consulta sobre pintura epoxi

Publicado por robertt, Junio 22, 2016, 09:37:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

robertt

amigos les hago una consulta ,tengo una fm m90 casi nueva pero con unas rallitas en la corredera ,sabiendo que ya son pintadas y hornedas la puedo pintar con aherosol epoxi negro mate?

werewolf

como poder, podes.
yo pintaba los tubos de gases de los garand con esa pintura y se la bancaba, es mas, el mio sigue pintadito despues de 9 años.
perooo, no es lo mismo una corredera de pistola que el tubo en cuestion
el roce, el uso, etc te la va a despintar al poco tiempo calculo.
yo usaba la epoxi de painter´s touch

MarcosRodriguez

Cita de: werewolf en Junio 23, 2016, 01:02:29 PM
como poder, podes.
yo pintaba los tubos de gases de los garand con esa pintura y se la bancaba, es mas, el mio sigue pintadito despues de 9 años.
perooo, no es lo mismo una corredera de pistola que el tubo en cuestion
el roce, el uso, etc te la va a despintar al poco tiempo calculo.
yo usaba la epoxi de painter´s touch
Donde se consigue esa pintura? costos?

Maximauser

#3
Hay una que se llama RUST OLEUM, hay mas de 100 variables, no hay que comprar nunca la de llantas porque es temporaria, dependiendo el modelo.

Esta en Easy, Sodimac, casi todas las casas de pintura y ferreterias del barrio.

Tambien esta otra que parece imitacion, no me acuerdo el nombre pero estimo que tambien es muy buena porque es de Sherin Williams (no me acuerdo bien como se escribe).

Lo bueno es conseguirse pintura para ollas, esas si que aguantan TODO.

Los que usaron RUST OLEUM el 100% la recomiendan.

Algunos calientan el metal antes de ponerla (yo la pongo cuando estoy caliente).

Obviamente hablamos de aerosol, porque la verdadera epoxi, se aplica en formal dual (como el poxipol, se mezcla 2 tarritos).

Recomiendo buscarla en lugares enormes como los descriptos, porque asi se ven TODOS LOS MODELOS, en la ferreteria del barrio capaz que no podemos tener todo a la vista.

El aerosol es muy grande capaz que es de 400 cm2, alcanza para todo, debe andar por los $ 150 a 250 maso.

Hay modelos que son para pintar motores de auto que obviamente levantan mucha mas temperatura que los fierros que usamos.

Tambien de chimeneas pero solo en mate, nada brillante, no me atrae.

Maximauser


Maximauser


Maximauser

La de Sherwin Williams es Krylon similar a la otra.

robertt

chaaaaagraciasss voy a probar a ver que pasa ,y le cuento

Maximauser


robertt

Cita de: Maximauser en Agosto 11, 2016, 03:33:45 PM
Usaste alguna Rober?
estimado ,desisti de usar  la pintura creo que ya me acostumbra a ver la asi ,esta en un futuro llevar a pavonar