,  la batería de la cámara dice BATERY LOW.... y chan  se apagó irremediablemente  ... volvía al campamento agarré el  blanco me puse a probar y efectivamente pegaba 5 cm a la izquierda y 1 arriba... LCdelaLor... corregí cargué aire y volvimos a salir.
De allí en más no volví a errar un solo tiro lástima que ya no pudimos filmar...


Ya amaneciéndose volvíamos con Leo cargados con 7 vizcachas más... y Fabián y Fer ya dormían en el auto... despanzamos  acomodamos un poco las cosas  e hicimos lo propio... Ya con luz día tipo 9 de la mañana esto se veía dentro del galpón:



Juntamos acomodamos y nos dispusimos a sacarnos las fotos de rigor:

Esta es en el borde de la pileta del casco de la estancia que ahora yace en ruinas, son nuestras 14 vizcachas... 5 vizcachones 3 hembras y el resto juveniles


Y acá el grupo de los cazadores.... falta Fer... pero alguien tenía que sacar la foto para el foro, y Fer no participa de los foros.
De izquierda a derecha Leo, Danielboom y Paulestinha, con las 16 que cazaron ellos. Total 30 vizcas entre 4.




Realmente la pasamos increíble, gracias Leo , Fabián, Fernando por ser tan buenos amigos y a la gente del campo que siempre nos recibe y nos permite cazar en tan buen lugar.


Espero les guste
Danielboom

blak

Te tengo que felicitar nuevamente, espectacular cacería ¡¡ salió muy buena la filmación.
Como sopla ese Pampero ¡¡ aparte de estár muy prolijo en todo, pega como los dioses.
A ustedes les van a salir bigotes de tanto comer vizcachas  :sm283:

MarcosRodriguez

QUE ESPECTACULO!!!
Lindo lugar che... le dieron durisimo!... claro... que TE CONOZCO MASCARITA... toda la noche meta bala! :sm278: :sm278: