Test a los resorteros y al PM

Publicado por victor guillermo, Agosto 25, 2015, 11:26:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

victor guillermo

Hola queria compartir una salidita a testear los resorteros (Orbea BetaII/Bam 19 , el Orbea B11) y el PM. Aprovechando que no labure ayer a la tarde, parti al campo  :sm282: :sm282: :sm282:
Una hermosa tarde a puros tiros,una de las frutillas del postre fue un tiro a la cabeza de una paloma con miras abiertas con el Orbea Beta II / Bam 19 (no me sale mas jajajajaja) y la otra la caceria con el PM de un sacha pollo o yuto paloma como le dicen en la zona donde fui.Ademas una merienda de mate cocido y tortilla a la parrilla...que mas se puede pedir. Espero les gusten las fotos .Saludos  :sm328:





















Trigger Happy

Que bueno!
¡Cómo extraño eso! Cuando vivía en el campo (trabajé en varios distintos) me podía dar esos lujos! Por lo menos algún 22 siempre había a mano.
Saludos, Enrique

blak

Muy buena cosecha, felicitaciones  :sm138:
No conocia al sacha pollo, contate algo más sobre ese bicho? es una perdiz  colorada ?
Saludos

victor guillermo

Gracias por comentar...aproveche que justo no laburaba y raje pal campo  :sm282: :sm282: por suerte dio sus frutos la caceria  :sm328:

Cita de: blak en Agosto 25, 2015, 09:07:56 PM
Muy buena cosecha, felicitaciones  :sm138:
No conocia al sacha pollo, contate algo más sobre ese bicho? es una perdiz  colorada ?
Saludos


Gracias por comentar...el Sr. Daniel Boom aporto este dato


Esa un ave nativa, demnominada perdiz paloma o tataupá Común

http://www.ecoregistros.org/site/imagen.php?id=27737

IMAGENES:
https://www.google.com.ar/search?hl=es-419&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1280&bih=705&q=tataup%C3%A1+com%C3%BAn&oq=tataup%C3%A1+com%C3%BAn&gs_l=img.12...843.21219.0.23160.18.11.1.6.6.0.259.1836.0j10j1.11.0....0...1ac.1.64.img..6.12.1808.0x0RZvts5zU

La gente del lugar me comento que a la tardecita aparecen esos bichitos. Justo se me dio la oportunidad.

Saludos a todos  :sm328:


Muchas gracias Daniel por desburrarme   :sm283: todos los dias se aprende algo nuevo




torcido

me quedo con el cocido y la tortilla!!! me causaron un poco de impresion las patitas cuando ya estan cocinados... o e spara agarrarlo de ahi sin ensuciarse las manos???

victor guillermo

Hola,la merienda fue lo massss....despues de lavar bien las presas con abundante agua,les corto la patitas y las alitas q no tienen carne. Saludos :sm328:

Enviado desde mi LG-P705g mediante Tapatalk


Max Fred

Que bien es un lujo y un gusto vivir esa experiencia.