Nunca habia pensado que esto se podria hacer con un rifle di

Publicado por MarcosRodriguez, Agosto 13, 2015, 10:57:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MarcosRodriguez

HASTA QUE LO CONOCI A DANIEL... hace un par de años... el se trajo los pampero y me demostro que "no eran juguetes"...
Me convencí! pero "no del todo"... hasta que empece a pegar yo...
Ahora deje el 22 juntando telarañas y le doy a las bigotudas con el Shark PCP "by DANIELBOOM"...
UNA MAQUINA IMPARABLE....
http://s11.postimg.org/ilzh5sm4v/S7300496.jpg
Eso fue en media hora de caminata a 3 km de mi casa... En ese mismo lugar con Daniel hemos cazado muchas vizcachas! pero es la primera vez que voy sin el apoyo de mi carabina 22, que me parece que quedo en el olvido!...
DIEZ VIZCACHAS... y tiros a un promedio de 40 mts...

EL ITALENSE

Hace rato que ando con ganas de un PCP By Daniel Boom... Me imagino que si a vos te convencio que no va a convencer a mi... La verdad cada vez estan mejores estos PCP... Felicitaciones estimado como siempre Ud es un referente para la caza. Saludos. GUSTAVO.-

City Hunter

Hola Marcos, te felicito, desconozco totalmente el tema del pcp, llegue al co2 y me quedo con los de aire (he cazado y cazo liebres), pero me parece que tirando a criterio y cuando no levantar el rifle, esta demostrado que sobra. Las Vizcas con aire son una cuenta pendiente. Vivis en el paraíso, a 3 km de los bichos y tremenda cacería en solo 30 minutos.
Con que balines y de cuantos grains tiras?, ¿las vizcas quedan tirando a la paleta como la liebre o hay que tirar a la cabeza?.
Saludos.

MarcosRodriguez

Gracias gente!... Italense, la verdad, que decirte!... SON UN CAÑO... yo, amante de las explosiones... :sm283:siempre fui esceptico, pero cuando ves als ventajas y lo precisos que son, te enamoras! ARMATE DE UNO, no te vas a arrepentir! vale la pena la inversion! (es el unico gasto....)
City...  estas fueron todas con los JSB de 18,3 grs, balines ESPECTACULARES, pero generalmente "para hueveo" uso los esfericos "apolo" de 15,5 grs que matan todo y ademas, salen 20 mangos al cajita de 100... no existe...
He cazado tres o cuatro vizcachas con esos esfericos, y un gato montes que merodeaba las gallinas.... :sm18: obvio que no agrupa igual! pero pega y tumba... :sm328:
Ls JSB son como el jamon del medio... la mortadela llena, epro el jamon... ES OTRA COSA, OBVIO! :sm278:

City Hunter

Los JSB son un caño, en el turko uso para todos y todas los apolo jumbo de 22 g, ahora, no le das paz a los vichos, de tirarle con el mauser ahora le das con pcp, un genio. Te mando un saludo grande y estamos en contacto.

MarcosRodriguez

 :sm311: :sm311: :sm311:
ES CIERTOOOOOOO.... les doy con loq ue tengo amigo!... SI NO ES ABURRIDO...
a veces leo comentarios como"para tal cosa esto, para tal otra esto otro":.. aaaaaaaaaa..... noooooooooooo
TAN ESTRUCTURADO VAS A SER.... :sm198: :sm198:
Yo he cazado vizcachas con la 45..... y tengo pruebas!!!!!!!!!! :sm278:
Jabalies, para que hablar... a ver si me putean!.... :sm18: :sm63:
En fin!... es lindo TODO... pero las ventajas de cazar con PCP son muchisimas, ademas de la precision, la legalidad de usar supresor y lo economico de la caceria... en fin, UNA LOCURA... :sm137:

EL ITALENSE

Cita de: Marcos45 en Agosto 13, 2015, 11:42:11 PM
Gracias gente!... Italense, la verdad, que decirte!... SON UN CAÑO... yo, amante de las explosiones... :sm283:siempre fui esceptico, pero cuando ves als ventajas y lo precisos que son, te enamoras! ARMATE DE UNO, no te vas a arrepentir! vale la pena la inversion! (es el unico gasto....)
City...  estas fueron todas con los JSB de 18,3 grs, balines ESPECTACULARES, pero generalmente "para hueveo" uso los esfericos "apolo" de 15,5 grs que matan todo y ademas, salen 20 mangos al cajita de 100... no existe...
He cazado tres o cuatro vizcachas con esos esfericos, y un gato montes que merodeaba las gallinas.... :sm18: obvio que no agrupa igual! pero pega y tumba... :sm328:
Ls JSB son como el jamon del medio... la mortadela llena, epro el jamon... ES OTRA COSA, OBVIO! :sm278:
La verdad ya me entraron unas ganas locas de un PCP che...!!! :sm134: cuanto esta un Shark By Daniel...??? Me parece que no quiero otro que no sea ese... Saludos.-

victor guillermo

Felicitaciones por la caceria marcos,gracias x compartir..supe tener un shark super fabricado x daniel y era demoledor.ahora a pesar de que tengo AF cazo mas con el pcp bulpup q tengo ahora,hoy me hice de un resortero palomero...esto es adictivo.Gustavo si podes encara un pampero que lo hace daniel..un riflaso multishot.saludos :sm328:

