Carabina 5,5mm "a bomba" marca desconocida

Publicado por cuellito, Marzo 10, 2016, 07:45:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cuellito

Cómo dice el título llegó a mis manos uno de éstos rifles, realmente funciona muy bien, con excelente precisión y muy buena potencia, pero no puedo con mi genio y lo adquirí para adaptarlo a co2, dado a que verán en las fotos que es muy parecido. Sólo debería modificar la válvula de disparo y hacerle un depósito ( por ahí pienso en usar la misma garrafa de depósito)
Obviamente hago éste post para que opinen , me aconsejen y ayuden en esto. Saludos

Esta es la única marca que tiene, parece el símbolo de "reciclable".




Con cargador de 15 balines


Con la palanca del inflador abierta....
Después a medida que avance subo el informe, jaja. Saludos

calibre22magnum

Estimado Cuellito

El cajón ¿es de aluminio? , por lo que veo me parece que si.
Es raro que no tenga ninguna marca. Es probable que sea el producto de algún artesano  de los que hay muchos.
O algún importador que trajo algunos de China.
Me gusta el cañón que tiene.
El cargado ¿tiene alguna marca?
Debajo de esa pintura negra, debe tener grabada alguna marca.

Saludos, y si queres mi opinión,... repasalo, dejalo prolijo y,.... no lo toques, que se lo ve muy bien.



cuellito

Sabía que iba a contar con tu colaboración!!!!!
Si el cajón es de aluminio y la pintura es de fábrica, tipo epoxi original, también me dijeron que solían entrar unos así chinos.
Lo que no me gusta es que le falta potencia, ojo, no está al 100 por 100, y el tema del inflador me infla las bolas, después del tercer bombaso se pone más duro que la mierrr, y hay que tener mucho cuidado que no te apriete los dedos cuando inflás.
A favor tiene la precisión, lo liviano que es, tiene coliza para optica y con moderador queda mudo.
Una opción intermedia sería una válvula de dos etapas para el inflador o una garrafa con regulador de presión y una llave de paso. Saludos

calibre22magnum

Estimado Cuellito

No es una acción Mauser, para meterle dinero y tiempo,...  ¿me entendes el mensaje ? :sm18:
Prolijalo bien y ponelo a la venta, no le vas a sacar más nada.
Está todo relacionado, culata, cañón, mecanismo, etc.
Si lo hacés pcp, o co2, no tenes cuerpo en el mecanismo para soportar la conexión.
Como poder, se puede, pero,... el tema va a pasar por el resultado de lo que quede.
Te comprendo porque también tengo la misma debilidad, compro fierros que son para tirar y después me pongo a repararlos.
Tengo un pistolón Rexio, que no se para que m.... lo compré, y encima lo registré. Y una Bersa .22  mod. 62, que ya me salió más cara que una 9 mm. :sm307: :sm307: :sm307:

Saludos

PD: Es un AC interesante para un novel, se me ocurre que si lo dejas presentable, lo llevas a la armería, y en parte de pago, te sacas un resortero.

cuellito

Buen punto de vista, lo voy a poner al 100% de lo que puede dar y listo. :sm328: