Menú principal

Pesca de lisas

Publicado por Black Powder .44, Enero 17, 2016, 08:45:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Powder .44

Estimados, este viernes vamos a pescar lisas al Salado, tenemos un lugar en el bote porque mi hijo no puede ir, si alguno le interesa prenderse, aviseme por MP o al cel 15-3931-2439.

Condiciones:

- Tiene que movilizarse hasta mi casa en Villa Luro y estar antes de las 05:30 hs que salimos para el Salado, es preferible que vivan cerca.
- Traer sus cañas y aparejos, el guia pone la carnada y puede llegar a prestar alguna linea
- El costo de la excursion es de $ 600 por cabeza, nos llevan por el rio en bote hasta los lugares de pesca,  cambiando de lugar cuando se corta el pique
- Cada cual se lleva la vianda para comer al mediodia y picar algo y la bebida
- Compartimos el gasto de combustible del auto.

Saludos

torcido

Lastima que el viernes laburo, sino me prendia a buscar a esas jodidas! Suerte en la salida y desp conta como resulto la jornada.

Black Powder .44

#2
Lastima Torcido que no pudiste venir con nosotros y ningun otro integrante del foro me llamo para anotarse, pescamos 20 lisas todas de mas de 2 kg.

Algunas fotitos









Despues cuelgo algunas otras que saco mi hermano con el celular.

Saludos




torcido

Que lindos tamaños, que buena onda que las hayan encontrado y ellas estén comiendo...
Nunca pesque lisas, pero el equipo esta... siempre pesco pejes en el riopla, Uruguay o guazu! Contame por donde anduvieron, navegaron mucho?

Black Powder .44

Estuvimos por Lezama, llegamos al Salado por un campo particular y navegamos unos 20 minutos hasta una vuelta del rio donde estaban las lisas comiendo y que el guia conocia, ellos estan todos los días ahi y van siguiendo el cardumen.

Saludos

MarcosRodriguez

UH!!! no habia visto este post!
Espero que este año entren a los desagües, me encanta pescar lisas...
Quelindo les fue!... no sabia que te gustara la pesca, Ignacio!

Black Powder .44

#6
Cita de: MarcosRodriguez en Noviembre 09, 2016, 08:58:32 AM
UH!!! no habia visto este post!
Espero que este año entren a los desagües, me encanta pescar lisas...
Quelindo les fue!... no sabia que te gustara la pesca, Ignacio!

La pesca y la caza se dieron juntas en mi vida desde muy chico, cuando uno vive en un pueblo es facil, agarrabamos las bicis y teniamos tres arroyos alrededor del pueblo el mas distante a 10 kilometros. Asimismo con caminar dos kilometros ya salias del casco urbano y era campo nomas y en es época había liebres, perdices y cuices  por todos lados. Un amigo tenia un pistolon y un matagatos y yo agarraba la escopeta del 14 que se partia al medio y la podia llevar dentro de una fundita sin que se note. Ademas la poli no jodia.  Comprabamos los cartuchos y las balas en el almacen de ramos generales, yo tenia 10 años y mi amigo 12. 

Saludos

pikeernie

Cita de: Black Powder .44 en Noviembre 09, 2016, 05:05:05 PM
La pesca y la caza se dieron juntas en mi vida desde muy chico, cuando uno vive en un pueblo es facil, agarrabamos las bicis y teniamos tres arroyos alrededor del pueblo el mas distante a 10 kilometros. Asimismo con caminar dos kilometros ya salias del casco urbano y era campo nomas y en es época había liebres, perdices y cuices  por todos lados. Un amigo tenia un pistolon y un matagatos y yo agarraba la escopeta del 14 que se partia al medio y la podia llevar dentro de una fundita sin que se note. Ademas la poli no jodia.  Comprabamos los cartuchos y las balas en el almacen de ramos generales, yo tenia 10 años y mi amigo 12. 

Saludos

No se tu edad yo tengo 70, y cuando andaba por los 10 u 11 años, en Mataderos mi barrio, íbamos a un Corralon de Materiales y Ferreteria, y comprabamos, balas de matagatos, cartuchos calibre 9 y balas de ese calibre, y calibre .22, nadies te pedia ni te decía nada, y estoy hablando de Capital Federal, en alguna oportunidad hasta hemos llegado a disparar con la carabina en el barrio, previa colocación a modo de silenciador de un pomo de agua, que se yo eramos pibes pero siempre tuvimos mucha precaucion, se ahora que lo pienso que era muy riesgoso pero eran otras épocas. Pikeernie.

MarcosRodriguez

Cita de: pikeernie en Noviembre 09, 2016, 05:34:05 PM
No se tu edad yo tengo 70, y cuando andaba por los 10 u 11 años, en Mataderos mi barrio, íbamos a un Corralon de Materiales y Ferreteria, y comprabamos, balas de matagatos, cartuchos calibre 9 y balas de ese calibre, y calibre .22, nadies te pedia ni te decía nada, y estoy hablando de Capital Federal, en alguna oportunidad hasta hemos llegado a disparar con la carabina en el barrio, previa colocación a modo de silenciador de un pomo de agua, que se yo eramos pibes pero siempre tuvimos mucha precaucion, se ahora que lo pienso que era muy riesgoso pero eran otras épocas. Pikeernie.
Riesgoso???
Naaaa.... ahora hay una pusilanimidad que da asco!!!
"GUARDA... A VER SI TE PEGA UN BALIN DE 4,5 MM A 300 MTS Y POR AHI DE CASUALIDAD TE HACE UN MACHUCON....!"
dan nauseas... la verdad, nos hemos convertido en un monton de putos viviendo en ciudades y dominados por mas trolos que nos imponen su forma de vida!
Pescar es malo, cazar es malo, tirar ni hablar y las armas son el Diablo...
Pero ser puto? ES BUENISIMO.... si no te gustan los trolos, sos enfermo mental...
Asi estamos! AH... yo tambien compraba las balas de 22 como si fueran caramelos, y ni siquiera tenia 15 años cuando lo hacia, y salia de mi casa con el 22 a la espalda en bicicleta a cazar perdices y liebres en Bahia Blanca, jamas nadie me rompio als pelotas. En Luro, hace diez años, salia con manuel a vazar vizcachas caminando a la quinta de un vecino que vivia al lado del pueblo, si me veia el patrullero y me paraba era para preguntarme donde habia vizcachas y si no los dejaba agarrar alguna, JAMAS PERO JAMAS me pidieron los papeles del arma (hablo de hace 10 años atras, no del siglo XIX....)
Ahora? Si te ven con un resortero 5,5 te lo secuestran...
Asi estamos gente! :sm179: