Nuevamente IDPA en T.F. de San Andres de Giles - Domingo 8 de Mayo

Publicado por diegoafull, Mayo 03, 2016, 10:06:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

diegoafull

Hola Amigos

Cada vez que algun club reabre sus puertas o suman nuevas disciplinas es un motivo casi para festejar!!

El año pasado en el Tiro Federal de San Andres de Giles se realizo un primer torneo de IDPA, con muy buena convocatoria de tiradores, en donde alrededor de 50 tiradores se hicieron presentes,  ahora por suerte otra Academia de Tiro se anima y va a realizar un nuevo torneo de IDPA, seran 5 escenarios a resolver (alrededor de 100 disparos), la cita es el domingo 8 de mayo a las 9.30 horas.

Giles esta a un poco mas de 90 kilometros, asi que hasta pueden sacar a pasear a la familia, de paso hacen unos tiros o pueden conocer las disciplina y el Tiro Federal.

Saludos.-

diegoafull

Me olvide de subirles una imagenes y comentario de este torneo...

Como decia la invitacion fueron 5 escenarios, y hubo para todos los gustos, mano habil, escenarios en donde habia que correr unos 25 metros, disparos sentados, distintas condiciones del arma (uno y tres), blancos a los que se les podia tirar caminando, mozambiques, llevando un bolso...

Les dejo unas imagenes 


diegoafull

Parte tres, incluye la chica de computos que bien merecia una foto... jajaja

chotman

No te perdes uno ehhh!!!!
Muy buenas las fotos.


saludos,
chot.

pampaspk

Muy muy bueno!!!!

Felicitaciones a los organizadores-corajudos de organizar algo de eso y como bien decis, es una alegria de que se extienda un nuevo club.

Cuanta gente asistio? como salio todo? estuvo bien organizado?

Algun dia iremos a apoyarlos.

Saludos.

PD: como te fue?

diegoafull

El torneo estuvo bueno, normalmente los torneos de IDPA son de 4 etapas, y aca habia 5, asi que para los que venimos del TP, eso ya era algo a favor, jajaja las etapas eran tres estaticas (una de pie, una sentado y una arrodillado) y dos con recorrido, las estaticas tenia disparos a distintas distancias y hubo tanto en condicion del arma uno como tres (la de condicion tres se salia con el arma en una mesa) las de recorrido tenian bastantes tiros y tenias la posibilidad de tirar varios blancos caminando, ahi los que hacen TP les sacamos alguna ventaja, y aca combinaban blancos con dos disparos y con mozanbique, tambien hubo puertas y varios no shoot y metales, algun no shoot muuuyyy pegado a los blancos que habia que abatir y de ahi que mas de uno se llevo penalizaciones

Para ser el primer torneo de estos muchachos, creo que salio todo bastante bien, si bien dos eran nuevos en la organizacion, otros dos eran tiradores de la disciplina con experiencia, ademas estuvo colaborando el organizador del T.F. de Lujan que tiene bastante experiencia y yo les di una mano en lo que es el trabajo de los Oficiales de Campo, una cosa a favor es que hubo una persona cargando los computos todo el tiempo, venia a cada rato a llevarse las planillas de los que ya habian tirado, para cuando terminamos de tirar hubo que esperar muy poco los resultados porque practicamente esta todo cargado.

La cantidad exacta de participantes no la se pero creo que estuvo cercana a los 30 tiradores, justo ese mismo dia habia un torneo de Steel Racer en Quilmes, asi que toda esta masa de tiradores que podian haber venido no pudo estar presente... cosas que pasan...

En cuanto como me fue... uuufff termine tercero... /pero tercero lejos jaja) el sabado habia tirado en el torneo de Lomas... cuando llegue a casa tenia visita... y se fueron a las tres y media de la matina... imaginate que tenia que levantarme a las 6... jajaja asi que me fui tipo zombie... las dos primeras etapas las tire simplemente HORRIBLE!!! jajaja despues como que me fui despertando, cuando me toco tirar la cuarta ya estaba pilas, y pese a tuve un miss gane la etapa, la ultima etapa era otra de recorrido, sabia que me podia servir para acercarme, la tire bien, pero las dos primeras etapas ya me habian condenado.

Antes de la premiacion se realizaron sorteos de remeras de las disciplinas, asi que para el que no se pudo llevar una medalla quizas zafo el viaje con alguna remera.

Chotman: en cuanto a no perderme uno... y si... es mas fuerte que yo, me invitan y no puedo decir que no jajaja