NECESITO OPINIONES Y RECOMENDACIONES

Publicado por sheriff22, Octubre 30, 2015, 03:27:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sheriff22

Hola gente, soy nuevo en el grupo y en todo, demasiado nuevo diría yo... No tengo ninguna arma y me gustaria empezar con un rifle, que me recomendarian? Estuve hablando con un genio que me explico todo muy bien (Le agradezco mucho sr Daniel boom  :sm137: :sm137: :sm138: :sm138:) pero el problema que tengo es economico :sm19: . Si, no puedo gastar mas de 9 lucas y conciderando que estamos cerca de fin de año, en un mes salgo de vacaciones y el solo pensar que no tengo nada para hacer unos tiritos cuando salga de vacaciones me mata. No soy hábil tirador y punteria tampoco tengo, quiero ir haciéndome despacio, y pienso que para principios de febrero ya me voy a enderezar (OJALA) asi comprar otro juguetito.
Sin mas, les cuento que acá en la zona hay: Liebres, vizcachas, zorros, palomas, cuises, alguna que otra perdiz y montarazas.
A lo que voy, existe un rifle en ese precio que me permita cazar este tipos de animales? sino, cual seria su recomendaciónes?

Disculpen la molestias, Gracias.

Marcos


Saludos...



calibre22magnum

#1
Estimado Sheriff22


Si lo que buscas, es aire comprimido, y si también sos nuevo en este mundo de las armas, (los AC son armas)  quiebre o co2, los de Daniel son espectaculares, compiten y superan a los mejores importados, pero es otro nivel y para otro conocimiento del AC y mayor experiencia.
Por lo que queres cazar con un AC es suficiente. Menos vizcachas y zorros. Para eso un super magnum (Hatsan 125),  pero te pasas para lo demás.
Te recomiendo uno de qiuebre, tal vez un co2 pero,... la garrafita,... los oring, .... para cuando tengas más experiencia.
Ahí en Córdoba tenes el Menaldi (co2) o en BA el Shark, (co2) son nacionales y no muy caros, o el ]Anhorn, excelente.