Se viene el Evento Bersa 2016 (Pampaspk anda sacando los pasajes...)

Publicado por diegoafull, Enero 03, 2016, 03:01:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

diegoafull

Les dejo la invitacion a uno de los torneos mas importantes de IDPA , ademas del torneo tambien hay unas clinicas realizadas por parte del equipo de Bersa .-

Es una buena oportunidad para ver de que se trata la disciplina y para ver a tiradores de varios clubes y academias de tiro de buen nivel.-

Mas info en los facebook del club, IDPA y TDU

Saludos

Wallysar

Buenisimo!! acabo de anotarme para ambos dias!!!!

Saludos.
Walter.

pampaspk

jajaj
Gracias Diego!
Pero me voy de vacaciones, luego de 5 años, con la flia al sur
Al que voy es al curso con Chaves, el del 16 de enero!

Esta vez me lo pierdo pero la verdad que estaria muy muy bueno asistir, uno de los chicos va seguro, ya se anoto!
Y este año voy a participar para los torneos de IDPA!!!!


Saludos.

condicionuno

El del año pasado estuvo muy bueno. Muchos tiradores, buena organización, Buenos trofeos y buenos sorteos.
Si estoy en Buenos Aires para esa fecha, voy seguro!

diegoafull


butula75

Hola Diego  a este voy no me  lo pierdo, y encima me gano una xt , para arrancar con todo :sm328: :sm328: :sm282:

pampaspk

Saben si se tira solamente con Bersa?
Si o si Full y Back up?
Pregunto de curiosidad

Saludos.

diegoafull

Cita de: butula75 en Enero 10, 2016, 11:52:02 PM
Hola Diego  a este voy no me  lo pierdo, y encima me gano una xt , para arrancar con todo :sm328: :sm328: :sm282:

Buenisimo!!! yo voy solo el domingo, ahora vi que agregaron un torneo de Verano de tres fechas, nos vemos!!

Cita de: pampaspk en Enero 11, 2016, 07:36:02 AM
Saben si se tira solamente con Bersa?
Si o si Full y Back up?
Pregunto de curiosidad

Saludos.

Se tira con toda arma HABILITADA PARA LA DISCIPLINA sin importar la marca (como en los torneos Bersa de TP), creo que solo "Back Up" es opcional, el año pasado si mal no recuerdo te prestaban una para poder participar tambien de esta categoria.

Saludos



butula75

Listo  ya me anote para el sabado, y el domingo esta dificil  pero voy a tratar de pasar a ver un rato a la tarde aunque sea! :sm19: :sm198:

diegoafull

Bien Butula75

El domingo me toca estar con la escuadra 2.-

Nos vemos

butula75

Estuvo buenisima la  clase que dio F.Cassola  del team Bersa, probe la xt y la verdad q me gusto el agarre , las miras, el gatillo.

diegoafull

Aca les dejo algunas imagenes del torneo, fueron 6 escenarios, tres que se debian disparar con el arma propia y tres que se resolvian con un arma de back up, el que tenia arma de back up la podia usar, el que no tenia usaba las BP9 que habia para que todos puedan tirar


diegoafull



pampaspk

De aca fueron 3, dicen que estuvo muy bueno y se vinieron muy contentos.

Como le fue al resto de Ustedes?

Saludos.

diegoafull

#15
Cita de: pampaspk en Febrero 25, 2016, 09:57:48 AM
De aca fueron 3, dicen que estuvo muy bueno y se vinieron muy contentos.

Como le fue al resto de Ustedes?

Saludos.

Hola Pampaspk

La verdad que estuvo muy bueno, se mejoro en la organizacion, se sortearon dos pistolas, a los participantes les dieron souvernirs, podias hacer que te controlen sin cargo tu arma, y hasta podias comprar repuestos y accesorios que tambien te los colocaban sin cargo, linda premiacion y nos toco un dia excelente.

En cuanto a como nos fue... lo tengo que dividir en dos partes, en las series de Back UP: con la BP9 no me lleve muy bien... pero no por culpa de la pistola, no le agarre la mano al disparador, la primera ETAPA que tire lo hice con buen tiempo pero dos misses, la segunda demore una eternidad y en la ultima sali a no hacer cometer errores y me salio bien... ahora con el arma FULL SIZE, ahi me fue bien, venia tirando fuerte las etapas y en la ultima etapa tuve un miss, de esos que te salen muy caros... asi que de venir primero termine en el 4° puesto... uno sabe en donde puede apretar o donde puede hacer alguna diferencia, y la ultima etapa era una de esas..., se salia disparando contra unos blancos con rehenes, habia que disparar en movimiento y en secuencia tactica, sali rapido sobre estos blancos, fui hasta el otro puesto, resolvi y fui a buscar los ultimos dos blancos, es mas, la tire tan rapido que hasta repeti un tiro para asegurar, cuando fuimos a ver los blancos en el primer blanco me faltaba un tiro... me queria matar, pero bueh, el que no arriesga no gana no? jajaja el recargo de ese miss fue la diferencia que me saco el primer puesto

La unica critica es que se freno al mediodia para almorzar... asi que eso sumo tiempo innecesario, los tiradores siempre pueden comer mientras se hacen los computos finales o mientras esperar tirar, salvo ese detalle en terminos generales estuvo muy bueno.-

Saludos




butula75

Muy  buenas tus fotos Diego!  esta siempre en la punta, sos bueno de verdad!  un abrazo!

diegoafull

Gracias Butula75!! espero cruzarte en proximos torneos.
abrazo!!