Balines Walther Copper Impact

Publicado por cadetito, Septiembre 19, 2015, 11:09:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cadetito

Alguien me puede decir algo de estos balines?




Están bien de precio, según me dicen ($100 los 500) pero me interesa saber si es buena relación precio-calidad.
Que tan precisos son? Es que usé unos Gamo y salieron como el orto, llenos de rebabas y cada disparo va a donde se le canta. Estos por lo menos entran de diez sin juegos ni deformaciones en la falda. Pregunto por los de 4,5 y en principio es para una pistola Gamo P900.

calibre22magnum

Estimado Cadetito

Por ese precio ¡¡¡ comprate todas las latas que puedas!!! Por casualidad, esos $ 100, ¿ no serán dólares?
Si son Walter, son buenas, por la marca (se ve claro el logotipo) , que no sean "truchex". No sabía que Walter hacía balines, pero,... el mundo de las ganancias, tiene cara de hereje. :sm84: :sm84: :sm84:
Por ese precio, ni las orbea.
Me gusta esa punta, para cazar, deben tener buena velocidad.
Ahora bien,... estimado Cadetito,... con una Gamo P 900,... no pretendas mucho, con el mayor de los respetos. Porque no podes tirar a más de 15 metros. Y con efectividad de precisión a 5 metros. A 10 metros en un círculo de 10 cm de diámetro.
¡¡¡Es lo que me hace a mí la que tengo!!!  :sm244: :sm244: :sm244:

Saludos




Maximauser

Coincido, por lo menos una lata saca!

Despues eso vuela...literalmente.

cadetito

Compre una lata nomás por si eran clavo. Confirmado: muy buen acabado de los balines. Son muy ligeros. El tema es que con la P900 no buscaba precisión, mas bien era para hacer plinking en el fondo de casa y la compré a $1490. Es más ligera que un rifle, y me gustan más las de puño en general. Además tengo una plaga de felinos callejeros que vienen a por mi gata y con esto los mantengo a raya. No los mata (creo que ni siquiera los hiere) y les mete un susto de los buenos, yo tengo chance de tirarle a algo que se mueve y la verdad a uno que caminaba le acerté a 18m (el gato se rió y apuró el paso na mas porque le dí en la pata), así que si bien no voy a competir, me entretengo bastante.
Para mi cumple me regalaron un Beta II en 5,5 así que si no quiero hacer destrozos me seguiré poniendo las botas con la gallega de 4,5.

calibre22magnum

Estimado Cadetito

No son potentes, pero no para tanto la debilidad.
Probá con una lata de conservas a 5 metros y después  a  10 metros. Para ver si agujerea o abolla, y ahí vas a tener una idea de potencia.
Si tenes un Chrony o alguien que te permita medir, vas a tener una apreciación más segura.
Si podes conseguir aceite "de pata", así se llama o aceite expansor, le pones unas gotas por el agujero de salida del aire del cilindro,
Lubrilina tiene uno que se utiliza para esto.
El pistón tiene un sello que es de cuero y es muy probable que esté reseco. Va a mejorar la potencia.

Saludos

PD: Son muy útiles para estudiar posición de tiro y vicios de tenida.

cadetito

Usé una lata de duraznos en almibar, y no la perfora ni tirando a 20cm. En el mejor de los casos la abollo hasta producirle una pequeña grieta; probé con la tapa y mas de lo mismo. Mis intentos fueron con balines Gamo Hunter y con los copper impact. El resultado mejoró un poco con los de Walther pero no llego a perforar.
Respecto de los vicios... como la precisión no es lo mas destacable en esta pistola, los dedazos se notan poco. Apenas la compré tuve que derivar el alza completamente a la derecha para embocar a donde apuntaba, pero aun así me pa que con los Gamo salen los tiros a cualquier lado dependiendo del acabado del balín. Con los Walther esto también mejoró porque son muchísimo mas parejos y el diámetro en la falda es una constante en todos. Si quiero precisión, no puedo pretender tirar a mas de 8 metros.

calibre22magnum

#6
Estimado Cadetito

No se si tendras  baqueta de 4,5 y cepillo de bronce y por supuesto aguja pasa trapos.
Si los conseguis, hacele una limpieza de cañón, para el caso que lo veas emplomado. Ese problema genera dispersión.
Y tratá de conseguir en alguna armería, que seguro tienen, aceite de pata, que te pongan unas 5/8 gotas y deja 24 horas para que trabaje el aceite, humedeciendo el sello.
Tratá de conseguir balines Argus o los de Orbea, son mejores que los Apolo y no quemás los Walther.
Después me contas.

Saludos

P D: Edito Verificaste el perno de la báscula, si no está flojo o tiene juego, mal calzado, ojo que tiene posición de un lado, tiene pequeña muesca para que no gire la cabeza del perno.

cadetito

Aún no tengo baqueta, pero es que la pistola tiene 300 disparos nada más, el emplome es más que improbable. Lo del aceite de pata es el 'expansor'? En el manual dice qué hay qué usarlo aldlos 1000 disparos o al cabo de un tiempo sin usarlo. Pero la pistola hace un mes q la tengo. Y ya veré de conseguir una lata más de walther y unos 500 de Argus u Orbea.

MarcosRodriguez

No le pidas peras al olmo, cadetito.... no son precisas esas pistolitas... son "pa güevear" nomas!
aceitale el cuerito como dice roberto, y hasta ahi da! tiene un resorte cortito y ni loco llega a la potencia de un legend de quebrar...
E caño corto ademas no estabiliza bien los balines y no creo que pase de los 450 fps... 500 en toda la furia!
NO TE CALENTES... usala para practicar barato nomas

Maximauser

Coincido, ponete fotos de la pistola si podes.

Todas las pistolas de AC que vi ni en pedo llegan a la energia de un rifle de AC comun resortero.