caramañola con preservativo y media tipo soquete.

Publicado por juan manuel escobar, Mayo 20, 2016, 02:34:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

juan manuel escobar

Es interesante como hacer una caramañola o si les gusta mas cantimplora con un preservativo y una media soquete, que es la se suele usar para las salidas de este tipo, antes que nada aclaro que son dos elementos que siempre se deben tener, medias de repuesto, y preservativos, que sirven para todo, resguardar fosforos, mapas, pilas, linternas, usarlo de guante, o lo que sea parte del uso para el que esta diseñado y es abundante describir. Primero se abre el preservativo y se lo despliega, se lo introduce en la media, se le pone el agua, entra con seguridad hasta medio litro, y se lo anuda junto a la media, eso es para poder abrirlo y cerrarlo a gusto, y aclaro que no pierde nada, lo bueno es que no se rompe por caidas o golpes normrmales, es mas aguanta mucho, lo malo el agua queda con gusto a lubricante de uso sexual, el cual no hace mal a la salud, (los travestis estarian muertos) pero si tiene un gusto feo, pero dado que es un recurso extremo, vale la pena probarlo y aprenderlo a hacer. Aclaro que como dije es para un recurso extremo pero no esta de mas hacerlo en casa para ver lo bien que anda.

werewolf

Y sin usas forros con sabor es como llevar un tang jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cadetito

Es sugerible usar los XXL, les cabe un poco más de líquido y mantienen el espesor. Y usen la media tipo tubo.
Yo la verdad no quiero tener que estar comprando condones aparte sólo para hacer caramagnola... :sm190: uso los XXL para todo :sm244: :sm244:

torcido

Cuando Cadetito nació, la partera salio gritando,
ese chico se va a morir, tiene las tripas colgando!!!

cadetito

Cita de: torcido en Mayo 20, 2016, 11:16:13 AM
Cuando Cadetito nació, la partera salio gritando,
ese chico se va a morir, tiene las tripas colgando!!!

:sm311: :sm311: :sm311: :sm311: :sm311:

No soy polidotado... sólo super dotado. :sm198: (Y ya me dejo de joder que se va el post al carancho)

chotman

que raro que nunca se lo vi hacer a bear grylls...

40sw

Cita de: juan manuel escobar en Mayo 20, 2016, 02:34:35 AM
Es interesante como hacer una caramañola o si les gusta mas cantimplora con un preservativo y una media soquete, que es la se suele usar para las salidas de este tipo, antes que nada aclaro que son dos elementos que siempre se deben tener, medias de repuesto, y preservativos, que sirven para todo, resguardar fosforos, mapas, pilas, linternas, usarlo de guante, o lo que sea parte del uso para el que esta diseñado y es abundante describir. Primero se abre el preservativo y se lo despliega, se lo introduce en la media, se le pone el agua, entra con seguridad hasta medio litro, y se lo anuda junto a la media, eso es para poder abrirlo y cerrarlo a gusto, y aclaro que no pierde nada, lo bueno es que no se rompe por caidas o golpes normrmales, es mas aguanta mucho, lo malo el agua queda con gusto a lubricante de uso sexual, el cual no hace mal a la salud, (los travestis estarian muertos) pero si tiene un gusto feo, pero dado que es un recurso extremo, vale la pena probarlo y aprenderlo a hacer. Aclaro que como dije es para un recurso extremo pero no esta de mas hacerlo en casa para ver lo bien que anda.

Juan Manuel querido... que te pasó?? Un tipo tan interesante como vos, experto en armas, con vivencias policiales tan coloridas, me salís con esta gilipollada de boy scout? Por favor Juan Manuel, traé al Juan Manuel de antes, al patrullero del conurbano salvaje... este post hago como que no lo ví...

Cualquiera tiene un resbalón en la vida... te queremos igual!!!!   

Slds.

GKawa

Che!!! Está bueno saber estas cosas.No se dan todos los días pero viene bien tener la mente abierta a soluciones alternativas. Capaz que no en emergencia emergencia pero para cargar líquido en una situación donde no tenés un bikdón o botella a mano.

Y para cortar todas la posibles vías de descarrilamiento del post, les incluyo todos los chistes que conozco (escuchados en cursos donde te enseñan esto)

. Podrían enseñarnos para que otra cosa se puede usar un condón
. Variante... parece que los instructores de supervivencia no saben que se pueden usar para otra cosa
. Recomendamos usar uno nuevo pero... sobre gustos...
. Si lo estás usando no es necesario que te ocupes de i a buscar agua justo en ese momento
. Tengo más de 10 años de casado, qué te hace pensar que ando con un condón en el bolsillo???
. Variante opuesta. Yo llevo siempre pero si tengo que elegir entre sexo y deshidratación...
. Y cuando alguno fanfarronea que siempre lleva uno... el que te sobró de la secundaria ya no sirve!!!

