Torneo Clausura 2015 del Tiro Federal de Lujan

Publicado por diegoafull, Diciembre 22, 2015, 08:55:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

diegoafull

El sabado en el Tiro Federal de Lujan se realizo el Torneo Clausura y cierre de Ranking 2015, como siempre los amigos de Lujan nos recibieron de primera, armaron 4 etapas que combinaban velocidad con blancos a distintas distancias, algunas combinaban blancos metalicos junto a los de carton.
Despues del torneo se realizo la premiacion del torneo y la premiacion del ranking, de ese momento es la foto final en donde aparecemos algunos que nos quedamos hasta el final del evento

diegoafull

En el video hay un pequeño detalle... si bien el OC da un tiempo de 23.37... el tiempo real fue de alrededor de 18.50... paso que al estar mal ubicado golpea el timer contra mi codo cuando guardo la pistola... para colmo al no estar en donde debe el planillero tampoco advierte este error, por suerte el resto de las etapas las tire bien como para hacer una diferencia y pese a este detalle no perdi la fecha

Video de Etapa 4 :

butula75

Hola Diego como me lo perdi! tenia reunion con los del laburo  :sm15: :sm323: y no me  alcanzo la tarde!  ja ja al proximo voy a mirar de que se trata

Wallysar

Hola, a mi me pasó exactamente lo mismo!!! tenia la fiesta del laburo y no me pude escapar! Para peor la fiesta era en Lujan!

Bueno, sera la proxima!

Buenas fotos!

Saludos.
Walter.

diegoafull

Butula75 y Wallysar

Al igual que ustedes yo tambien tuve la noche anterior la fiesta de mi trabajo... pero....!!!!!! pero como sabia que podia terminar bien posicionado en el Ranking me levante igual jajajaja y bueh la suerte estuvo de mi lado y me pude quedar con el primer puesto de la fecha y esos puntos me sirvieron para terminar primero en el ranking... no podia faltar!!! jajaja

Espero verlos en alguna tirada futura, felices fiestas!!!

Saludos!!

butula75

Buenisimo lo tuyo Diego por la fecha  y  el ranking :sm328:  en el 2016  no te para  nadie, te mando un abrazo  y muchas felicidades para estas fiestas!

condicionuno

Cita de: diegoafull en Diciembre 22, 2015, 08:59:41 PM
En el video hay un pequeño detalle... si bien el OC da un tiempo de 23.37... el tiempo real fue de alrededor de 18.50... paso que al estar mal ubicado golpea el timer contra mi codo cuando guardo la pistola... para colmo al no estar en donde debe el planillero tampoco advierte este error, por suerte el resto de las etapas las tire bien como para hacer una diferencia y pese a este detalle no perdi la fecha

Video de Etapa 4 :
Noooo! Que bajón! Una vez siendo OC me paso que a Molla el timer le toma (error mio) cuando la corredera cierra despues de la comprobacion.... Nos dimos cuenta mucho después y me queria matar! Pobre Molla....Pero fue sin mala intencion y a partir de ahi me cuido mucho con eso.... Me alegro que de todas maneras hayas arrasado!!!! Groso Dieguito!

diegoafull

Si Pablo, son cosas que pueden pasar, aparte Sebas es nuevo, y la experiencia hace que estas cosas no pasen, igual todo bien (ya lo voy agarrar en TP) JAJAJAJA

Butula75, Gracias!! si bien gane, estuvo bastante peleado el ranking, fuimos varios los que pudimos salir primeros durante el año asi que la pelea estuvo siempre, y mas alla de la competencia el grupo de tiradores te hace pasar una tarde excelente, espero que el proximo año puedan venir a ver de que se trata y se terminen contagiando y compartamos un sabado haciendo lo que mas nos gusta.


chotman

1º Puesto??? que grande felicitaciones!!!!  :sm137: :sm137: :sm137:
Como es el tema de los rankings? terminaste 1º en el 2015 y arrancaste 1º para el 2016?


diegoafull

Cita de: chotman en Diciembre 29, 2015, 09:14:54 AM
1º Puesto??? que grande felicitaciones!!!!  :sm137: :sm137: :sm137:
Como es el tema de los rankings? terminaste 1º en el 2015 y arrancaste 1º para el 2016?



Hola Chotman

Los premios que se ven ahi corresponden al primer puesto de la Fecha y el que dice "Ranking" es el de la suma de puntos que hizo el club, durante el año se tiran unas 10 fechas y se suman puntos dependiendo del puesto que sacaste en cada fecha.
El Ranking del 2016 creo que arranca en Marzo

chotman

Ahhh ya me parecia raro. Aclarado entonces.


saludos,
chot.