Como que no hay ningun post

Publicado por sargento, Abril 15, 2009, 03:29:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sargento

Desde yá quiero decirles de que soy nuevo por estos lados.Una gran alegria encontrarme con viejos camaradas.En el futuro,creo que voy a tener trabajo.-

Atte...sargento.. :mrgreen:  .. :roll:

camel1911

#1
Me parece que Ud. es uno de los mas indicados para inaugurar este sub-foro. Un lujo que lo tengamos aca.

Saludos

TiroLoco

#2
SARGENTO!!!, que alegria saber que esta por esto lares.

Le mando un abrazo
TiroLoco

Derchang

#3
Amigo Sargento , un gusto tenerlo por estos pagos!!!!

Saludos

gnb1967

#4
Un gusto y espero aprender mucho de Ud.
Un abrazo
Gustavo

CdC602

#5
BUEN DIA MI SARGENTO!!

Un gusto tenerlo por estos lares.

NegroMTP

#6
Cita de: "gnb1967"Un gusto y espero aprender mucho de Ud.
Un abrazo
Gustavo

Me atrevo a decir que de este Maestro Sargento no solo vas aprender vas a disfrutar leer temas de los cuales no entendes nada, pero que cuando terminas de leer sabes un poco.
Demás está decir Sargento como los Historicos lo estimamos y es un pedido general que algunas en vacaciones se venga a la Argentina a comer un asado gitano.
Un abrazo grandote a la distancia.

PowderHead

#7
Que lindo ya casi todos :D

Metro73

#8
Un alegron enorme contar con usted SARGENTO!!!!!!!!!!!

Saludos. Metro73

sargento

#9
Desde yá,muy agradecido por sus alabanzas (cosa que creo no merecer),pero solo les pido
una cosa como lo hice hace mucho tiempo atrás:utilicemos esta parte del foro como si fuese una
peluqueria de barrio,todos hablaban de las últimas carreras de caballos del domingo-algú fulano que tuvo los ya conocidos kilombitos con su mujer (no esposa)-que le afanaron los tomates de la quinta-de como están aumentando las tarifas  de los servicios,y en fín,todo lo concerniente al
diario traginar.Todo esto lo podemos llevar a cabo,sin discuciones violentas,sin calentarnos,
con todo el respeto que se merece nuestro adversario,totál,son palabras.-Desde yá desearia
de que se vuelque acá,todo lo relacionado a la reparacion de armas,el resto tiene su lugarcito
dentro del foro.-A todos,muchas gracias por sus elogios,y por favor,respetemonos los unos a los
otros;seguro que vamos a ser un ejemplo.-

Atte...sargento

Punta Hueca

#10
Permiso, un desterrado de otro lado. Permítanme seguir aprendiendo. Saludos SARGENTO ¡!♥♥♥

Derchang

#11
Y cada vez somos mas!

 :sm277:  :sm278:

dariobravo

#12
Sargento

Carlos, su presencia ENGALANA este foro. Creo que con eso estí  todo dicho

Un gran abrazo y mis respetos como siempre

Dario

drf

#13
El maestro Sanrgento!!!!!!!  :sm278:  :sm278:

Que alegria poder leyendo sus comentarios!!!!!! :sm277:  :sm277:

Saludos y gracias por estar aqui!!!!!


drf

HugoG

#14
Don Carlos... un gusto poder compartir sus experiencias. Desde la Patagonia Austral un caluroso abrazo
Hugo

ANUBIS

#15
Que alegria!!!! :sm282: llegar aca, empezar a leer los post y encontrarlo SR. SARGENTO :sm36:
Gracias por instruir a esta tropa, y me incluyo, de isurrectos desacatadossss.

Saludos.

Anubis

diego

#16
sr!!  :sm210:

..en otro post habia preguntado por ud., vio con esto del trajin de la mudanza, por ahi alguno se queda afuera..un brindis pa' los camaradas  :sm279:

gnb1967

#17
Creo que tenemos que empezar a hacerle preguntas y todo tipo de consultas. A pensar.
Un abrazo
Gustavo

JUAN 12 GAUGE

#18
Que alegria tenerlo por aca Sargento¡¡¡

Ahora como es posible que don Sargento tenga calibre 22lr?? :sm84:

drf

#19
APOYO ESA MOSION!!!!!!!!! JAVITO  :sm179:  :sm179:

Saludos

drf

diego

#20
:sm320: ...unos de estos para el sgto!!

 :sm210:

Marianeitor

#21
Grande SARGENTO, un groso que me contesto varias preguntas en otro foro, me sumo al respeto y que usemos este espacio para la pasion que nos une: el taller armero.
Saludos...

sargento

#22
Perdón;no es mi intencion mezclar agua y aceite,pero hay cosas que debemos de recordar y tener presente en cada acto de nuestras vidas.-

UNA ADVERTENCIA
El hombre que quiere ser digno de si mismo y merecer la confianza de sus semejantes,debe de ser discreto,no avanzar juicios sobre cosas que no conoce,ni revelar lo que se ha confiado a su secreto.El General San Martín,en una ocación solemne nos legó una frase que es todo un principio.No confiaba nunca sus resoluciones ni a sus intimos,sinó cuando habia llegado el momento de llevarlas a la practica,pero como no era humanamente posible que hiciera todo en su famoso ejército de los Andes,confió al Ingeniero Alvarez Condarco,el dibujo de los planos secretos de la marcha que seguiria el Ejercito al invadir Chile.-
Estaba muy adelantado el dibujo cuando se presentó San Martín en la pieza donde trabajaba Alvarez Condarco.Después de un momento de conversacion sobre los detalles de la obra y sus delicadezas,exclamó como despedida:"Mucho pulso en el dibujo.Si mi mano derecha supiera lo que hace mi izquierda,me la cortaba".-
Era una advertencia,pero Alvarez Condarco mereció siempre la amplia confianza del Libertador.-

Condensado del libro "Efemerides Argentinas"

Atte...sargento

diego

#23
:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

 :sm210:

srmarcelo

#24
es un buen gusto aprender de los conocimientos vertidos por sr sargento y otros como el .srmarcelo.