.22 remignton thunder poronga

Publicado por javierpichot, Abril 20, 2015, 11:25:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

javierpichot

Compre en gunpars a 100 mangos la cajita, en la carabina magtech se me trabaron, aduje que era un problema de limpieza, pero oh sorpresa en la m4 tambien se traban, entran torcidas, en fin renegue toda la tarde... a alquien mas le paso?

chotman

las remington son una mierda, si bien no las probe buscando videos y paginas sobre la sig encontre que la mayoria coincidia en que esa es la peor municion.


de hecho hay una comparacion entre la sig y la m4 en donde se traban todas las remington... no hace falta que te lo pase porque ya lo comprobaste personalmente.


dejalas de adorno.
saludos,
chot.

Caaarlo

Estuve leyendo hace un tiempo sobre esa muición, y dicen que la aleación de la punta es sumamente blando. Emploma de la nada.

Ademas, mi experiencia personal con municion remington es que tienen muchas fallas de ignición.

Trabucos

Javier, eso te pasa porque tenes carabinas chotas, comprate una sig 522 y dejate de joder. Yo ya tire unas cinco cajas de la misma Thunder que compraste vos y nada de probemas, incluso practicamos FBI con esa muni y nada che. Lo de la magtech eran fallas de percusión, y por lo que decis de la m4 de alimentación. Y convengamos que la magtech estaba un poco mugrienta.
No son para tirar en torneo, pero para el boludeo de práctica me parece que sirven y son baratas. No les pidas mas, seguramente el diseño de la punta no va para la M4, y creo que la situación con la magtech va a mejorar si la metés en el lavarropa.


javierpichot

Cita de: Trabucos en Abril 20, 2015, 05:50:57 PM
Javier, eso te pasa porque tenes carabinas chotas, comprate una sig 522 y dejate de joder. Yo ya tire unas cinco cajas de la misma Thunder que compraste vos y nada de probemas, incluso practicamos FBI con esa muni y nada che. Lo de la magtech eran fallas de percusión, y por lo que decis de la m4 de alimentación. Y convengamos que la magtech estaba un poco mugrienta.
No son para tirar en torneo, pero para el boludeo de práctica me parece que sirven y son baratas. No les pidas mas, seguramente el diseño de la punta no va para la M4, y creo que la situación con la magtech va a mejorar si la metés en el lavarropa.
Fue limpiada ayer.. despues te cuento como van... tenia pedazos de barro y carbon jaja

germany.yeah

Cita de: javierpichot en Abril 20, 2015, 08:02:36 PM
Fue limpiada ayer.. despues te cuento como van... tenia pedazos de barro y carbon jaja

Eso se llama no darle bola hace años.. algo parecido le paso a mi viejo con el .357 el sabado , ( no percutaba las balas y era que de la mugre que tenia , se habia trabado la percutora.) , en caso de quilombo se la metia por atras.



Caaarlo

Cita de: javierpichotFue limpiada ayer.. despues te cuento como van... tenia pedazos de barro y carbon jaja

Pedazos de barro ???? Anduviste haciendo la gran Chuck Norris ?

Chuck Norris - M60

MarcosRodriguez

BARRO Y CARBON??? LA USASTE PARA HACER UN POZO Y MOVER LAS BRASAS DEL ASADO??? :sm340: :sm340:

javierpichot

Cita de: germany.yeah en Abril 21, 2015, 12:10:19 AM
Eso se llama no darle bola hace años.. algo parecido le paso a mi viejo con el .357 el sabado , ( no percutaba las balas y era que de la mugre que tenia , se habia trabado la percutora.) , en caso de quilombo se la metia por atras.

Yo primero le limaria el guion...

javierpichot

Cita de: Marcos45 en Abril 21, 2015, 09:15:26 AM
BARRO Y CARBON??? LA USASTE PARA HACER UN POZO Y MOVER LAS BRASAS DEL ASADO??? :sm340: :sm340:

Que se yo,,, se habra usado con lluvia, el carbon es de no limpiarla nunca... igual asi en los torneos de bichitos, le he roto el ukelele a unas cuantas "señoras" ruger :)

MarcosRodriguez

Cita de: javierpichot en Abril 21, 2015, 11:42:35 AM
Que se yo,,, se habra usado con lluvia, el carbon es de no limpiarla nunca... igual asi en los torneos de bichitos, le he roto el ukelele a unas cuantas "señoras" ruger :)
Eso es otro tema.... o la carabina tiraba sola en "autoamtic mode on"???
DE LA CUALTA PATRAS ES MUY IMPORTANTE LO QUE HAY, AMIGO!!! :sm137:

Fede

en mi pistola tambien se trababan de vez en cuando, pero bue, por ese precio estan las orbea y las orbea casi me sacan un ojo, asi q sigo con esas, al menks por ahora

morenoalem

Cita de: javierpichot en Abril 20, 2015, 11:25:37 AM
Compre en gunpars a 100 mangos la cajita, en la carabina magtech se me trabaron, aduje que era un problema de limpieza, pero oh sorpresa en la m4 tambien se traban, entran torcidas, en fin renegue toda la tarde... a alquien mas le paso?

A mi todo lo contrario, compre ahi mismo la caja de 500, ya que en otro lado compre las FM y se trababan, en la bersa 22, ponele que de 10 trababan 3, entonces opte por estas a un promedio de $2 por bala, y vos sabes que ante la poca fe que le tenia , para mi sorpresa de la primer caja ( digo primer caja porque luego fui y compre 4 cajas de 500 mas) no se trabo ninguna, inclusiva probe descargando las 11 municiones en 3 segundos y anduvieron a la perfeccion, deje 2 meses las balas en los 4 cargadores, en el maletin que no es estanco, es el de transporte comun, y anduvieron perfecto, las otras por supuesto las tengo en una caja estanca. Patean un poquito mas que las cci quizas, pero hasta ahora y toco madera, me anduvieron de 10, eso si, los fierros los aceito una vez por semana con una caricia suave, y al otro dia de ir al poligono saco corredora y hago una limpieza en su interior, luego otra capa fina de aceite de maquina. Y quedan pipi cucu. Abrazo!!