Otra cosa que se puede hacer, sin chiste, es armar una lente para prender fuego. Es muy jodido enfocarla por la forma y porque no es completamente transparente pero funciona. Anda mucho mejor con una bolsa plástica transparente. Estadísticamente, es más probable encontrarme perdido en el medio de la nada con un condón en el bolsillo que con una bolsa de plástico transparente. Y si no hay agua disponible para la lente... bueno, ustedes lo vieron a Bear Grills  :sm244:

Wallysar

Esta buena la data! No lo habia escuchado desde este punto de vista pero si en varios cursos de primeros auxilios te los aconsejan en el botiquin como guantes ante una emergencia...

Tambien es bueno tener en el botiquin toallitas femeninas ya que son EXCELENTES ante una hemorragia por un corte o tampones ante una herida punzante. Como nos dijo una vez un bombero de la Policia Federal dando un curso, la plata que invierten las empresas en el desarrollo de estos productos no se compara en nada con la que invierten para hacer un simple aposito para las hemorragias de los que venden en la farmacia.

Y ahi les di de comer para unos 5 o 6 chistes mas por lo menos!!!  :sm283:


Saludos.
Walter.

Maximauser

Le cambiara mucho el gusto si esta usado el preservativo?

Algun voluntario que pruebe?

Se puede hacer cuajada?

Ya que aprovecuamos todo, se puede usar el contenido para hacer yogur?

Vamos che! Opinen, no sean mala leche,

GKawa

Cita de: Wallysar en Mayo 20, 2016, 01:57:35 PMY ahi les di de comer para unos 5 o 6 chistes mas por lo menos!!!  :sm283:
5 o 6??? En serio??? Sexo y genitales... un cavernícola los mencionó una vez en el pleistoceno y desde entonces que estamos haciendo chistes  :sm244:

germany.yeah

Cita de: Wallysar en Mayo 20, 2016, 01:57:35 PM
Esta buena la data! No lo habia escuchado desde este punto de vista pero si en varios cursos de primeros auxilios te los aconsejan en el botiquin como guantes ante una emergencia...

Tambien es bueno tener en el botiquin toallitas femeninas ya que son EXCELENTES ante una hemorragia por un corte o tampones ante una herida punzante. Como nos dijo una vez un bombero de la Policia Federal dando un curso, la plata que invierten las empresas en el desarrollo de estos productos no se compara en nada con la que invierten para hacer un simple aposito para las hemorragias de los que venden en la farmacia.

Y ahi les di de comer para unos 5 o 6 chistes mas por lo menos!!!  :sm283:


Saludos.
Walter.

Lo de los tampones no es joda , en fuerza aerea , en los puestos sanitarios siempre hay tampones por si algun boludo se pega un tiro.


GKawa

Cita de: germany.yeah en Mayo 20, 2016, 07:03:41 PM...por si algun boludo se pega un tiro.
Suele pasar... si estás en uno de esos días!!  :sm244:

No se puede hablar de nada en serio en este foro. Manga de inmaduros...

pampaspk

Muy bueno, lo habia visto o leido pero no se me habia ocurrido como guante.

Saludos.

PD: JME te descansaron por lo que no te descanso la justicia! unos gomias barbaros! jajaja

MarcosRodriguez

Que manga de tarados que son!...
NO SE TOMAN NADA EN SERIO....
Hablando de tomar... eso d e tomar agua de un FORRO.... la verdad...  :sm307: :sm307:
Yhablando de forro... como le dieron pobre juanma! :sm311: :sm311:

germany.yeah

Cita de: MarcosRodriguez en Mayo 20, 2016, 11:40:49 PM
Que manga de tarados que son!...
NO SE TOMAN NADA EN SERIO....
Hablando de tomar... eso d e tomar agua de un FORRO.... la verdad...  :sm307: :sm307:
Yhablando de forro... como le dieron pobre juanma! :sm311: :sm311:

Sabes a cuantos forros le tuve que dar agua  :sm18:

Maximauser


Maximauser

#17
Con respecto a que algunas fuerzas usan tampones y toallitas femeninas, para ponerse en la herida, es cierto, un tiro de 22 o algo chico se puede zafar. Incluso tengo entendido que hasta los comandos las llevan.

Ahora si te la das con un .458 Winchester Magnum, en la mochila tenes que llevar minimo 5 ó 6 ovejas bien lanudas.

Llendo al tema en serio
, y para mi si puede ser viable.

Escenario, se cae el avion (ahi las posibilidades de salir entero es masomenos como ganarse el Prode), u otro mas probable, se nos esta inundando la lancha y vamos rapido a la costa que ni sabemos muy bien donde estamos o andamos en una ruta del interior totalmente despoblada y nos quedamos sin nafta que casualmente la ruta esta al costado de un lago.

Pasando por lo obvio las cuestiones de supervivencia es propiamente dicha UNA SITUACION DE EXCEPCION. Quiere decir que generalmente no ocurren a nadie estos dramas, por lo que nadie va a llevar cosas para ello esperando que si ocurran, por ello que los materiales al generalmente no usarse, SON MINIMOS DE TAMAÑO Y PESO.

