CONDENADO POR TIROTEO: UN AÑO Y DIEZ MESES

Publicado por TANFOGLIOCOMBAT, Abril 24, 2009, 07:57:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

TANFOGLIOCOMBAT

LES DEJO LINK PARA QUE VEAN COMO SE ARREGLAN LAS COSAS...

http://www.rionegro.com.ar/diario/2009/ ... 294485.php

Corleone

#1
¿Porque tan baja la pena?

luka

#2
Me quedo muy tranquilo, si a un tipo que hirio dos personas inocentes, portando sin autorizacion, con antecedentes y reincidente, le dan un año y pico, entonces a mi si mato un caco me tienen que dar un premio, al menos dentro de las reglas normales de la proporcionalidad.

Saludos

                      Luka

alfredo1

#3
La unica explicación que le encuentro,es que debe ser puntero politico.Con antecedentes,sin atenuantes y encima 1 año y 10 meses,que es excarcelable.Bien por nuestros Jueces :sm179:

raulholzer

#4
No, me parece que estos juicios abreviados, la pena es de cumplimiento efectivo, medio que el reo da el acuerdo , porque sabe que si va a juicio le va peor.

Tengo la teoria, perteneciendo a la familia judicial, que a los jueces y fiscales, hay que violarles la esposa (si esta buena) o la hija, robarles la casa, , rayarles el auto, Y TENERLOS SIN CUSTODIA, para que sepan un poquito como es la calle.-

Pero, toda sociedad se harta, ya vieron el fiscal ese como cobró, lamentablemente los que dictan las leyes por ahoira se salvan, hay que ir tambien por los legisladores

Raul

Corleone

#5
Cita de: "raulholzer"No, me parece que estos juicios abreviados, la pena es de cumplimiento efectivo, medio que el reo da el acuerdo , porque sabe que si va a juicio le va peor.

Tengo la teoria, perteneciendo a la familia judicial, que a los jueces y fiscales, hay que violarles la esposa (si esta buena) o la hija, robarles la casa, , rayarles el auto, Y TENERLOS SIN CUSTODIA, para que sepan un poquito como es la calle.-

Pero, toda sociedad se harta, ya vieron el fiscal ese como cobró, lamentablemente los que dictan las leyes por ahoira se salvan, hay que ir tambien por los legisladores

Raul

Abrieron una causa para investigar a los propinadores de la suprema golpiza.

alfredo1

#6
Cita de: "raulholzer"No, me parece que estos juicios abreviados, la pena es de cumplimiento efectivo, medio que el reo da el acuerdo , porque sabe que si va a juicio le va peor.

Tengo la teoria, perteneciendo a la familia judicial, que a los jueces y fiscales, hay que violarles la esposa (si esta buena) o la hija, robarles la casa, , rayarles el auto, Y TENERLOS SIN CUSTODIA, para que sepan un poquito como es la calle.-

Pero, toda sociedad se harta, ya vieron el fiscal ese como cobró, lamentablemente los que dictan las leyes por ahoira se salvan, hay que ir tambien por los legisladores

Raul

Hola raulholzer.Creo que en los juicios abreviados,cuando te declaras culpable,te dan una Probation,que la cumplis con trabajos comunitarios de 4 horas por semana.Son las prevendas que otorgan nuestros Jueces.Saludos :sm179:

napio

#7
Que increible... Si vos te pones una pistolita de juguete en la cintura y te engancha la cana, te hacen mierda. Este pibe anda a los tiros en un centro comercial, hiere a dos personas que podrian haber resultado muertas ellas y otras mas y le dan menos de 2 años!!
A veces pienso que lo mejor para mi salud seria recluirme en un convento para no poder leer estas y muchas otras cosas que suceden.
Me gustaria ser HANCOCK  :)

Taurus

#8
DEJATE DE JODER!!!!!!!!

Solo en Argentina.  :sm179: