municion expansiva que no expande

Publicado por juanclaro, Marzo 06, 2016, 10:33:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GKawa

Cita de: Erwin Rommel en Marzo 13, 2016, 07:59:28 PMUn pan de jabon blanco con una pila de diarios detras... aclaro que la ranger no paso mas de 3 diarios clarin del domingo completos y doblados al medio... La magtech solo a los diarios...

Muy mal... no hay que hacer esas mediciones con el diario Clarín...

[spoiler]Porque Clarín miente!  :sm244:

(Perdón... pero fue más fuerte que yo. Estaba ahí picando solita frente al arco...[/spoiler]

Erwin Rommel

Ja ja ja me van a tildar de "K"  :sm84: nada mas lejos... :sm311:

juanclaro

gracias por tan enriquecedoras respuestas muchachos, ya tengo en la heladera la gelatina  balistica, gelatina sin sabor, agua y le  saque a mi suegra lo poco que  quedaba de vaselina liquida...asi que el sabado vamos de nuevo... :sm328:

germany.yeah

Cita de: Erwin Rommel en Marzo 14, 2016, 02:23:28 PM
Ja ja ja me van a tildar de "K"  :sm84: nada mas lejos... :sm311:

Te ganaste el choripan de la semana..jajajajaja

chotman


Cita de: juanclaro en Marzo 17, 2016, 11:10:31 PM
gracias por tan enriquecedoras respuestas muchachos, ya tengo en la heladera la gelatina  balistica, gelatina sin sabor, agua y le  saque a mi suegra lo poco que  quedaba de vaselina liquida...asi que el sabado vamos de nuevo...


Muy bueeeeno, sacale fotos que quiero ver como te quedo.
Te dejo unos tips sacados de un manual:


En cuanto a la preparacion:
- Pesar y medir cantidades
- Agregar el polvo de gelatina al agua y mezclar
- Dejar descansar algunas horas a temp. ambiente
- Pasar a moldes, poner en la heladera y enfriar 24hs.
- Desmoldar, cubrir con plastico y volver a enfriar 24 o 36hs
- Desmoldar y realizar las pruebas dentro de los 30 minutos


Prueba inicial (si tenes un AC):
Se debe disparar un balin de acero de 4.5mm de diametro a una distancia de 5 metros con una velocidad inicial de 180m/s. Esto debe producir una penetracion de 8.5mm (+/- 5mm)


Si ya lo sabias omiti el post, pero me parece importante remarcar que las pruebas se tienen que hacer inmediatamente luego de sacar la gelatina de la heladera.
saludos,
chot.

cadetito

Cita de: chotman en Marzo 18, 2016, 12:20:50 PM

Muy bueeeeno, sacale fotos que quiero ver como te quedo.
Te dejo unos tips sacados de un manual:


En cuanto a la preparacion:
- Pesar y medir cantidades
- Agregar el polvo de gelatina al agua y mezclar
- Dejar descansar algunas horas a temp. ambiente
- Pasar a moldes, poner en la heladera y enfriar 24hs.
- Desmoldar, cubrir con plastico y volver a enfriar 24 o 36hs
- Desmoldar y realizar las pruebas dentro de los 30 minutos


Prueba inicial (si tenes un AC):
Se debe disparar un balin de acero de 4.5mm de diametro a una distancia de 5 metros con una velocidad inicial de 180m/s. Esto debe producir una penetracion de 8.5mm (+/- 5mm)


Si ya lo sabias omiti el post, pero me parece importante remarcar que las pruebas se tienen que hacer inmediatamente luego de sacar la gelatina de la heladera.
saludos,
chot.

:sm6: Yo tengo una duda con eso de la preparación: cómo es eso de desmoldar y cubrir con plástico? y después desmoldar de nuevo???

juanclaro

aquí van las fotos, tiro a tres metros aprox, la gelatina creo que  no me salio muy bien, la explosión de la  magtech es un poco mas fuerte que las fm, el envase exploto y me baño en gel, la trayectoria fue un poco para abajo y después para atras a la otra bolsa, que  fue donde la pude encontrar al proyectir en la bolsa de  arena ahi note como un hueco o espacio en la bolsa y si mas atras el proyectil..bue esta vez si se expandio.