CABA- Prohibicion de venta de armas y municiones

Publicado por Franivelius, Diciembre 03, 2015, 08:03:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Franivelius

 Estimados foristas,

La legisladora de la Ciudad de Buenos Aires por el FPV Maria Rachid presentó un proyecto de ley para prohibir la venta de armas y municiones en la Ciudad.

Ya sabemos que esto es una imbecilidad (algo muy propio del FPV) pero los invito a escribirle a la legisladora acerca de este tema, su email es mariarachid@yahoo.com lo obtuve de su página web http://www.mariarachid.com.ar/contacto/

Le escribí el día de ayer y todavía no he recibido respuesta.

Esto fue lo que escribí:
CitarEstimada legisladora,

Ayer me enteré de su proyecto de ley para prohibir la venta de armas y municiones. Como Legítimo Usuario de armas de fuego, esto me preocupa. Es bien sabido que los delincuentes no utilizan armas legales ni compran munición en las armerías. Para poder comprar munición en una armería hace falta estar debidamente registrado y al día y sólo se puede adquirir munición para las armas que uno tiene registradas.

Los legítimos usuarios de armas de fuego también somos deportistas, como es mi caso. El tiro es un deporte olímpico con una gran historia en nuestro país. Recordará usted que Perón tuvo una célebre participación en un torneo de tiro.

Quiero advertirle que con su proyecto de ley solamente perjudicara a los ciudadanos honestos que actuamos dentro del marco legal. La delincuencia no se verá afectada. Además hay trabajos y trabajadores que dependen de las armerías y polígonos de tiro de la CABA.
Le ofrezco que tengamos una conversación usted y yo al respecto, tal vez le sea útil la visión de un Legítimo Usuario.

También, si le interesa, podemos organizar una reunión con el Presidente de la Asociación de Legítimos Usuarios y Tenedores de Armas de la República Argentina.

La saludo y quedo a su disposición.

Que opinan?

butula75

Muy buena tu carta, habria que ver si te responde :sm137: un abrazo!

Wallysar

Excelente la carta!! esperemos que al menos conteste!

Ayer justamente, estaba leyendo esta nota que publicaron en FA:

http://www.fullaventura.com/armas/la-tenencia-legal-de-armas-disminuye-la-delincuencia_0_888.php

Habria que hacersela llegar a ver si entiende un poco de que se trata todo esto...

Saludos.
Walter.

chotman

Coincido, muy buena la carta pero lamentablemente no creo que conteste, ojala me equivoque.
Y si contesta que lo haga desde un punto de vista objetivo, peeeeeero, viste como es esta gente  :sm84:

calibre22magnum

Estimado Frenivelius

:sm328: por la nota enviada.
No creo que conteste, pero seguro que la leyó, y eso es justamente el objetivo.
Que se dé cuenta que sabe muy poco de armas y tenencias.
Que su opinión es muy poco creible, equivocada, y con total falta de criterio. Un despropósito total.

Saludos y felicitaciones.

Franivelius

Gracias por las palabras amigos!

Nuevamente los invito a que le escriban ustedes también.

Wallysar muy interesante nota, sobre todo la parte de consideraciones empíricas, gracias por compartir.

condicionuno

Amigos, les comento que este tema lo estuve tratando en mi FB de Condición Uno (se me paso ponerlo aca!) Y entre mis contactos fuimos varios quienes les escribimos a la legisladora. Muchos recibieron respuesta, pero quiero destacar la que recibió Maxi Lezza, que es un colaborador de ALUTARA.
La legisladora le respondió que prontamente se comunicaría con ellos para escuchar nuestro punto de vista, y que si ve que estaba equivocada, ella no tendría problema en cambiar de opinión..... Veremos, dijo Steve Wonder!!!!

Franivelius

Cita de: condicionuno en Diciembre 05, 2015, 01:14:45 PM
Amigos, les comento que este tema lo estuve tratando en mi FB de Condición Uno (se me paso ponerlo aca!) Y entre mis contactos fuimos varios quienes les escribimos a la legisladora. Muchos recibieron respuesta, pero quiero destacar la que recibió Maxi Lezza, que es un colaborador de ALUTARA.
La legisladora le respondió que prontamente se comunicaría con ellos para escuchar nuestro punto de vista, y que si ve que estaba equivocada, ella no tendría problema en cambiar de opinión..... Veremos, dijo Steve Wonder!!!!

Que bueno!
Espero que cumpla.
Saludos.

Franivelius

 Les traigo novedades, hubo respuesta:

CitarHola Francisco, gracias por tu mensaje. Soy Maribe, del equipo de trabajo de Maria Rachid.

Maria agradece tu opinión y desde ya está dispuesta a reunirse. Si te parece, nos vamos a contactar con vos más adelante, una vez pasen las vacaciones, a fin de coordinar dicha entrevista.

Muchas gracias.
Saludos,

Maribe

Veremos que pasa.

PEPITITO


JorgeMDQ

Buenisimo,que pianta votos que son,entre estos y el Pro mamita.Encima claramente no entiende un choto del tema y quiere presentar un proyecto de ley,como llega gente tan imbecil a esos cargos?,estos garcas regalados son caros.

werewolf

Sonora justificar que están ahí. Imagínate 4 años y no presentan un solo proyecto, queda mal.


Enviado desde mi paloma mensajera utilizando Tapatalk

JorgeMDQ

De paso le pueden preguntar si la custodia presidencial anda con gomeras o cachiporras.Si somos todos iguales ante la ley porque un político puede y están rodeados de monos armados?,los ciudadanos no tenemos los mismos derechos?.

Caaarlo

Este tema es de 2015. Que necesidad de levantar muertos ? :sm198:

GKawa

Cita de: condicionuno en Diciembre 05, 2015, 01:14:45 PM
Veremos, dijo Steve Wonder!!!!
Teléfono para Condicionuno!
Vimos algo o estás cantanto "Isn't she lovely?"  :sm244:

JorgeMDQ

Cita de: Caaarlo en Agosto 02, 2019, 07:21:09 PM
Este tema es de 2015. Que necesidad de levantar muertos ? :sm198:
Perdon vi un reply y no me fije la fecha,si tema viejo