Enviado desde mi LG-P705g mediante Tapatalk


MarcosRodriguez

Si, Gustavo! de acuerdo con el consejo de Victor...
El PAMPERO tiene la gran ventaja de un deposito mas grande y el cargador rotativo de 10 tiros... (no hay que poner el balin con los dedos como en este, te ayuda muchisimo y mas de noche...)
Habla con Daniel y el te va a asesorar mejor! son todos FIERROS EXCELENTES... :sm137:

antoni270

marcos te felicito y me están dando ganas de incursionar con el aire, que calibre te parece mejor el destino seria el mismo las vizcachas, producen el mismo ruido que el 22 o menos, :sm138:

MarcosRodriguez

antoni...
NO HACE RUIDO... solo escuchas el PLLINNNNN.... del deposito que suena cuando suelta el aire... (tiene SUPRESOR, permitido y legal ya que NO es un arma de fuego...)
El calibre ideal es el 22 (5,5 mm) ya que ademas de vizcachas, te permite hacer todo el espectro de la menor...
El 6,35 es MUCHO MAS POTENTE, pero insume mas aire por tiro y se enfoca mas en la caza de vizcachas y algun otro bicho grande, como el zorro, carpincho, etc...
Pegando BIEN, con el 5,5 sobra...

EL ITALENSE

Cita de: Marcos45 en Agosto 14, 2015, 02:20:31 PM
Si, Gustavo! de acuerdo con el consejo de Victor...
El PAMPERO tiene la gran ventaja de un deposito mas grande y el cargador rotativo de 10 tiros... (no hay que poner el balin con los dedos como en este, te ayuda muchisimo y mas de noche...)
Habla con Daniel y el te va a asesorar mejor! son todos FIERROS EXCELENTES... :sm137:
Pero esos son para usar solo con balin esferico...??? por lo del cargador digo... perdon la ignorancia, no se nada de AN...Saludos.-

MarcosRodriguez

No, no no....
Se puede usar con cualquier balin de los "copita" que son los mejores, como los JSB, los Barracuda, etc etc...
El cargador es ROTATIVO, se meten los balines, girando, y la accion es a cerrojo... Muy practico y comodo!

Magnum45

Y ya que estamos, que hacemos con las armas de fuego? Porque hay tanto entusiasmo con el AC  que desconcierta al fierrero  mas empedernido. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

werewolf

El entusiasmo por el ac creo que viene por varios motivos.
Es más barato. No necesitas permisos ni demostrar que sos beato. Compras balines en cualquier lado. Nadie te mira como loco. Podes tirar en cualquier lado. No haces kilombo con el ruido.
Yo tiraba en Lomas a las siluetitas con el menaldi pcp y le cansaba de voltear. Lo que me ojos era andar inflando.

Marcos como haces con el aire??? Cargas en el campo o sólo cuando salis?
Cuantos tiros parejos te rinde con una carga??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jorgemagnum

Marcos, para que te entusiasmes aun más fijate acá:


www.pyramydair.com


Hay rifles en calibre 9, .357, .45 .50, podés cazar casi todo lo que quieras.
Decile a Daniel Boone que te arme uno de esos.

PD; El modelo es Dragón Claw






Danielboom

Marcos antes que nada te felicito por la buenísima cacería que te mandaste con el "pecepito"

Y.... amigaso has revolucionado el foro con este hilo de caza tuyo... hace mucho que en caza menor no se dan 2 páginas de comentarios en un hilo.

:sm278: :sm278: :sm278:

Bien por el aire comprimido!!!!!!

Slds
Danielboom



fabustus

#17
Te felicito Marcos45, por la caza y tu pasión PCPera.

La semana pasada fuí a buscar un banco de tiro a Precision Rest y el tipo (fierrero viejo) me pregunta si el banco era para tirar con armas de fuego.
─Si ─ le respondí ─ ¿Porque?
─Porque últimante los que me compran los bancos son todos PCPeros. Parece que está pegando fuerte el AC.  :sm282:

Es como dice werewolf. Y al verdad, estoy pensando en adquirir uno en cuanto pueda. :sm18:

Saludos a todos.

condicionuno

 :sm283: :sm283: :sm283: La verdad que me haces reir, Marcos!!! Te re felicito...sos un referente para nosotros!!!!