primera salida con.mi hijo!!

Publicado por aguara pope, Julio 19, 2015, 11:22:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

aguara pope

despues de tanto insistir desenpolve el.aire , y lo saque con el.solcito caminos abandonados de un campo y cayeron 16 , asi q le enseñe a cuerear y los organos , no.le gusto ni.la cuereada ni destripada ja ja por el.olor , pro se los cocinare asado , y frito con cebolla , lo demas escaveche pal.padre ja ja espero no aburrir gracias !!




chotman

Felicitaciones, muy linda salida padre/hijo.


saludos,
chot.

aguara pope


timothy sniper

Mammadera....si con el nene salieron 16!!!

no me queres llevar a mi????


te felicito!!!!!!!

40sw

Felicitaciones por ta linda vivencia!!!

condicionuno

Haaajaaa! Al mio tambien me cuesta que venga al poligono.... "hay que levantarse muy temprano..."  :)
Asi que te felicito por tu salida. Y claro, era logico que no le gustara mucho el destripe....

aguara pope

timhoty ,condición uno y 40 gracias , es su primera impresión de lo q hace el padre es algo q jamas borrara de su mente no quiere decir q no le guste gracias

cano8

Felicitaciones!!! me hace acordar cuando salía con mi papà de chico  :sm137:

aguara pope


ceska zbrojovka

¡Felicitaciones Aguara y Cía!...se te cae la baba y a muchos de nosotros un lagrimón...hace como 20 años saque el mio con 7 ...y me pinchó el gomón con la chumbera!

EL ITALENSE

Cita de: aguara pope en Julio 19, 2015, 11:22:50 PM
despues de tanto insistir desenpolve el.aire , y lo saque con el.solcito caminos abandonados de un campo y cayeron 16 , asi q le enseñe a cuerear y los organos , no.le gusto ni.la cuereada ni destripada ja ja por el.olor , pro se los cocinare asado , y frito con cebolla , lo demas escaveche pal.padre ja ja espero no aburrir gracias !!



:sm137: :sm137: :sm137: Te felicito AGUARA...!!! no veo las horas de poder hacer eso con el mio... es muy chico tiene dos años ... pero vi tus fotos y lei la historia y me imagine algo asi con el... Saludos. GUSTAVO.-

victor guillermo

Que buena caceria y encima compartida con tu hijo...yo recuerdo las salidas de pibe con mi viejo...y hoy en dia cuando podemos salimos a despuntar el vicio ya sea cazando o en el poligono.te felicito.saludos :sm328:

Enviado desde mi LG-P705g mediante Tapatalk