Cazando el 9 de Julio

Publicado por Danielboom, Julio 11, 2015, 12:05:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Danielboom

Dado que, tuvimos día del Padre, lluvia el finde siguiente y el otro nosotros  no pudimos concretar decidimos hacer la salida este feriado ya que pare el sábado ya no daban buen tiempo.
Disfrutamos del día, llegamos al campo 10:30 y a los 5`ya estabamos en acción

La primera vuelta de la mañana no fue ni rendidora ni buena en el trabajo del "polivalente"  ya que se dedicó a correr y a mostrar poco y nada, se ve que vengándose de nosotros por no haberlo sacado a cazar durante 1 mes jajaaja ..

Luego a la tarde en otro cuadro, con  buena poblaciòn de chiquitas allí si ya asentado mejoró en la muestra y completamos el cupo previsto para los 2 días.



La tarde ya completita:

Hizo demasiado calor Facu, cazó de remerita yo en camisa me chivé todo y el perro quedó sin aliento por eso se echaba a querer dormir al solcito.



A este gato montés lo encontramos MUERTO en la cuneta de un callejón, ya olía muy feo como para recuperar el cuero, vaya a saber de que pereció, pues agujero de bala no tenía y casas cerca no hay allí donde lo encontramos...



Pernoctamos en lo de un amigo a la noche, y al día siguiente nos dedicamos a limpiar lo cazado, para regresar a la tarde a casa.


Espero les guste
Danielboom

blak

#1
Linda salida.
Con respecto al gato posiblemente comió veneno para zorros, lamentablemente cada vez es más comun que para controlar la excesiva poblacion de zorros los gauchos recurran al veneno, lo venden en las veterinarias. Pero como todo, se traslada a otras actividades, el mismo veneno lo están utilizando como cebo para matar a los perros de guarda cuando quieren entrar a robar a un domicilio, es tan potente que los perros caminan un par de pasos y caen muertos, el ingenio y la maldad humana no tienen limites.
Perdon por desvirtuar el tema, pero se dió justo.
Saludos