Busco banco de tiro

Publicado por Cristian U, Julio 05, 2015, 10:34:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cristian U

Gente estoy interesado en adquirir un banco de tiro, o algo que se pueda construir sin grandes complicaciones, si tienen algún dato de quién los fabrique o venda es bienvenido. es para un uso simple regular mira y limpieza.

calibre22magnum

Estimado Cristian U

No son difíciles de hacer. Pero se venden algunas que incluso tienen una mordaza, para regular miras.
En las revistas de caza, pesca y campin se suelen encontrar las publicidades.
Si te comunicas con estas publicaciones y les envias un correo, seguro te responden o por teléfono.
Personalmente me inclino por las realizadas por la industria.

Saludos

EL ITALENSE

#2
Hola CRISTIAN... Aquí te dejo un mail de un banco que compre el  año pasado y la verdad me salió muy bueno...:ventas@precisionrest.com.ar
Espero que te sirva. Saludos. GUSTAVO.-

chotman

http://www.precisionrest.com.ar/

Esa es la url  :)
Muy buena la pagina, no sabia que hacian este tipo de bancos nacionales.
Tienen bastante similitud a los importados, seguramente el precio no sera asi jejeje.

saludos,
chot.

EL ITALENSE

No CHOT... Es lo que más me sorprendió... Me costo $600... Saludos. GUSTAVO.-

chotman

Me referia a los importados, supuse que el costo de esos era mucho mas accesible y por lo que comentas es asi.

Cual compraste?
Que te parecio en lineas generales?

EL ITALENSE

Cita de: chotman en Julio 07, 2015, 03:28:56 PM
Me referia a los importados, supuse que el costo de esos era mucho mas accesible y por lo que comentas es asi.

Cual compraste?
Que te parecio en lineas generales?
Compre el doble, para armas largas, el otro obviamente también se lo puede usar con un arma larga, solo que a este lo compre tanto como para calibrar el arma como xra limpiar también... la calidad, muy buena... Bastante xra su precio. No es algo imprescindible creo yo pero como no es tan caro vale su precio x la prácticidad que tiene. Saludos. GUSTAVO.-

calibre22magnum

Estimado Italense

Por lo que estoy leyendo este banco vos lo tenes, ¿ cómo lo ves ? desde el punto de vista técnico y de construcción.
Mandé un correo por el F 035, por el precio.
¿Cuál tenes, qué modelo?
¿Sirve para cortas y largas el F 035?

Saludos y gracias.

Cristian U

Gente gracias por responderme y sugerirme donde comprar, ya realice la compra y los precios de la página está actualizado y por comentario de un usuario de otro foro, es de buena calidad y la atención de su propietario mas que seria y cordial.. es para recomendar si dios lo permite hoy paso a retirarlo, después dejo mis impresiones con respecto al producto.- compre el F 035 y las bolsas rellenas con mijo. total $900

Saludos a todos por tomarse el tiempo y responder mi inquietud.

Gracias Gracias Gracias.

EL ITALENSE

Cita de: calibre22magnum en Julio 07, 2015, 10:18:00 PM
Estimado Italense

Por lo que estoy leyendo este banco vos lo tenes, ¿ cómo lo ves ? desde el punto de vista técnico y de construcción.
Mandé un correo por el F 035, por el precio.
¿Cuál tenes, qué modelo?
¿Sirve para cortas y largas el F 035?

Saludos y gracias.
Hola Estimado calibre22mag... Así es, tengo ese mismo el F035... La verdad es muy práctico sobre todo para calibrar una mira x ej... Xra realizar limpiezas o si tenes que trabajar sobre el arma también... Y como dije anteriormente la calidad es muy buena teniendo en cuenta el precio. Saludos. GUSTAVO.-

calibre22magnum

Cita de: EL ITALENSE en Julio 08, 2015, 04:15:24 PM
Hola Estimado calibre22mag... Así es, tengo ese mismo el F035... La verdad es muy práctico sobre todo para calibrar una mira x ej... Xra realizar limpiezas o si tenes que trabajar sobre el arma también... Y como dije anteriormente la calidad es muy buena teniendo en cuenta el precio. Saludos. GUSTAVO.-


Estimado Italense

Ayer mandé un correo, para que me den todos los datos para comprar, aún no respondieron, veremos el viernes, de lo contrario insistiré.

Saludos y muchas gracias por la información.

EL ITALENSE

Cita de: calibre22magnum en Julio 08, 2015, 11:15:34 PM
Cita de: EL ITALENSE en Julio 08, 2015, 04:15:24 PMNo hay xq Camarada... :sm283:... Son de muy buena calidad... No creo que te vayas a arrepentir. Que lo disfrutes. Saludos y Feliz Día de la Independencia...!!! GUSTAVO.-
Hola Estimado calibre22mag... Así es, tengo ese mismo el F035... La verdad es muy práctico sobre todo para calibrar una mira x ej... Xra realizar limpiezas o si tenes que trabajar sobre el arma también... Y como dije anteriormente la calidad es muy buena teniendo en cuenta el precio. Saludos. GUSTAVO.-


Estimado Italense

Ayer mandé un correo, para que me den todos los datos para comprar, aún no respondieron, veremos el viernes, de lo contrario insistiré.

Saludos y muchas gracias por la información.