Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 

Autor Tema: pasá... el baño no se le niega a nadie! ¿?  (Leído 415 veces)

Desconectado marc71

  • Calibre .40 SW
  • *
  • Mensajes: 2551
pasá... el baño no se le niega a nadie! ¿?
« on: febrero 23, 2015, 09:23:09 am »
http://www.urgente24.com/236877-elecciones-en-mendoza-el-ejercito-presto-instalaciones-a-la-campora

Otro hecho que confirma la cercanía entre el Ejército Argentino que conduce el Teniente General César Milani y el kirchnerismo: en las elecciones PASO de Mendoza de este domingo (22/02) se facilitaron las instalaciones del Regimiento de Caballería 15 de Campo los Andes a fiscales e integrantes de las agrupaciones Kolina y La Cámpora, según denunciaron desde el entorno de candidato Difonso y luego admitió el Ejército en un comunicado.

Según el actual intendente del departamento de San Carlos y candidato por el Frente Renovador, Jorge Difonso, más de sesenta militantes de las agrupaciones ultrakirchneristas fueron alojados en el Regimiento de Caballería 15: “‎El Ejército debería garantizar imparcialidad. No es un bunker político. Debe controlar la seguridad de los comicios”, se quejó Difonso ayer (22/02).

Según Diario Uno, el titular de la unidad, teniente coronel José Perol Astrada, negó con ciertos titubeos cuando se le preguntó si la orden para recibir a los militantes de La Cámpora podría haber venido del jefe del Estado Mayor del Ejército, teniente general César Gerardo Milani.

Sin embargo, el jefe de la VIII Brigada de Montaña, general de Brigada Gustavo Vidal, pudo confirmar lo que estaba sucediendo en la unidad militar de Campo Los Andes. Según su relato, se habrían presentado más de sesenta jóvenes que se identificaron con la agrupación La Cámpora para ser hospedados en el Regimiento de Caballería 15, él habría transmitido al jefe de la unidad que no autorizaba dicho pedido por ser absolutamente improcedente, ya que consideraba que el regimiento no podía tener una actitud parcial “en un momento electoral como el que se vive”. Sin embargo no precisó si se utilizaron otras instalaciones, lo que sí admite luego un comunicado oficial.

En comunicado solicitado por el Teniente General César Milani, y emitido desde la oficina de prensa en el Estado Mayor, dijo: "El Ejército Argentino niega enfáticamente que se haya proporcionado alojamiento al citado personal en instalaciones de la Fuerza. Ante el requerimiento efectuado al Jefe de la unidad, no se permitió alojamiento porque no está autorizado".

Pero agrega: "Ante un requerimiento ocasional, formulado por integrantes de la agrupación política, solo se facilitó el uso de los sanitarios".

Consultado por el diario Los Andes, el precandidato kirchnerista, Juani Jofré, reconoció que trasladaron fiscales desde Capital, pero sostuvo que no se quedaron en dependencias del Ejército. :sm63:
Quien puede ser tan ingenuo de pensar que la motonáutica es un deporte  Nac & Pop?
Ahhh.... ya sé,  el mismo que se cree que una embarcación sale 1279.28$

Desconectado Maximauser

  • Calibre .40 SW
  • *
  • Mensajes: 2806
Re:pasá... el baño no se le niega a nadie! ¿?
« Respuesta #1 on: febrero 23, 2015, 10:41:29 am »
Llenaron el baño de K-gadas.

Increible, es como Venezuela, las instalaciones estatales solo pueden usarse por miembros del partido politico oficialista.


Desconectado cadetito

  • El Cuestionador
  • Calibre .357 sig
  • *
  • Mensajes: 1868
  • Volver a empezar...
Re:pasá... el baño no se le niega a nadie! ¿?
« Respuesta #2 on: febrero 23, 2015, 08:01:04 pm »
LPM!! Así que ahora los cuarteles son de libre acceso???Para ir al baño??????!!! Que pongan sanitarios portatiles carajo!! Para eso no hay guita, pero para el tetra y el chori seguro que no faltó LCDSM.. :sm179:
"Cuando son muchos los que mandan,  son pocos los que obedecen".
Joaquín Setanti