Se sigue usando esta Mira?

Publicado por gblmnz, Mayo 30, 2015, 09:00:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gblmnz

Hola gente, tengo la posibilidad de comprar, esta pistola tal cual la ven, la pregunta es, se  sigue usando este tipo de mira?-
Si mal no me dijeron es targo.
Yo no vi personalmente la pistola  pero esta un poco tunneada.
Para que categoría seria, es una tanfo 19, y los accesorios a la vista, no se internamente que le han hecho.
Que podría costar algo asi, vale la pena?.







timothy sniper

Hay que ver si esta tuneada cuanta baqueta tiene.....generalmente estan muy cagadas a palos...

habria que verla....

gblmnz

Cita de: timothy sniper en Mayo 30, 2015, 09:32:44 PM
Hay que ver si esta tuneada cuanta baqueta tiene.....generalmente estan muy cagadas a palos...

habria que verla....

Respecto de la mira red dot, es muy arcaica?.

timothy sniper

Cita de: gblmnz en Mayo 30, 2015, 10:29:32 PM
Respecto de la mira red dot, es muy arcaica?.

y ese modelo es de los primeros....tiene sus años.....pero no por eso deja de servir

OSO

El único defecto de esa mira respecto de las actuales, como la C-more, es el campo de visión, y hasta ahí no más ya que se tira con los dos ojos abiertos.
Coincido plenamente con Timothy, yo me preocuparía más por el estado del arma.

angel

Con esa mira, esa pistola es de seguro de open... o sea que la baqueta la tiene como todas las usadas en TP.  Igualmente la baqueta no necesariamente es sinónimo de reventada... pero sí que hay que "mirarla bien"...
Esa mira hoy la veo como mucha ferretería (armatoste) para una pistola... anda bien para minirifle...

Trigger Happy

Hola gblmnz

Por si no tenés el dato y no es muy tarde, parece ser una Tasco ProPoint 3 (PDP3).
Me animo a decir que en su momento eran muy habituales.
No te puedo ayudar con datos específicos, pero seguro en Google encontrás algo.

Yo tuve (en realidad la tengo, la encontré hace 10 días, pensé que la había regalado o vendido) una Tasco ProPoint 2. Cuando la compré ya estaba disponible la 3 pero era un 30% más cara. La compré por impulso, porque me hacían un regalo y me hice de esta y una Telescópica Tasco, que ahora que pienso ni idea si la tengo todavía.
No hice nunca TP. La instalé en un Smith & Wesson 686 .357 Magnum de 6" con sus anillas originales. Tiré algunas cajas, pero perdí portabilidad con el revolver (para salir a recorrer el campo) y terminé sacándola. Pasó por dos o tres carabinas 22 con unas anillas Millet si no me equivoco. Ahora tengo que comprarle la pila, más rara que la de la PDP3 que creo es una CR2032.

Suerte, Saludos, Enrique