El ZONDA exterminó plaga de RATAS con ALAS

Publicado por Danielboom, Abril 26, 2015, 01:48:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Danielboom

Ante este recurrente problema:




Apliqué esta solución:


Zonda By Danielboom setado a 750 pies con JSB de 16 grain


Con este resultado:




Total 32 palomas abatidas (TODAS),  6 quedaron colgadas de las cabriadas del techo de la nave por eso no están en la foto.
Creo no quedó una sola (rata con alas) diseminado sus eses en donde la gente a diario tiene que trabajar, y por ende se veía obligada a respirar esta basura.


Slds
Danielboom

Danielboom

Hace unos años atrás hice el mismo control...




Slds
Danielboom

calibre22magnum

Que buena actividad nueva, no la había pensado. :sm307: :sm307:
"el Exterminador" de plagas, más ecológico que el Gamexan,   :sm134: :sm134: :sm134:
La joda es, ¿cómo pueden quedar los techos de chapa?  :sm244: :sm244: :sm244:

Saludos

Trigger Happy

Una linda forma de control. Y de paso despuntar el vicio!

Cuando era chico compraba los balines 5.5 y después las balas .22 con lo que me daba mi abuelo por cazar palomas y cotorras... si me habré tragado balines apuntando hacia arriba jeje.
Además me podía quedar con las presas!!  Algunas palomas nos hemos comido con mis primos, las pelábamos y las tirábamos en la parrilla o a la plancha... no muy gourmet que digamos.

Saludos, Enrique

condicionuno

Muy bien!  :sm328:
Estos bichos asquerosos aca en Buenos Aires ya son una plaga imposible!
Mi auto duerme en la calle, y siempre que puedo -a veces no encuentro lugar- me fijo de estacionarlo donde no haya arboles...no sabes como te dejan el auto sino! LPM!
Aparte, estos bichos ya no le temen al hombre, apenas si se corren un poco cuando pasas caminando. Si te sentas en un restoran en una mesa en la vereda, en una zona de palomas...olvidate, no podes comer, te empiezan a rondar a ver que pueden sacarte...