Calibrar rifle sin la perilla.

Publicado por met522, Marzo 11, 2016, 09:49:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

met522

Hola,

tengo un aire comprimido chino el cual lo preste hace un tiempo y me lo devolvieron sin la perrillita para calibrar los costados (La de altura está) y ahora tira para un costado, como podré calibrarlo?.

Un saludo.



cadetito

Primero intentá conseguir el repuesto en algún lugar que se dedique al tema de aire comprimido, sino podes ir regulandola (suponiendo que el alza todavía esté) hasta quedar en posicion y fijarla con algo como pegamento en barra o silicona fría; un puntito en cada lado. Es medio chanchullo esto último, pero no creo que sea buena idea cambiar todo el alza sólo por no conseguir el tornillo. De todos modos, el tornillo no debe ser tan complicado de encontrar.

torcido

en la foto se aprecia que se partio un pedacito, deberias ver como apuntar y una vez que este ok fijarlo con algun pegamento como dice Cadetito, la contra es que si se vuelve a golpear o descalibrar deberias sacar el pegamento y volver a hacer el mismo proceso

met522

Claro, barbaro.

Como me recomiendan calibrarlo? He visto que algunos lo fijan en una morza pero no tengo una salvo mi mujer jajajaja.

Saludos.

cadetito

Cita de: met522 en Marzo 11, 2016, 03:22:42 PM
Claro, barbaro.

Como me recomiendan calibrarlo? He visto que algunos lo fijan en una morza pero no tengo una salvo mi mujer jajajaja.

Saludos.

Ubicalo sobre una superficie firme, como una mesa, preferentemente con algunas bolsitas de arena o algo similar que lo mantenga en posición. Ubica el blanco a no menos de 20m y tira tandas de 3 disparos, corregí, volvé a tirar y así hasta que logres una agrupación bien ubicada.

calibre22magnum

#5
Estimado Met 522

Por el tema de la mira, tengo que entender que se rompió el regulador de deriva, (izquierda a derecha y viceversa), y,... es jodido,... prácticamente te quedaste sin alza.
¿Qué marca es el rifle? Porque te conviene comprar una nueva o adaptar alguna de otro rifle.
El alza tiene un tornillito en la parte superior que ajusta en el cañón, sacalo y retirá el alza.
Sacale fotos y subilas.
Como son de media caña, generalmente tienen un solo tornillito de ajuste.

Saludos y comentá.

Ëdito: Por la foto, creo que es un alza muy común, se consiguen.


met522

Hola,

Muchas gracias cadetito, lo voy a probar.

Si, creo que el alza tiene un solo tornillito como decis vos, mañana lo saco y le saco fotos y las subo.

Gracias.

met522

Saqué el alza como me indicaron y la llevé a los 4 lugares de mi ciudad donde venden armas y nada che, no tiene nadie.

Voy a ver si consigo por internet, si saben de alguien que venda por internet por favor pasenme el dato.

Un saludo.

cadetito

https://www.facebook.com/calibre40tucuman/?fref=ts Armeria Calibre 40, en Tucumán. Tengo entendido que hacen envíos. Se especializan en Aire Comprimido. No se si ten convendrá comprarlo ahí por el tema del costo del envío, pero por lo menos podes preguntar. Tienen la mejor onda y seguro que si no lo tienen te pueden ayudar a solucionarlo.
Wahtsapp: +543816817080. Atienden de lunes a sábado.

met522

Barbaro gracias, el lunes le consulto.

Un saludo.

calibre22magnum

#10
Estimado Met

¿Qué marca es el rifle de referencia?
Preguntá en Armería Las Colonias S.A: en Santa Fé, tel.  0342 455 2298, tiene página.

Saludos

met522

Hola,

El rifle es un "colony". Mañana voy a preguntar. Gracias.

calibre22magnum

Cita de: met522 en Marzo 13, 2016, 11:20:57 PM
Hola,

El rifle es un "colony". Mañana voy a preguntar. Gracias.

Estimado met522

El Colony es bastante conocido, es copia de un modelo Bam, hay repuestos y también del alza.
Creo que Las Colonias de Santa Fe, son los representantes, no estoy seguro.
Siempre que pidas repuestos, pedí por marca y modelo. B2-A2.
Tengo uno y funciona bastante bien, por supuesto que no es para más de 25 metros.
Comunicate con AICACYP, que es la asociación que los reune a todos y ahí te dan los datos del importador y representante.

Saludos

met522

Cita de: calibre22magnum en Marzo 14, 2016, 06:51:29 PM
Estimado met522

El Colony es bastante conocido, es copia de un modelo Bam, hay repuestos y también del alza.
Creo que Las Colonias de Santa Fe, son los representantes, no estoy seguro.
Siempre que pidas repuestos, pedí por marca y modelo. B2-A2.
Tengo uno y funciona bastante bien, por supuesto que no es para más de 25 metros.
Comunicate con AICACYP, que es la asociación que los reune a todos y ahí te dan los datos del importador y representante.

Saludos

Muchas gracias por la info, voy a averiguar en las colonias, espero que tengan ahi, me viene barbaro porqué voy seguido a sta fe a ver  a union :P

Un saludo.

met522

Cita de: calibre22magnum en Marzo 13, 2016, 09:45:58 PM
Estimado Met

¿Qué marca es el rifle de referencia?
Preguntá en Armería Las Colonias S.A: en Santa Fé, tel.  0342 455 2298, tiene página.

Saludos

Me dijieron que trabajan con la marca pero recién en 90 días iban a recibir. No sabes de otro lugar donde puedan tener?

Saludos y gracias.

calibre22magnum

Estimado Met

Comunicate con AICACYP, que es la asociación que nuclea a los comercios de armas, pesca, etc., y que te pasen los datos del importador.
También te podes comunicar con AIRGUNS LP , son de La Plata, seguro que tienen. (Tienen página) Se dedican a la reparación de armas neumáticas.
El tema pasará por el envío, pero como es un embalaje chico, por correo no creo que salga mucho.

Saludos y comentá como te fue.