NECESITO OPINIONES Y RECOMENDACIONES

Publicado por sheriff22, Octubre 30, 2015, 03:27:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sheriff22

Hola gente, soy nuevo en el grupo y en todo, demasiado nuevo diría yo... No tengo ninguna arma y me gustaria empezar con un rifle, que me recomendarian? Estuve hablando con un genio que me explico todo muy bien (Le agradezco mucho sr Daniel boom  :sm137: :sm137: :sm138: :sm138:) pero el problema que tengo es economico :sm19: . Si, no puedo gastar mas de 9 lucas y conciderando que estamos cerca de fin de año, en un mes salgo de vacaciones y el solo pensar que no tengo nada para hacer unos tiritos cuando salga de vacaciones me mata. No soy hábil tirador y punteria tampoco tengo, quiero ir haciéndome despacio, y pienso que para principios de febrero ya me voy a enderezar (OJALA) asi comprar otro juguetito.
Sin mas, les cuento que acá en la zona hay: Liebres, vizcachas, zorros, palomas, cuises, alguna que otra perdiz y montarazas.
A lo que voy, existe un rifle en ese precio que me permita cazar este tipos de animales? sino, cual seria su recomendaciónes?

Disculpen la molestias, Gracias.

Marcos


Saludos...



calibre22magnum

#1
Estimado Sheriff22


Si lo que buscas, es aire comprimido, y si también sos nuevo en este mundo de las armas, (los AC son armas)  quiebre o co2, los de Daniel son espectaculares, compiten y superan a los mejores importados, pero es otro nivel y para otro conocimiento del AC y mayor experiencia.
Por lo que queres cazar con un AC es suficiente. Menos vizcachas y zorros. Para eso un super magnum (Hatsan 125),  pero te pasas para lo demás.
Te recomiendo uno de qiuebre, tal vez un co2 pero,... la garrafita,... los oring, .... para cuando tengas más experiencia.
Ahí en Córdoba tenes el Menaldi (co2) o en BA el Shark, (co2) son nacionales y no muy caros, o el ]Anhorn, excelente.
Y de quiebre, que lo único que tenes que pensar es en no olvidarte de la "latita" de baliens. Uno bueno sin ser el riifleee, el Stoeger X20, con culata de polímero que es sufrida y resiste los golpes del campo.
O algo más,... el FARAC. Esto  sería lo ideal, para comenzar, y no te vas a arrepentir. También para plinking.
Entrá en las páginas, de Farac y Bereta Gallery.

Saludos y comentá que decidiste.

PD: Cualquier duda a tu disposición.

Danielboom

Hola Sheriff.... lo que vos queres cazar y encuadrado en tu presupuesto  se puede  hacer con un Shark PCP 18" con mod y depósito largo y un inflador, solo te falta para una mira.... de hecho he cazado y mucho con uno así fue mi primer rifle y hoy está en manos de Marcos45..

Este rifle es el falcon de los PCP, ahora si vos querés arrancar por un "408 o un cruise" y sin mayor presupuesto... no creo que te alcance....
Tenes dos opciones... la que te comento al principio o esperar a juntar para el 408... pues otras opciones serán de dificultosa reventa OJO ala hora de pensar en cambiar ... no está fácil vender......

De todas maneras la opción primera la podés dividir en tres.... Carbina Shark de CO2....la usás así... y mucho vas a cazar con ella.. te lo aseguro,  luego la hecés PCP  pero la seguís usando a CO2... (es dual).... luego te comprás el inflador.... y allí tenes el equipo completo...  :sm328:



Slds
Daniel