Duda sobre ballesta

Publicado por oder_arg, Mayo 22, 2015, 06:07:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

oder_arg

Amigos: quisiera saber si la precisión de una ballesta es similar a la de un arco. Siempre en el mismo nivel de calidad de los materiales.
Mi hija se esta iniciando en la arquería y no quiere competir con el padre  :sm198: por eso pense en una ballesta.Pero no se si es precisa.
Abrazos

pardo ernesto cesar

BuenaS AMIGO, SI LA BALLESTA TIENE TODOS LOS ACCESORIOS DE UN ARCO COMPUESTO MODERNO, SE ACERCA EN PRECISION  A UN ARCO BASTANTE. PERO PRUEBE UNA, NO ES LO MISMO QUE TIRAR CON ARCO... . UN ABRAZO

Yoyo

Hola, a mi parecer,( tiro con arco compuesto) creo que una linda ballesta tiene mejor presición, se parece más a un rifle, pero como ya te mencionaron no es la misma sensación. Sería cuestión de probar y gusto.

antoni270

hola, antes de comprar algo porque no te das una vuelta por el predio de la ciudad universitaria, en el predio--cercanía-- se encuentra un club de tiro con arco, de seguro te podran evacuar tus dudas

filipovich

hola compañero..yo me hice la misma pregunta...
hace años usaba arco compuesto un dia vendi todo y arranque con armas de fuego...hace poco me pico el bichito de la ballesta y estuve aberiguando....te puedo decir que no es como un rifle como algunos dicen...en accesorios si te gusta equiparla van muy parejos y en cuanto a la potencia tenes que calcularle casi el doble para la ballesta (un arco de 60lbs es como una ballesta de 150 lbs mas o menos... es por los tamaños de las flechas)y en cuanto a la precicion yo creo que importa mas el indio que la flecha o el lansa flechas jaja :sm328:...yo me la compre para cazar y me encanta.... :sm138: