Más chatarra

Publicado por blak, Noviembre 08, 2015, 01:18:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Maximauser

Cita de: el bocha en Enero 06, 2016, 02:25:02 AM
Creo que los Kfir van a venir, es una operación ventajosa para la Argentina ya que se incorporan capacidades desconocidas para la FAA.
Pero además, la nueva administración a definido a Israel como socio estrategico-



No tengo ninguna duda que se van a portar bien, por lo dicho en el otro mensaje, pero de ahi a que nos convenga es otra cosa.

Acabamos de ser socios de Iran, en secreto a vox pòpuli.

Meterse, aunque sea de buena fe, con los muchachos de medio oriente, sean de un bando u otro, capaz que lo pagamos con bombones, y no dulces.

el bocha

Cita de: germany.yeah en Enero 06, 2016, 08:20:28 AM
Si hay , fueron ofrecidos en su momento a la FAA cuando empezo la busqueda.
Francia ya de a poco los pasa a segunda linea y los vende , a ellos les llego la epoca del Rafale.

Si, fueron ofrecidos, hace ¿Cuantos años? Ese tren ya paso y no nos subimos.
Creo que vienen los Kfir y posiblemente, F-16 vía FMS. Hay que ver de que versión y con qué dientes.
Ahora, el analìsis geo político de que significa proveerse en EE.UU es para tratar aparte.

germany.yeah

Cita de: el bocha en Enero 06, 2016, 03:08:24 PM
Si, fueron ofrecidos, hace ¿Cuantos años? Ese tren ya paso y no nos subimos.
Creo que vienen los Kfir y posiblemente, F-16 vía FMS. Hay que ver de que versión y con qué dientes.
Ahora, el analìsis geo político de que significa proveerse en EE.UU es para tratar aparte.

Este año llego el ofrecimiento nuevamente , junto con los kfir y un lote de F16.

Despues vino pakistan a negociar todo lo que queda de los mirages , como unico usuario mayoritario en el mundo stockean repuestos a muerte los muchachos.


juan manuel escobar

Para que se gaste plata en basura vieja y limitada, la verdad prefiero nada, eso de adquirir algo con que nuestra fuerza aérea este acostumbrada, ya no cuenta, dado que nuestro equipo es tan obsoleto que se trataría de equipos de hace 40 años sin actualizar, yo creo que lo ideal es ir o por lo chino, o por lo ruso, de cosas de eeuu o europa o la otan olvidarse, no nos dan nada, nosotros no somo brasil, el saab es mayormente con tecnologia inglesa y ni en pedo nos lo venden, yo la verdad me iria con lo chino, son la nueva super potencia, mundial, y los repuestos y mejoras estan aseguradas, y aparte se cagan en la otan y sus bloqueos, la verdad me iría con cosas chinas que son las que tienen mas futuro, pero si puedo elegir sin que importe tanto el precio, sin dudas los su 30 rusos a todo trapo, salen unos 50 palos verdes cada uno, pero son aviones de superioridad aérea de verdad, diseñados para combatir y vencer a los f15 o eurofigter, pueden destruir una flota de la otan completa, pero como dije el costo de cada uno es de 50 palos verdes, a eso sumale repuestos y armas y es un monton de plata.

germany.yeah

Cita de: juan manuel escobar en Enero 27, 2016, 08:07:54 PM
Para que se gaste plata en basura vieja y limitada, la verdad prefiero nada, eso de adquirir algo con que nuestra fuerza aérea este acostumbrada, ya no cuenta, dado que nuestro equipo es tan obsoleto que se trataría de equipos de hace 40 años sin actualizar, yo creo que lo ideal es ir o por lo chino, o por lo ruso, de cosas de eeuu o europa o la otan olvidarse, no nos dan nada, nosotros no somo brasil, el saab es mayormente con tecnologia inglesa y ni en pedo nos lo venden, yo la verdad me iria con lo chino, son la nueva super potencia, mundial, y los repuestos y mejoras estan aseguradas, y aparte se cagan en la otan y sus bloqueos, la verdad me iría con cosas chinas que son las que tienen mas futuro, pero si puedo elegir sin que importe tanto el precio, sin dudas los su 30 rusos a todo trapo, salen unos 50 palos verdes cada uno, pero son aviones de superioridad aérea de verdad, diseñados para combatir y vencer a los f15 o eurofigter, pueden destruir una flota de la otan completa, pero como dije el costo de cada uno es de 50 palos verdes, a eso sumale repuestos y armas y es un monton de plata.


Juan , no te equivoques  , los chinos son la peor mierda en lo que se refiere a post venta y repuestos , mucha burocracia de por medio y la tecnologia que utilizan en sus aviones de primera linea dejan mucho que desear.
Aca esta la experiencia de los Norinco 8x8 , las municiones para tanques (que volaron un par de cañones) , uniformes que se destiñen a la 4ta lavada ( y le echan la culpa al jabon ALA ) , son baratos y te venden al toque , pero la calidad y el servicio post venta te la regalo.

juan manuel escobar

Yo tengo ropa china comprada en los eeuu y es de primera, es mas toda la ropa en los eeuu es china, el tema es que compras, contra los negociados no tenes nada que hacer, la ropa de la marca 511 es china y es de primera.

germany.yeah

Cita de: juan manuel escobar en Febrero 25, 2016, 07:47:31 PM
Yo tengo ropa china comprada en los eeuu y es de primera, es mas toda la ropa en los eeuu es china, el tema es que compras, contra los negociados no tenes nada que hacer, la ropa de la marca 511 es china y es de primera.

Ahi esta el punto tambien , los chinos te fabrican calidad si vos pones la tarasca.

Las zapatillas nike originales y replicas vienen de china , pero la primera te dura un año minimo y la segunda una semana.