RENAR reemplazado por la ANMAC. Peticion para una mesa de dialogo

Publicado por Franivelius, Septiembre 01, 2015, 10:33:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Franivelius


fabustus

Gracias Franivelius. Ya firmé y seguro consigo 30 o 40 más de no L.U. de facebook. Tambien voy a juntar firmas de familiares, amigos y compañeros de laburo. Si todos hacemos un poco podemos sumar mucho.

Abrazos.

marc71


condicionuno


torcido


chotman

#5
Firmado   :)


MarcosRodriguez

Ya firme, espero que sirva de algo poque estamos arriba de la bandeja, ya nos pusieron el adobo y abrieron la puertita del horno! :sm307: :sm307:

Fede


Magnum45


SV

Firmado, espero que se sigan sumando y que de resultado (por el bien de todos)

calibre22magnum


Trigger Happy


chotman

Me pregunto, a cuantas firmas habra que llegar para que le presten atencion?
Y por otro lado, le dan bola a esto? yo generalmente firmo pero nunca se como termina o si sirve de algo este tipo de sitios.

Canopus


PATO68


cadetito

Firmado. ¡Faltan menos de 37 firmas para llegar a las 1500!
Cita de: chotman en Septiembre 02, 2015, 09:33:05 AM
Me pregunto, a cuantas firmas habra que llegar para que le presten atencion?
Y por otro lado, le dan bola a esto? yo generalmente firmo pero nunca se como termina o si sirve de algo este tipo de sitios.
Chotman, normalmente les dan bola si se junta una cantidad de firmas razonable, acorde a la peticion que se hace. He visto entrega de casas, donaciones importantes e incluso otras ONG involucracrse para incrementar el impacto. El tema es que en este sentido no tenemos muchos 'amigos'.

JPMou


chotman

Cita de: cadetito en Septiembre 02, 2015, 11:34:42 PM
Firmado. ¡Faltan menos de 37 firmas para llegar a las 1500!Chotman, normalmente les dan bola si se junta una cantidad de firmas razonable, acorde a la peticion que se hace. He visto entrega de casas, donaciones importantes e incluso otras ONG involucracrse para incrementar el impacto. El tema es que en este sentido no tenemos muchos 'amigos'.


Y no... estamos mas solos que kung fu

angel

Cita de: chotman en Septiembre 03, 2015, 10:29:40 AM

Y no... estamos mas solos que kung fu
Y si... por eso siempre terminan rompiéndonos el culo...  No entiendo (o si) sinceramente cómo sólo menos de 1500 firmas en algo que ha tenido amplia difusión en foros y facebook...
Es la "argentinidad" del "no te metás" o "a mí no me va a tocar".  Tan sólo si firmaran los socios del TFA ya superarían esa marca con creces...
Penoso realmente, pero así somos... o son, porque no me siento involucrado en los "no participantes".

marc71

#20
Hay que decirlo claro: "Estamos como estamos, porque somos como somos."  :sm198:
Aunque Yo también quiero creer que no soy parte de esta sociedad indolente.
A veces pienso que este país no es el correcto para mi idiosincrasia; Cambiarlo yo solo, no puedo, ni sería justo para el 54% de sociedad que le gusta otra cosa. Me parece que los desubicados somos nosotros.

angel

 :sm138: :sm137:  No obstante, "Me parece que los desubicados somos nosotros." me resisto a aceptarlo... :sm19:

pikeernie

Yo vote inmediatamente, pero comprendo tambien que lo de Alutara no tiene la difusion que deberia tratar de tener,  creo que aqui en el foro todos trabajamos y veo que se hacen reuniones a las 18:00 horas que es cuando todos estamos trabajando, y encima las mismas  son anunciadas con poca anticipacion, propongo hacer una reunion por ejemplo en el TFLZ un Domingo desde las 10:00 horas y que lo anuncien en todos los foros y en Face con la debida anticipacion. Tambien se deberia trabajar en solicitar a los legitimos usuarios envien a Alutara sus respectivos correos electronicos, telefonos de linea y/o celulares y si no los tienen que sea de algun hijo, hija, familiar, el que sea pero que le pueda llegar cualquier notificacion, Formar una verdadera base de datos y que la misma previa autorizacion hasta puede ser sacada de los foros. Pikeernie.

Maximauser

Ojala que tenga buen puerto y tambien lleguemos al punto de derogar el decrechoto.