En un avion, las carabinas de supervivencia van desarmadas y van guardadas en un bolsito o estuche chico que no ocupa espacio. O en caminos a pie, va todo dentro de un cuchillo (de paso uno se mira al espejo para sentirse Rambo, y en el supuesto uno descubre que es un Granbo).

Por eso mismo, el preservativo que propone Juan, TIENE TODAS LAS VENTAJAS POR DEMAS.

Ocupa un espacio ultra ultra minimo, peso imperceptible, lo ideal para estos casos. No conozco nada en tema de supervivencia que lleve la delantera a este ejemplo que tenga esas 2 prestaciones (cantidad de espacio y peso). Es mas justamente en la propia emergencia, se "activa" y "se infla" (parecido a un salvavidas de inflado por sistema de soplido humano, pero en ese caso ocupa ese atuendo infinitamente mas espacio y peso que el condon).

Tambien debe ayudar el factor suerte, que en medio de la caminata perdidos, encontremos agua, y seguir la marcha hasta donde nos de el cuero, pero con esa idea ya en cabeza, tenemos agua para rato.

Los materiales de supervivencia, lo esperable y deseable, es no llegar nunca a una situacion para usarlos. Pero para mi, los preservativos, lo esperable y deseable, es encontrar un buen lugar para usarlos.

En segundo grado, en cuanto al gusto feo, en estas situaciones, creo que uno siente todo lo contrario, por estar contento de mantenerse con vida e hidratado, igualmente para el que le cause problema el gusto, le recomiendo que porte condones para sexo oral, que tiene diversos gustos, como frutilla, banana, etc, pero no solo eso, sino "darlo vuelta" es decir, que la parte de adentro vaya hacia afuera y viceversa, de esa forma el gusto del agua, va a mejorar bastante. Eso si, el problema grave puede ser en que esto se haga costumbre. Cuidado con ser golosos.

germany.yeah

Una anecdota vieja de cuando estaba mi hermano en ejercito e hizo el curso de apoyo comando.. les hicieron llevar 20 forros , si no es joda , 20 y si eran los del gobierno mejor.
Muchos pensaron , la vamos a poner todo el dia , pero no.. era para guardar las cosas (municiones , cuadernos , baterias , todo lo que no sea impermeable) y mas que nada la comida.. segun mi hermano , no hay nada mejor comer un plato de guiso con gusto a latex tulipan :)

Es increible lo que se estira con cuidado y lo que bancan , llego a ponerselo a un cargador de fal ,atarlo y cuando lo tuvo que usar 0 agua.

GKawa

Cita de: Maximauser en Mayo 21, 2016, 06:50:47 PMPor eso mismo, el preservativo que propone Juan, TIENE TODAS LAS VENTAJAS POR DEMAS.

"A ver como me explicás esto!!!!! Estaba llevandote el traje a la tintorería y me encontré que tenías un forro en el bolsillo. Me querés decir que andás haciendo con esto encima??????????"
"Supervivencia, querida... supervivencia."

Maximauser

Si, tambien es conocido que en la 2ªG.M., en los desembarcos, los aliados les ponian a los fusiles en la punta condones.

Si te agarran en la tintoreria, debes informar que son para sexo oral, sea con gusto a frutilla, tutti frutti, etc., con el instructivo: "Mira como pienso en vos, es para que disfrutes de cosas ricas sin que engordes.", abrazos, besos, sonrisas.

Trabucos

Leí varias veces y con mucho detenimiento el hilo de este post, sucede que por la edad avanzada, tengo algunas dificultades con la memoria y no me gustaría, tras una situación de emergencia, tener que explicar en la guardia del hospital que carajo estoy haciendo con una caramañola en la chota.


juan manuel escobar

Bueno antes que nada quiero aclarar que de chico, me recorri medio pais a mochila y siempre durmiendo en campos o montaña, nunca en camping, y de hecho estudie algo de superviviencia, y tambien me enseñaron bastante del tema otros compañeros que tenian mas tiempo en el tema que yo, que al final ese conocimiento un dia me sirvio de mucho en la rioja, en famatina, pero eso es otra historia, en este post, solo les queria compartir algo que si funciona, es barato de hacer y facil, y aparte esta reprobado, y los condones srven para todo, es mas en vietnam los soldados de eeuu se los metian en la boca al pesimo fusil m16 para evitar que le entre agua, incluso se lo ve en filmaciones de ese tiempo.

Trabucos

Juan Manuel, de verdad se aprecia el aporte, pero hay que reconocer que da un poco para la joda :sm283:

GKawa

Cita de: Trabucos en Mayo 23, 2016, 06:27:01 PMJuan Manuel, de verdad se aprecia el aporte, pero hay que reconocer que da un poco para la joda :sm283:
Me parece que no es el aporte lo que da para la joda...

Hablando de noticias de último momento. Dicen que la nueva agencia va a implementar la revisión de posts en foros para determinar la madurez de los LU  :sm244: :sm244: