Separar la parte de Reuniones

Publicado por camel1911, Abril 15, 2009, 01:31:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

camel1911

Se me ocurrio separar la parte de Reuniones (donde organizamos los asados) de la parte de cursos y torneos, como tambien pasar la parte de reuniones a privado (para los que estan registrados) que opinan?

luka

#1
Yo el foro lo dejaria exactamente igual que estaba el otro que funcionaba perfectamente

Saludos

                   Luka

camel1911

#2
No entendi :? , estamos diciendo lo mismo o me parece? :ugeek:

gnb1967

#3
De acuerdo con luka
Un abrazo
Gustavo

luka

#4
Si Camel, pero al entender tu sugerencia limitada a la seccion de reuniones quise ampliar a todo el foro, si vamos a pasar a la gente a este lo logico seria dejarlo igual que ya todos saben exactamente donde postear y donde buscar cada cosa.

Saludos

                   Luka

camel1911

#5
OK, estoy de acuerdo con eso tambien!!!!!

Saludos

Javito

#6
En definitiva... que hago?
Lo dejo donde esta?
Lo paso a privado?
Tengo un pedo loco, estoy configurando 10 cosas a la vez y encima estoy laburando.

camel1911

#7
Lo que estamos proponiendo es "robarle" el diseño al de FA para que los que vengan no se pierdan. Si no me equivoco habria que

1 Separar "reuniones" y ponerlo de acceso privado
2 torneos, competencias y cursos. no se si lo queres poner a los 3 juntos o como en FA que esta "Torneos y competencias" por un lado y "Cursos" por otro.

Se entendio?

Ferguson

#8
Cita de: "camel1911"Lo que estamos proponiendo es "robarle" el diseño al de FA para que los que vengan no se pierdan. Si no me equivoco habria que

1 Separar "reuniones" y ponerlo de acceso privado
2 torneos, competencias y cursos. no se si lo queres poner a los 3 juntos o como en FA que esta "Torneos y competencias" por un lado y "Cursos" por otro.

Se entendio?
Adhiero!!!

luka

#9
No se llama "robar" se llama "estandarizacion" o "convencion"  :D

Saludos

                    Luka

Javito

#10
asi les parece?
O entendi mal?

camel1911

#11
De 10

gnb1967

#12
OK
Un abrazo
Gustavo

Ferguson

#13
Perfecto!!! ;)

Taurus

#14
Joya, así esta de 10!!!!

Anonymous

#15
JAVITO vos aguantando a todos esto te ganaste el cielo sos un fenomeno.........Mario :sm137: