IDPA: Torneo Panamericano SMITH&WESSON -Arrasó Argentina!!)

Publicado por condicionuno, Abril 04, 2016, 06:25:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

condicionuno

Felicitaciones Argentina!!!!! El equipo de IDPA que compitio la semana pasada en Puerto Rico, obtuvo un importante desempeño de sus tiradores, demostrando y confirmando una vez mas -despues del mundial del año pasado en EEUU- el gran nivel de los tiradores argentinos-
Felicitaciones, grosos!!!!  :sm137:

IDPA SMITH&WESSON PANAMERICAN CHAMPIONSHIP
1ero SSP MM Cesar CAPRIA
3ero SSP MM Jose Luis OCARANZA
2do SSP SS Andres MANZO
3ero SSP SS Gonzalo ESPIÑO
2do SSP EX Fernando SERRANO
1ero ESP EX Jorge CHAVES
1ero ESP MM Martin DE MARCO
1ero CCP MM Eduardo SPAINI

Los felicitamos a todos!!! Este es un paso mas en la afirmación de la disciplina en la República Argentina...


Un poco de siglas para entender un poco mas:
SSP: Stock Service Pistol..... Son pistolas SA, SA/DA, Striked fired, como salen de fabrica (Glock, Beretta, Tanfo, Bersa Thunder)
ESP: Enhanced Service Pistol....Son pistolas "tocadas" pero no mucho, una open de TP no puede competir aca.
CCP:Compact Carry Pistol....Son pistolas compactas de portacion: Bersa BP9, S&W Shield, Glock 26

MM: Marksman
SS: Sharpshooter
EX: Expert

cadetito


bronius


Corso

La verdad fué un gran torneo, según palabras de Robert Vogel, el más dificíl que le tocó disparar en su vida, por suerte nuestro equipo hizo un gran papel. Ojalá sirva para que nuestra disciplina siga creciendo en nuestro país.

chotman

Algun video para aportar? voy a ver si encuentro algo por ahi.


Dudas... para don condi (o quien quiera responder)
En la categoria ESP, que modificaciones se permitirian? cambio de miras, alivianar el gatillo (me imagino con un maximo de libraje permitido), algun que otro accesorio (retenes extendidos?), no se me ocurre mas.
En el caso de los retenes por ej, si le cambias al menos 1 ya no entraria en la categoria SSP?


Con respecto a los niveles, algo habia leido pero me surge la duda.
Uno arranca con una clasificacion y en base al tiempo y errores se le asigna la categoria, no es asi?
Por ej digamos que arranco en la categoria NOOB, como se hace para pasar a la que sigue?


saludos,
chot.

chotman

No encontre videos, seguramente iran apareciendo mas adelante.
Si encontre las posiciciones:


http://www.idpa.com/compete/competitiondetails/24050


Muy grosos... todos AR AR AR.
Felicitaciones aunque no se enteren de que se las damos.


saludos,
chot.

Corso

Chotman, quedate tranquilo que las felicitaciones llegan, y se agradecen.
En cuanto a videos, hay en Facebook una página que es RL Armeria, ahí está el video de la mayor parte de torneo disparado por Robert Vogel.

condicionuno

Cita de: chotman en Abril 07, 2016, 10:25:01 AM
Algun video para aportar? voy a ver si encuentro algo por ahi.


Dudas... para don condi (o quien quiera responder)
En la categoria ESP, que modificaciones se permitirian? cambio de miras, alivianar el gatillo (me imagino con un maximo de libraje permitido), algun que otro accesorio (retenes extendidos?), no se me ocurre mas.
En el caso de los retenes por ej, si le cambias al menos 1 ya no entraria en la categoria SSP?


Con respecto a los niveles, algo habia leido pero me surge la duda.
Uno arranca con una clasificacion y en base al tiempo y errores se le asigna la categoria, no es asi?
Por ej digamos que arranco en la categoria NOOB, como se hace para pasar a la que sigue?


saludos,
chot.
Para obtener una categoría se dispara un clasificador y de acuerdo como te vaya, te dan tu categoría, que si te va bien, ya tenes una categoría mas alta que la de novicio.
Después para subir, se tira el clasificador una vez al año.
Respecto a las modificaciones permitidas en ESP, no me las acuerdo de memoria, pero van por donde vos dijiste... miras, retenes, etc

chotman


pampaspk

Bueno, me alegro que hayan echo un muy buen papel y me alegro que Jorge me haya echo caso...
Le dije: No llego para torneo pero vayan tranquilos que desde aca les doy fuerzas...
No quise ir para no robarles protagonismo!!!!  :) :) :)
jajajajja

GROSOS!!!!!!!!!

No conozco otros grupos pero este te puedo decir que es espectacular... por lo menos los que conozco!!!!

Abrazo para todos y felicitaciones!!!!

Saludos.