Comparto mi felicidad...

Publicado por MarcosRodriguez, Septiembre 06, 2015, 12:45:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MarcosRodriguez

Y... poco mas se puede pedir!
me falta que arranquen con los jabalies noams (falta poco...) pero ya el mas grande, Manuel, le daba durisimo a las vizcachas...
Ahora que tengo el PCP el chiquito, Matias, me gastaba todo el aire y los balines...  y yo me la pasaba inflando como loco!
En fin, anoche salimos los dos con el Shark PCP y le hicimos una pasadita a las vizcachas... En una sola vuelta agarramos doce...
Aca no estan "mansas" porque les meten mucha bala...
Yo le habia dicho al Mati que donde hubiera un tiro cerca y mas o menos facil, le daba el rifle... Lleveriamos unas 5 cuando de repente se da la situacion! Vizcacha en boca de cueva, tranquila, a unos 25 mts... Me arrodillo, le digo que se apoye en mi hombro y la alumbro... Ese momento fue sublime! yo rogando que el enano pegue, y escucho el PLIIIING:::: POCCCCC... y la vizca a los saltos.. cargo, llegamos a la cueva y ahi estaba... el enano no lo podia creer! "ESTA ES LA QUE TIRE YO??? NO LO PUEDO CREER, CACE UNA VIZCACHA....!!" se le salian los ojitos... no paraba de hablar, que la veia chiquita, pero era GRANDE.. jajaja yo la baba por el suelo...
Llegamos a otra cueva y le digo "ahi hay otra tranquila, apoyate en el palo..." esa estaba mas lejos, a unos 35 mts... PLIN.....PLOCCCCCCC... al suelo, esa ni pateo... LE VOLO LA CABEZA... 

Despues no nos dieron mas tiros "faciles" todas en movimiento o entre las ramas, pero mi enano se dio (y ME DIO) el gusto de bajar sus primeras dos vizcachas en su vida, con el PCP
A la vuelta mientras charlaba y cotorreaba sobre la potencia que tenia el rifle, como habia bajado "DOS BICHOS RE GROSOS"... me dice "VISTE PAPI? PARA ESTO PRACTICO TODOS LOS DIAS..."   
ME CAGO EL ENANO PODRIDO!!!!!!!

pikeernie

#1
Un verdadero alegron  me da tu alegria, seguilo disfrutando al enano, y vos secate las babas, 😃, felicitalo al chiquitin, Pikeernie.

EL ITALENSE

La verdad que alegría vivir algo así che... Me faltan unos años todavía xra que el mío haga estas cosas pero no veo las horas... Te felicito MARCOS... :sm283: sana envidia che... Que continúen los éxitos. Saludos.
GUSTAVO.-

Black Powder .44

Que  grande Marquete, lo más lindo del mundo, cazar con tu hijo, ver que lo que le enseñas lo entiende y lo aplica.  Se disfruta más la pieza que caza tu hijo que la que cazas vos mismo.

Un abrazo para vos, el Mati para toda la familia.

MarcosRodriguez

AGRADECIDO, AMIGOS...
Realmente no tiene precio.... impagable sensacion que tus retoños sigan tus pasos!... :sm137:


condicionuno

 :sm283: :sm283: :sm328: :sm328:
Te recontrafelicito, Marcos!!!! Que sigan los exitos! Mis felicitaciones a tu pibe, que parece que heredo el ADN cazador del padre...jajajaja!!!!!

victor guillermo

Felicitaciones marcos   :sm278: :sm278: :sm278: que alegria para tu pibe  :sm282: y para vos   :sm19:
Que momentos inolvidables.Espero que sea el primero de muchos. Saludos   :sm328:

Maximauser

Felicidades, ponemos.fotos del pcpudo así lo conocemos.

chotman

La cara de felicidad de ese pibe....  me mato....  felicitaciones a ambos.
Ojala algun dia pueda compartir con el mio lo que me gusta, aunque mas no sea una tiradita en el poligono.

saludos,
chot.

cuellito

Felicitaciones!!!! Nunca me voy a olvidar de las salidas a cazar con mi viejo, salud hermano y disfrute!!!!  :sm137: :sm137: :sm137:

torcido

Marcos, siga inflando y comprando balines que  esta invirtiendo en las futuras comilonas con el pequeño tirador!!!

Saludos
Nestor

12mag

 :sm137: :sm137: que grande el enano....marche un babero para el papí...  :sm282: :sm282:

Marcos imagino tu chochera con el gurí...son momentos unicos que nos llenan de felicidad....aprovecha a cazar algo ahora porque en unos años olvidate de tirar vos, vas a ir de alumbrador ....  :sm283: :sm283: :sm328:

MarcosRodriguez

Maxi, muchachos, a ver si se ve bien el rifle en esta foto con la captura de esa noche...



Y si, la alegria es increible e incomparable...
Mis dos pibes pintan a grandes cazadores! :sm138:

chotman

Muy lindo el Shark PCP, esbelto...

carme77

Qué orgullo Marcos! Te felicito especialmente. Me alegro por vos, porque esa sensación de que el pibe haga algo solo, y uno reza porque le salga bien, y le sale bien, creo que es la mayor felicidad del la vida. Un abrazo!

antoni270

felicitaciones estaras que reventas de orgullo :sm137: :sm137:

MarcosRodriguez

uffff..... TERRIBLEMENTE... y no es para menos... :sm328:

Scat

 :sm137: excelente para los dos, son cosas q nunca se olvidan y dejan marcas

abrazo y felicitaciones al cazador

Maximauser