De Caza Variada por el sur Bonaerense

Publicado por Danielboom, Julio 28, 2015, 09:45:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Danielboom

La semana pasada estuvimos con Facu de caza por el sur bonaerense (de Bahía par el sur) aprovechando la invitación de nuestro amigo Msrcos 45 y aprovechando que sus hijos y señora iban a estar unos días fuera. A la partida se sumó Juan Cruz (negrop 87).

La idea de la salida es que este año se habilitó en los partidos de Villarino y Carmen de Patagones la perdíz chica (nuestro anfitrión nos avisó que había muchas y en casi todos los campos), ver de poder cazar algún chancho, vizcachas, y también ir hasta el delta que forma el mar para capturar ostras y pulpos (que manjar) tal como hicimos este verano pasado.

El lunes 20 arrancamos a media mañana y tipo 19:00 hs ya estábamos en lo de Marcos, nos instalamos y planificamos las salidas para los días subsiguientes.
Así lo agasajamos a Marcos....


El plan era al día siguiente arrancar cerca (en los fondos del campo dónde él está) con la perdíz chica y alguna orejona .

Caminamos por unos pastizales muy interesantes, como era de esperarse nuestro compañero Yambo hizo de las suyas en la zona de buenos pastos y pasturitas regalándonos algunas buenas muestras, no así en un pelado dónde había sido levantada la papa (cosecha) dónde no mostró una sola perdíz (simplemente las atropelló a todas) y no nos fue poisble hacer un tiro.

A la tarde de ese día llegó Negrop y se acopló a la partida.

Al día siguiente partimos a un campo de el otro lado del Colorado junto con Nahuel, en busca de nuevas aventuras, para intentar orillear los montes de la zona dónde según nos habían dicho había buena población de perdíz.


Mientras Nahuel y Negrop se internaron en el monte en busca de rastros pasadas y demases de los cuchis...
Las capturas no se tardaron en producir y siempre que trabajamos viento en contra el comportamiento del perro fue muy bueno y se lograron capturar varias chiquitas y algunas orejonas.

Al día siguiente salimos a recorrer las cortinas de unos campos cerca de la zona del puerto dónde teníamos permiso y de allí al puerto en busca de los pulpos y de las ostras.

Finalmente dimos por terminada la caza de plumas ya que se alcanzó sobradamente el cupo y los tres días de caza previstos.



https://www.youtube.com/watch?v=Pfyxikq_kp0


////

A las noches siguientes nos apostamos a los cuchis aprovechando la luna, pero lamentablemente sin suerte, los escuchamos en el monte y en los maices donde luego de esperar salimos a campearlos, pero esta vez lamentablemente no se nos dió.

A la tarde se limpiaron las piezas de caza, y a la noche se hizo una salida a los bigotes con los PCP, en un campo cercano dónde Marcos tiene permiso.
En tan solo 1 horita la caza estaba hecha. Marcos más contento que p.... o con dos locus, pues con su PCP en mano se ha intitulado el terror de los bigotes... (dicen que de ahora en más no va a dejar bigote en pié)




https://www.youtube.com/watch?v=COLJhL4CNUI


GRACIAS Marcos por tu hospitalidad, nos hemos tomado y comido TODO  en estos increíbles días que nos hiciste pasar. GRACIAS!!!!


Espero les guste
Danielboom

MarcosRodriguez

jajajaja.... DE TODO? ES POCO...
para que se deleite la gente, pongo el video de la cena luego de la visita a la ria... :sm18:
https://youtu.be/foawF5jHmvc

pikeernie

Que bueno ver gente del foro en plena amistad, muy bueno todo lo visto, y que decir del video de la comida, todo un lujo, abrazos para todos. Pikeernie.

victor guillermo

Que buena salida,completita: perdices,bigotes y demas  :sm278:
Felicitaciones.Saludos  :sm328:

Danielboom

Estimados gracias por los comentarios.....

Marcos que biuenos estaban los productos de marrrr   :sm328: :sm328:  y meta  :sm279: :sm279:   :) :)

Slds
Danielboom

aguara pope


MarcosRodriguez

Cita de: aguara pope en Agosto 12, 2015, 05:30:11 PM
q capossss me.imagino.marcos.con.pcp
NO!.... te juro que NI TE IMAGINAS!!!!!!!!!! :sm282: :sm282:
Con decirte que ya llamaron a GREENPEACE, porque hay preocupacio por el equilibrio ecologico.... :sm18: :sm18:

antoni270