1º Torneo Social 2016 de TFA de Lujan

Publicado por diegoafull, Abril 03, 2016, 11:25:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

diegoafull

Arrancan los torneos en el Tiro Federal de Lujan y el sabado 9 de abril a las 14 horas se realizara la primera fecha del Ranking 2016 de IDPA.

Seran cuatro escenarios, con un total de 74 disparos.-

Saludos

pampaspk

Cita de: diegoafull en Abril 03, 2016, 11:25:56 PM
Arrancan los torneos en el Tiro Federal de Lujan y el sabado 9 de abril a las 14 horas se realizara la primera fecha del Ranking 2016 de IDPA.

Seran cuatro escenarios, con un total de 74 disparos.-

Saludos

Hola Diego, te consulto, esta es la primer fecha del torneo nacional?
Estamos esperando para poder participar del nacional.

Saludos.

diegoafull

Hola Pampaspk

No existe un Torneo Nacional (lamentablemente...), esta es la primera fecha del Ranking SOCIAL del TF de Lujan, se tira un torneo por mes y es abierto a tiradores habilitados a disciplinas dinamicas (IDPA, TEA y TP) de todos los clubes.-

Estaria bueno que se vayan sumando clubes como para poder hacer un Nacional o Regionales como se hace con TP, pero falta bastante todavia, el año pasado se habia sumado el T.F. de Giles pero solo hicieron una fecha y eso que juntaron mas de 50 tiradores

Saludos

condicionuno

#3
Lamentablemente, Diego esta en lo cierto. IDPA todavía no tiene la fuerza del TP... Esperemos que eso vaya cambiando de a poco...
Y eso que hay un muy buen nivel entre los tiradores argentinos de IDPA. Esta volviendo del Panamericano que se hizo en Puerto Rico el equipo de IDPA de Quilmes, y obtuvo VARIOS premios... ahora subo un post aparte para esto...
Condicionuno
PD: No puedo ir este sabado! Tengo curso de escopeta defensiva!!!

Joaco2015

Diego y Condicion 1 cuando es el nuevo torneo de Idpa en Lujan?
saludos
Joaquin

diegoafull

Hola Joaco

No se el calendario de torneos de este año, pero en cuanto confirmen la proxima fecha te aviso.

Saludos

Joaco2015

Dale Diego que vamos te veo en todos los torneos de TP y de IDPA no te perdes uno che.
JOaquin

diegoafull

Jajaja si trato de ir a todos los que puedo, por suerte en muchos me invitan, en cuanto tenga novedades de proximas fechas las comparto
Saludos

Joaco2015

Diego y Condi no se olviden de publicar las fechas de lujan y de giles de idpa para junio

diegoafull

Hola Joaco

Hoy casualmente me comunique para preguntar, en Lujan me dijeron que se juntan en estos dias para definir la fecha, en cuanto a la gente que organiza en Giles todavia no tienen fecha, en un principio era hacer un torneo por mes, pero ahora lo van hacer mes por medio, asi tienen un mes para formar nuevos tiradores.

En cuanto tenga las fechas las comunico.

Saludos