Menú principal

Tablita FM.

Publicado por Maximauser, Febrero 28, 2015, 09:10:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Maximauser

No es super completa, para tener ad referendum.


http://s27.postimg.org/dufj9sr4z/image.jpg











calibre22magnum

Gracias por compartir, muy buena la tabla.
Muy buena para esclarecer el tema de las .22 y las 9x19 en todas sus variantes.

Saludos

Black Powder .44

Gracias por compartirlo.

Saludos

chotman

Muy buena la tabla Maxi.
A veces me pongo a boludear con el programita online de Winchester y esta bueno tener esto como para comparar ya que no estan incluidas las munis FM... que falta de respeto estos pibes de Winchester...

Maximauser


GKawa

5.2 grains de A22 para una punta de 124 gr...

No es alto para lo que sugiere FM en sus tablas?
(Pregunto porque no tengo una a mano y no estoy usando A22)

Caaarlo

#6
Está en línea con lo que recomienda FM en la tabla para punta encamisada (dice 5,1 grain de A22b).

Ademas tené en cuenta que las munis FM factory siempre fueron bastante picantes. De hecho la factory especifica 356mps contra 344mps para los 5,1 grains de las tablas de recarga

Lo mismo para 45, las factory traían la friolera de 5,7 grains de A2, cuando la tabla da un máximo de 5,1 grain de A2 para punta encamisada de 230grains.

cadetito

Pucha, no están las especificaciones para el .40 S&W...

Maximauser

Cita de: cadetito en Marzo 29, 2017, 03:36:23 PM
Pucha, no están las especificaciones para el .40 S&W...



Me parece que es justamente porque las tablas deben ser de los años en que la diva Mirtha Legrand tomaba sol en bikini en la Bristol, al salir de cursar la secundaria.

Ojo, mucho cuidado, acuerdense que en una tabla viejita aparecian para el glorioso 7,65, unos 47 grains de A27.

GKawa

Cita de: Caaarlo en Marzo 28, 2017, 08:55:54 PM
Está en línea con lo que recomienda FM en la tabla para punta encamisada (dice 5,1 grain de A22b).
No es tanta diferencia. No sé porque me quedó la idea que la tabla de recarga decía algo en el orden de 4.5.