Carta Documento ALUTARA a Senado de la Nación

Publicado por Prensa ALUTARA, Septiembre 14, 2015, 05:04:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Prensa ALUTARA

Dejamos texto de la Carta Documento enviada por ALUTARA al Senado de la Nación en relación al tema que nos ocupa: Creación de la ANMAC

Saludos Cordiales


CitarBuenos Aires, 11 de Septiembre de 2015
Ref: Expte. CD35/15

Tengo el honor de dirigirme al Honorable Senado de la Nación y en particular a la Comisión de Seguridad y Narcotráfico, en la persona de su Presidente la Sra. Senadora Dra. Sigrid Elisabeth Kunath, en mi calidad de Presidente de la Asociación de Legítimos Usuarios y Tenedores de Armas de la República Argentina (A.L.U.T.A.R.A.) Asociación Civil sin Fines de Lucro que nuclea a los Legítimos Usuarios de Armas y materiales controlados por el actual RENAR.///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
De conformidad con la ley 26.216 en su art. 20, esta Asociación  integró como parte directamente interesada en representación de los Legítimos Usuarios en los debates realizados con relación a los proyectos legislativos en la materia incluso respecto de la propia ley 26.216. En este sentido y con suma sorpresa, advertimos que, en definitiva los recipiendarios directos del expediente CD35/15, no hemos sido convocados a fin de participar activamente en las reuniones que se trata el proyecto legislativo y que en definitiva, entre otros tópicos, impulsa la limitación del derecho al ejercicio de la libertad en materia de tenencia y portación de armas. Como afectados en forma directa, reclamamos ser oídos en tanto y en cuanto afecta sensiblemente a un importante sector de la sociedad, al derecho constitucional de actividades deportivas y defensa del ciudadano./////////////////////////
Por las escuetas consideraciones expuestas y las que sabrá suplir el elevado criterio de la Sra. Senadora, solicito que en las reuniones en que se debata sobre el análisis del citado Expte. CD35/15 habilite la asistencia y palabra a esta Asociación en representación del sector directamente afectado (Legítimos Usuarios de Armas) y de la ciudadanía toda.///////////



condicionuno

Y eso deberían hacer de inmediato, nosotros somos "EL SOBERANO"...Ellos solo están administrando -momentáneamente- los destinos de las leyes de este bendito país....Pero aca estan tan dadas vuelta las cosas....

Franivelius

Esperemos que no hagan oídos sordos a nuestro legítimo reclamo.
Saludos!

cadetito


torcido

mas que responder van a mirar para otro lado y seguir como si nada!

cadetito

Cita de: torcido en Septiembre 15, 2015, 01:01:13 PM
mas que responder van a mirar para otro lado y seguir como si nada!
Es una carta documento. TIENEN que responder.

werewolf

Se la pasan por el toor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Canopus

Cita de: werewolf en Septiembre 17, 2015, 09:45:20 AM
Se la pasan por el toor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perdon no quiero contradecirte, pero ya se la pasaron!!!!! :sm198:
:sm278: :sm278: :sm282: :sm282:


javierpichot

Cita de: cadetito en Septiembre 17, 2015, 12:24:51 AM
Es una carta documento. TIENEN que responder.

Si... no te imaginas la cantidad de cartas documento que me pase por el toor, salvo claro esta las intimaciones de AFIP para juicio :)

MarcosRodriguez

algo es algo, pero realmente espero que logremos mas que una carta documento :sm307: :sm307:

9_mm

Con esa carta se van a limpiar el o..... Pero por suerte ALUTARA no se queda quieta, ojala manden varias.......... Tengan en cuenta que el papel a veces corta, y duele bastante..... Asì que si tenemos suerte, con alguna le sangra el o............

Fede

La carta documento es solo una comunicacion fehaciente. No hay una intimacion en el texto, solo un pedido formal de que agreguen a alutara a la lista de organizaciones que se van a expresar sobre el tema. La carta ni siquiera los obliga a considerarlos en una invitacion.

cadetito

Cita de: Fede en Septiembre 17, 2015, 03:10:06 PM
La carta documento es solo una comunicacion fehaciente. No hay una intimacion en el texto, solo un pedido formal de que agreguen a alutara a la lista de organizaciones que se van a expresar sobre el tema. La carta ni siquiera los obliga a considerarlos en una invitacion.

Es un pedido formal, tienen que decir sí o no y comunicarlo de la misma forma en que fue solicitado. Que un particular se la pase por el tujes a la/s CD que le manden bueno, pero el Honorable Senado de la Nación no es un juancho cualquiera. Esta bien que no tengan obligación de aceptar pero por lo menos que digan que NO fehacientemente para que se busquen otras vías.

marc71


cadetito


jlf338wm

Espero equivocarme en lo que voy a decir, y si me equivoco me voy a alegrar muchisimo, pero señores creo que ALUTARA no tiene niguna fuerza juridica para que sea tomada en cuenta al no haber ninguna ley o articulo constitucional que nos apoye ALUTARA es lo mismo que nada.

karai_y

en que quedo esto? se recibio alguna respuesta?
la ley de creación del ANMaC ya fue sancionada, faltaria reglamentarla...
http://www.revista-airelibre.com/2015/10/llego-la-anmac.html