caza mayor en el recuerdo

Publicado por chango, Abril 24, 2009, 01:55:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chango

¿Se acuerdan de deportes en el recuerdo? bueno esto es parecido pero en caza mayor veanlo esta bueno. http://www.youtube.com/watch?v=veQ2MRtZ ... =related.-

lugerp08

#1
chango:

¡Muy bueno! ¡Te Felicito por el hallazgo! ¡Que época! Yo voy a cazar para alejarme de la gente y el Kaiser estaba rodeado

ferclaude:

El Kaiser tenia un problema ( no se cual ) en la mano o el brazo izquierdo. Fijate que no lo mueve en todo el video, y cuando caza un faisan agarra la escopeta con una sola mano.

Por ese problema, para cazar animales chicos tenia una Luger Carabina, y la muestra antes de que le suelten los jabalies, aunque me parece que les tira con un fusil. Sabia que tenia una, pero nunca lo habia visto con ella. Él, Theddy Roosvelt y yo tuvimos Lugers Carabinas.-

Saludos

Mario

panzaverde

#2
Y pensar que en el otro foro se armó una pelotera, sobre si era etico cazar con guía o nó. :sm277:  :sm273:  :sm278:  :sm6:

vassily_zaitsev

#3
Cita de: "lugerp08"Sabia que tenia una, pero nunca lo habia visto con ella. Él, Theddy Roosvelt y yo tuvimos Lugers Carabinas.- Mario

Mario, te felicito y te envidio un poco, pero no seas tan exagerado.................. Georg Luger también tuvo una!!!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

carpintero87

#4
che se fijaron parece que el amigo afrika se escapo del video tiene la misma pinta jajajaaj  :)  :)  :sm282:

el357juancho

#5
nada de caceria solo matanza , y de la peor , ni siquiera hicieron una batida , como hacen los gaitas . le cargaban y tiraba sobre ciervos que estaban en un corral y los jabali tbn , lo unico meritorio seria los faisanes que si bien estaba enjaulados se escapaban volando , pero el manco les pegaba lindo parece .
aca otro cazador famoso !!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=aE2yHImWKvQ&NR=1

lugerp08

#6
juancho:

Interesante video, ¡que pedazo de ciervos!

Fijate que tienen nombre y todo.

Bueno, por lo que he leido, la mayoria de las cacerias de ciervos en Alemania son mas  o menos asi. Te acompaña un guia, si el ciervo es capital o tiene un gran futuro no te deja tirar.  Solo podes cazar los regulares o los que estan en receso. Los buenos buenos son para reproductores o para los jerarcas (antes) o los muy ricos (ahora)

Saludos y un abrazo

Mario

Callahan

#7
Cita de: "vassily_zaitsev"
Cita de: "lugerp08"Sabia que tenia una, pero nunca lo habia visto con ella. Él, Theddy Roosvelt y yo tuvimos Lugers Carabinas.- Mario

Mario, te felicito y te envidio un poco, pero no seas tan exagerado.................. Georg Luger también tuvo una!!!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:


Hiram Maxim tambien, con su monograma sobre la recamara. La mostraron en un documental de History Channel .-

Hace años, me entere tarde de una que habia en un pueblo a 40 Km., la tenia un polaco ya mayor.  U$S 700  que pagaron por ella es medio poco no ????

Ahora tengo esta guardada en el placard....



en el placard de mis sueñosssss   :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm49:

Saque la foto de   http://www.worldoflugers.com/index.htm

Es la unica carabina en calibre .45 ACP .-

miren el fondo de las fotos de este link .-

http://www.lugerforum.com/WOL3_01.html


Saludos

webley

#8
Ohhh....  Así que había una Pistola carabina en .45 acp , no la conocía ,creí que solo se hicieron 5 pistolas  en .45 para el concurso americano de 1905 y después de las pruebas solo quedaron dos.Lastima que el link no me deja ampliar la foto para verla mejor.
Saludos Eduardo

Callahan

#9
Pistolas fueron tres unicamente, hechas a mano.-  Una sospechan que se rompio debido a las pruebas que se sometio. Las otras dos, una esta en un museo y la otra la tiene un particular que no se sabe bien quien es .-

La carabina la descubrieron por el programa de History Channel. si te defendes con el ingles te puedo pasar algo mas .-

Saludos

lugerp08

#10
Callahan:

Si podes pasar algo mas, pasalo por favor.

Fijense que la Carabina esa en cal..45 no es modelo 1900, las "orejitas" son paralelas. ¿Sera una 1920? Es cuando hacian cosas raras.

Saludos

Mario

lugerp08

#11
Callahan.

Ahi entre al sitio que pusistes, esta hecha en 1908, ¿1 palo verde no sera mucho? ¿y si despues el Renar determina que es una carabina con cargador y no te autoriza el decreto?
Mejor que se la guarden

¿las uvas estan verdes?

Saludos

Mario

Neurus

#12
Si tenes un palo verde para comprarla tambien tenes como para conseguir que te registren un antiaereo como de uso civil y encima con portacion  :sm44:

carpintero87

#13
Hola muchachos, es una locura lo que voy a preguntar pero se podra hacer algo parecido con una pistola beretta 92s
cal 9ml, se podra conseguir un cano mas largo del que tiene, la culata ya la tego.
 Saludos...........

Neurus

#14
Si encontras alguien que te alargue un caño supongo que si.