Porta correa casero para Pro Motion

Publicado por victor guillermo, Agosto 17, 2015, 03:11:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

victor guillermo

Hola...con tantos dias de lluvia y sin poder hacer nada me dispuse a fabricarle un porta correa casero para el PM. La idea surgio debido a que realizando un control de plagas en mi laburo me di cuenta que cargarlo toda una jornada de caceria en el campo seria un calvario   :sm307: la idea es no perforar la culata por eso no utilice los porta correa de metal que venden comúnmente.
Ahi van las fotos espero les gusten   :sm283:
Saludos   :sm328:

















Trigger Happy

Antes que nada, no conocía el rifle (no suelo entrar a Neumáticas mucho), pero está muy lindo (con las fotos recortadas, a ver si encuentro alguna en el foro o subís otra del rifle completo  :sm328:).

Las costuras las hiciste vos?
Si es así, te recomendaría que te fijes si podés encontrar ganchos plásticos para la correa (no me sale otra palabra mejor para "sling" en castellano...  :sm179:).
Quizás una correa de algún bolso de deporte o un maletín de notebook. Porque por mucho cuidado que uno le ponga, el riesgo de contacto existe y es una pieza grande de metal suelta.

O sinó directamente no usar ganchos, pasar la cinta por dentro del ojal y engancharla de nuevo en la correa con esos pasadores plásticos que permiten ajustar el largo (no se tampoco como se llaman). No se si soy tan poco claro como me pareció...  :sm283:

Hace unos años me había comprado una correa de un punto que se agarraba de una forma parecida a la culata para un M-4 para Airsoft.
Saludos, Enrique

Canopus

Muy buena, esos dias de lluvia son ideales para activar el ingenio!!!!!!!!
Saludos y suerte
:sm278: :sm278: :sm282: :sm282:

victor guillermo

Cita de: Trigger Happy en Septiembre 10, 2015, 05:02:50 PM
Antes que nada, no conocía el rifle (no suelo entrar a Neumáticas mucho), pero está muy lindo (con las fotos recortadas, a ver si encuentro alguna en el foro o subís otra del rifle completo  :sm328:).

Las costuras las hiciste vos?
Si es así, te recomendaría que te fijes si podés encontrar ganchos plásticos para la correa (no me sale otra palabra mejor para "sling" en castellano...  :sm179:).
Quizás una correa de algún bolso de deporte o un maletín de notebook. Porque por mucho cuidado que uno le ponga, el riesgo de contacto existe y es una pieza grande de metal suelta.

O sinó directamente no usar ganchos, pasar la cinta por dentro del ojal y engancharla de nuevo en la correa con esos pasadores plásticos que permiten ajustar el largo (no se tampoco como se llaman). No se si soy tan poco claro como me pareció...  :sm283:

Hace unos años me había comprado una correa de un punto que se agarraba de una forma parecida a la culata para un M-4 para Airsoft.
Saludos, Enrique
Gracias por comentar,el rifle es fabricado en mendoza por la firma LT guns.Originalmente los mosquetones de la correa eran de plastico...pero no le tengo mucha fe.asi que los reemplaze por los metalicos.Las costuras las hice yo...creo q estan prolijas jajajaja. Saludos y gracias por comentar :sm328:

Enviado desde mi LG-P705g mediante Tapatalk


victor guillermo

Cita de: Canopus en Septiembre 11, 2015, 11:25:54 AM
Muy buena, esos dias de lluvia son ideales para activar el ingenio!!!!!!!!
Saludos y suerte
:sm278: :sm278: :sm282: :sm282:
Gracias por comentar...la lluvia y el aburrimieno me ayuda a pensar jajajaja.saludos :sm328:

Enviado desde mi LG-P705g mediante Tapatalk


EL ITALENSE

Amigazo, se me paso este post tuyo...  :sm307: esta fabulosa la correa che... Te felicito che... :sm328: muy bien pensada. Un abrazo y estamos en contacto.- :sm328:

victor guillermo

Cita de: EL ITALENSE en Septiembre 13, 2015, 01:38:58 AM
Amigazo, se me paso este post tuyo...  :sm307: esta fabulosa la correa che... Te felicito che... :sm328: muy bien pensada. Un abrazo y estamos en contacto.- :sm328:
Gustavo amigaso...gracias x comentar...me alegro que te guste la correa...me falto la clasica cinta aislafora nomas jajaja
saludos :sm328:

Enviado desde mi LG-P705g mediante Tapatalk


EL ITALENSE

Cita de: victor guillermo en Septiembre 13, 2015, 10:34:15 PM
Gustavo amigaso...gracias x comentar...me alegro que te guste la correa...me falto la clasica cinta aislafora nomas jajaja
saludos :sm328:

Enviado desde mi LG-P705g mediante Tapatalk
jajaja... Es verdad... Jajaja faltó la cinta.. :sm328: Abrazo Fierrero.-

antoni270

hola, te quedo muy bien y funcional, te felicito :sm137: