Una absoluta falta de respeto !!!!!!!

Publicado por Anonymous, Abril 15, 2009, 03:26:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Anonymous

Como puede ser el Glorioso MAUSER  (modelo,tipo y año que se les ocurra) deba compartir un espacio comun con otras especies inferiores?????????
Estas son cosas de un Administrador con peluca y un moderador sorru !!!!!!!!!!!!!!!!!!
No se preocupen queridos Hnos. Mauser.  Les presentaremos batalla!!!!!!!!

algon

#1
Les presentaremos batalla!!!!!!!!

Que feo recuerdo.

lpqlp

Anonymous

#2
Lamento la coincidencia. Es un termino estrictamente militar, que responde a esa accion determinada. No me veo diciendo, el discenso,el consenso,el debate,veremos la alternativa,
si sale el sol no llueve  etc.etc. Saludos

dariobravo

#3
Y tambien " a caballo regalado, cuchillo de palo " ... o era " a quien madruga, no se le miran los dientes " .... no, tampoco, era "no por mucho madrugar, mona queda " .... ¿ eran asi o ando copeteado ?

Dario

Cristhian06

#4
Dario " el chapulin colorado " Bravo
Te falto el: .... no contaban con mi astucia..

Sldos

diego

#5
no entendi.. :roll:

el357juancho

#6
en casa de herrero no entran moscas , sera por el humo de la fragua ??
en boca cerrada cuchillo de palo , sera que no corta por eso no come ???
ajaajajjajja

flebored

#7
Agua que no has de beber... Cuchillo de palo!!!  :sm196: (me acuerdo de una película de Olmedo y Porcel donde decían así esta frase)!

La verdad es que es medio arriesgado comparar cualquier cosa con la marca que creó y desarrolló el cerrojo!

gonza de reco

#8
parece que el foro nuevo los potencia muchachos.. estanc on todo..jejej
de a poco vamos llegando :sm231:
saludos

Anonymous

#9
Cita de: "diego"no entendi.. :roll:

Hola campeon: Lo que quieren decir todos estos amigos es que con el Club de los Adoradores del Mauser no se jode!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anonymous

#10
Tenes razon mi amigo. De todos modos "ego absolvo pecatis tuis , in nomini Africa, y de la demas gente decente que no profesa loa blibia de siniestra"  Un fuerte abrazo campeon!!!!!!

Anonymous

#11
Cita de: "el357juancho"en casa de herrero no entran moscas , sera por el humo de la fragua ??
en boca cerrada cuchillo de palo , sera que no corta por eso no come ???
ajaajajjajja

Ese ciervo es una poronga. Trata de mejorarlo para que no digan que somos cazadores K.
 Un abrazo a mi pollo.......

coglites

#12
Cita de: "Afrika Korps"Como puede ser el Glorioso MAUSER  (modelo,tipo y año que se les ocurra) deba compartir un espacio comun con otras especies inferiores?????????
Estas son cosas de un Administrador con peluca y un moderador sorru !!!!!!!!!!!!!!!!!!
No se preocupen queridos Hnos. Mauser.  Les presentaremos batalla!!!!!!!!

si don afrika: ¡si quieren venir que vengan!

aguante la casa de oberndorf (y sus clones dwm, como los dos que tengo yo).

-- Jr --

#13
Que ganas de armar quilombo! Que tipo problematico! Igual no entendi el post

Anonymous

#14
Apareciste Afrika JR: Bienvenido!!!!!  No lo podes entender , es para gente con mas de tres dedos de frente!!!!  

irp. es mi pollo , se benevolo!!!!!!!!!!!!!!

1911

#15
Amigo Afrika, Parafraseando al Reverendo Dario, no voy a concensuar con Usted, para mi, la mejor arma larga...

CHURRINCHE 4,5

 :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm49:
 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Un Abrazo

Anonymous

#16
Cuantos años y recuerdos Colo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El viejo y glorioso Churrinche.............

Anonymous

#17
No , irp. sabes que no, a valores hoy seria $50 mas, era de lo mas comun. El viejo me habia echo un portabalines!!!!!!!!!!! Madre mia  a los 10 años parecia Rambo!!!!!!!!!!!!!!!!!

gonza de reco

#18
Cita de: "Afrika Korps"No , irp. sabes que no, a valores hoy seria $50 mas, era de lo mas comun. El viejo me habia echo un portabalines!!!!!!!!!!! Madre mia a los 10 años parecia Rambo!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajaj yo tambien tenia un portablines.... que recuerdos... y eso que no soy muy grande jejeje
saludos

-- Jr --

#19
Cita de: "irp55"
Cita de: "-- Jr --"Que ganas de armar quilombo! Que tipo problematico! Igual no entendi el post

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!! AQUI TAMBIEN Jr.??????

 :sm277:  :sm282:  :sm216:

Sin mi este foro se cae a pedazos

Anonymous

#20
Ma acabo de acordar del viejo y popular matagatos, lo que no recuerdo es la marca!!!!!!
alguien se acuerda????

hkuspfidel

#21
Cita de: "Afrika Korps"Ma acabo de acordar del viejo y popular matagatos, lo que no recuerdo es la marca!!!!!!
alguien se acuerda????
En mi vida ví dos y los dos eran fatto in cassa con cerrojos comprados en ferretería, en calibre 6 mm Flobert creo.
Donde les gané por lejos es en los de aire, tenía un Kafema 4,5 mm y con la vista de entonces le pegaba a las monedas de 5 guitas a 10 m todos los tiros y era el terror de los gorriones (año 55 y siguientes). Fué mi segunda arma, la primera fue una honda, arma esta última que sigo usando aunque se garquen de risa. Tengo una en la camioneta para las veces que voy al campo sin armas de fuego por si sale alguna perdiz, y las "balas" son bolitas de vidrio.
Saludos :sm6:
hkuspfidel

Trabucos

#22
Uy bolú,

Me acordé de una pistola 4,5 que fue mi primer aire comprimido, Se llamaba Robin Hood y era nacional. Era media chooooota y no le pegabas a nada pero tenia pinta de Luger con esa empuñadura en ángulo. Servía para pegarle a globitos y reventarlos. Si le dabas a una cotorra, se daba vuelta y te cagaba a picotazos, o literalmente, te cagaba, lo cual era peor.

saludos,
trabucos

gus-hunting

#23
cuantos recuerdos, mi primer arma fue una pistola de aire comprimido marca marksmann era parecida a una 45,no pegaba nada pero fue mi primer arma y no saben como la queria y cuidaba.jajajjaj :sm321:

webley

#24
Yo tambien tenía uno cromado ..¡que joder! , pero ahora que me acuerdo ¿el caño tenía costura por debajo?
Eduardo