Recomendar un instructor

Publicado por nueces5, Febrero 02, 2015, 01:27:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nueces5

Hoy fui a lomas con mi novia. Habíamos quedado a las 10 am que íbamos a hacer unos tiros con Adrian Burgos.
Cuando llegamos  estaba buscando cancha cuando mi novia con lagrimas en los ojos me decía con cara de terror, que no era lo de ella, que estaba ahí solo por mi. Con ese panorama consideré dejar todo como estaba, decirle a Adrian, muchas gracias y hasta luego.
Al final le dije que ibamos a charlar un rato con Adrian y veiamos...
Adrian estuvo una hora dándole instruccion sobre condiciones, sistemas de disparo y seguridad hasta hacer el primer tiro con una 22.
Cuando nos fuimos salio sabiendo tirar con 9 mm mientras se desplazaba, agrupando en 2 pulgadas a 5 mts, y lo mas importante; habiéndole perdido el miedo a las armas, y con ganas de volver a tirar.
Así que solo me quedan palabras de agradecimiento para él, que es un gran instructor, que los años enseñando, le han enseñado a enseñar. Y conoce como llegarle a la gente, a descubrir en cada alumno sus fortalezas y posibilidades por un lado y flaquezas y miedos por otro.
Me queda decirles que cuando piensen en contratar un instructor, consideren seriamente sus servicios ya que aparte de un profe excelente hace rato me di cuenta que se gana un amigo.
Un gran abrazo y yo por mi parte soy alumno por mucho tiempo mas.

chotman

Excelente... me imagino la motivacion que le habra dado a tu novia con esa charla.
Me hace acordar cuando fui a comprar mi primer arma (la G17) y el que me la vendio me hablo con tanta pasion por el deporte que si en su momento tenia alguna duda de querer comprarla me termino de convencer.

A lo que voy es que (me imagino porque no lo conozco) que Adrian debe hablar y enseñar desde lo que el siente con respecto a lo que hace, y es lo que se transmite.

Me alegro que a tu novia le haya gustado, quizas ahora puedan compartir esos buenos momentos de tiro.

saludos,
chot.

condicionuno

Muy buena esa, Nueces!
Me alegro que tu novia pudiera "ver la luz"  :)
Y respecto a la docencia hay un dicho muy sabio que dice "El que sabe y sabe enseñarlo, lo sabe dos veces"

JOHN DOUGLAS

Muy bien, los felicito, primero a ella por animarse, pese a el temor que evidenciaba y despues al Instructor.-
Cuando estaba de novio allá hace 14 años, le dije a mi novia (actual mujer) que si nos casábamos, bajo ningún concepto abandonaría mi pasión por las armas. Su respuesta fue contundente, "enseñame que quiero aprender a tirar". Hoy con gusto puedo decir que tras 12 de estar casados, Maria, ama las armas tanto como yo las quiero, se interesa por ellas y me ayuda en las jornadas de recarga. Obviamente el 1er regalo de aniversario que me hizo fue un Marlin palanquero Mod. 336 c en 30 - 30, el cual tambien suele usar.
Así que estimado, que no se desanime y pronto será otra amante de las armas como todos nosotros.
John   

nueces5

Les agradezco las palabras muchachos, creo que el mayor logro es perder el miedo a las armas
Depues en el fondo no quiero que le gusten tanto como a mi, es mucha guita en municion! :sm283:

EL ITALENSE

Que bueno Amigo... Los Felicito, tanto a vos, tu novia y al instructor que se ve claramente que sabe lo que hace... No corro con la misma suerte en relación al gusto x las armas entre mi esposa y yo, aunque sabe bien como usarlas no comparte el sentimiento hacia ellas conmigo, ja
:sm19: xra Ella son solo "cosas peligrosas" que a mi me gustan y si me habra mandado en mas de 100 oportunidades a "comprarme calzones" en lugar de andar gastando en armas y municiones jajajajaja... Pero bue, no pierdo la fe... Algun dia la traere xra este lado de la calle... Saludos. GUSTAVO.-

angel

No hay nada como compartir el deporte o hobby en familia...  Aunque Sandra no participa actualmente en forma activa del tiro (sí lo hizo años atrás), lo hace desde la parrilla mientras mis hijos y yo estamos en las pedanas... o sea, se aprovecha plenamente el club  :sm282: :sm15: :sm45:

EL ITALENSE

Cita de: angel en Febrero 02, 2015, 06:51:54 PM
No hay nada como compartir el deporte o hobby en familia...  Aunque Sandra no participa actualmente en forma activa del tiro (sí lo hizo años atrás), lo hace desde la parrilla mientras mis hijos y yo estamos en las pedanas... o sea, se aprovecha plenamente el club  :sm282: :sm15: :sm45:
Por eso no pierdo las esperanzas ANGEL... Cuando mi hijo comience a tirar su mama querra ir a verlo y ahí se cerrara el circulo jajajaja  :sm328: el tema es que recién tiene un año y medio... Ja... Saludos. GUSTAVO.-

chotman

Y vos decis que todo eso va a pasar? mmmm
Yo creo que ya me resigne, tampoco me molesta mucho que no le guste aunque eso tiene sus grandes desventajas.

angel

Chot...
Conocés esos dichos... "Con trabajo, paciencia y saliva, el elefante... a la hormiga" o "Finalmente la gota de agua taladra la piedra"...
Bueno, las cosas son así... de a poco y con la/s gente/s adecuadas, eso se logra...  Cuando reingresé al club después de muchos años, tuve la suerte de hacerlo en el grupo del CITAC... y éstos eran en esos tiempos una gran familia, o sea que iban con sus esposas y se comía los mediodías...  Así fué que Sandra se integró al grupo merced a la buena relación con las otras mujeres... o sea, lo importante es que encuentres un grupo compatible que le impida estar aislada del mundo...
Posteriormente empezó a tirar y en parte dejó de hacerlo el día que estando embarazada, al disparar su 6.35 el bebé, Jonathan, hizo una "sacudida"... nada grave, pero bueno, fué para ella un toque de atención.  No obstante seguimos la misma "rutina" dominguera de polígono.
Mi hija Melanie, "nació" en el club... en ese entonces yo estaba en una reunión de CD y Sandra (cenando bruta porción creo de tallarines en el buffet...) comenzó con contracciones, y del club directamente a la clínica.  Posteriormente los chicos se criaron en el club y durmieron sus siestas arrullados por los disparos... :sm244: :sm244:
Por eso te digo... no esperes... buscate un club que te pueda brindar esa sociabilidad y permita compartir los fines de semana plenamente y en familia.
Angel


elreservista


:sm137:

Que buena esa "nueces5", Adrian es re buen tipo, por lo menos sabe vender lo que hace. Como la convencio lo sabes?, yo estoy hace 5 años dandole vueltas al tema en casa, pero por miedo a problemas laborales no se acercan.

MarcosRodriguez

El tipo, un groso, debeser, no lo conozco, epro como el, he hecho tirar y perderle el miedo a las armas a muchisimas mujeres...
Esposas y novias de los amigos, minas que veian el arma como "una cosa mala", ahora se rien cuando charlamos de tiros y recarga.... OBVIO, mi mujer andando de novios ya iba a cazar conmigo...
Me alegro que todo terminara (o EMPEZARA?) DE LA MEJOR MANERA...
Muy buena eleccion recaer el alguien que conocias!