Menú principal

moderador

Publicado por oscars, Junio 01, 2016, 08:34:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

oscars

Hola buenos días quería preguntar cual es la marca  el moderador que apaga mas el ruido de una carabina shark  si tienen idea que porcentaje desde gracias

chotman

Por comentarios en este foro y algunos otros que lei en su momento los mejores son los de Daniel Farias.
Esta es la pagina y ahi vas a encontrar el mail http://www.carbonmods.com.ar/


En su momento le compre para el Anhorn (que lo vendi el año pasado) y andaba muy bien, lo silenciaba bastante y no se perdia la precision.
La persona que me lo compro entendia mucho de armas de aire comprimido y hasta unos dias despues de la transaccion cruzamos mails y me decia que estaba muy contento porque la precision no se vio afectada.


Desde luego es un moderador, por ende lo modera pero no lo deja mudo. A mi parecer lo silencia bastante.


En ML tambien tenes varias opciones, pero desconozco su calidad y efectividad.


saludos,
chot.

calibre22magnum

También considero que Farias es de lo mejorcito en el Mercado, para "moderadores" y los realiza en fibra de carbono.
En el Foro lo encontras como Fariasda, y creo que es de la zona de Lanús (PBA)

Saludos

oscars

Gracias muchachos por el dato

Piratta2006

Daniel se mudó a Neuquen, y tengo entendido que no trabajaba sobre rifles Shark por las deficientes roscas que traían.-

Un abrazo,
HUGO

chotman

Buen dato, gracias.

MarcosRodriguez

Cualquiera te va a andar mas o menos bien! no es dificil silenciarlos... es mas! se escucha mas el PONG del depo que el ruido del tiro!
OJO! sn moerador es ruidoso! :sm328:
El del mio lo fabrico el hijo de Danielboom... anda muy bien! Yo lo cargo a Daniel diciendole que yo los haria mejores, pero es joda jaja